Por si no se han dado cuenta, al parecer en vísperas del 15 de septiembre salió a la luz un trailer para la lo que sería el 5º trabajo de la serie Devil May Cry, o lo que esperábamos como Devil May Cry 5....
cuál fue la sorpresa...? que capcom ha cedido parte de la creación ( o totalmente quizá) a la empresa de USA, Ninja Theory (heavenly sword o Enslaved) los cuales están trabajando en un Reboot de la saga (que no está mal del todo en concepto, pero si en práctica xD ) lo cual ha generado diferentes emociones entre los fanáticos (incluyendome) pero la mayoría ha reaccionado con repudio al cambio drástico que el personaje humano-demonio ha sufrido en el reboot....
porque muchos estabamos acostumbrados al tipo de personaje y su apariencia.....
incluso el creador de la serie ha comentado que también extraña trabajar en la próxima entre de DMC y dice que no le importa lo que pase con ella.
Pero esto tiene su razón de ser.... se que muchos fans son seguidores fieles pero a pesar de ello, ni siquiera en Japón el juego hace muchas ventas, entonces probarán suerte agregando toques occidentales al juego para tratar de incrementar las ventas del mismo tanto en Japón como fuera de el (aunque personalmente que se pasaron con esto xD )
Les dejo un par de comentarios y el video de youtube con el trailer:
[youtube]rTWM6yWYRYI[/youtube]
http://www.3djuegos.com/8548/dmc/Los creadores del nuevo Devil May Cry no se sorprenden por la ira de los fans -
CLICKLos chicos de Ninja Theory han aceptado un ambicioso reto con su esperado DmC, y es que no sólo se hacen con el desarrollo de una nueva entrega de una franquicia importantísima, sino que además lo han hecho con cambios radicales en aspectos clásicos como el aspecto de su protagonista.
Alex Jones, productor del videojuego, ha admitido que esperaban una reacción de repulsa por parte de los aficionados al aspecto Emo de Dante. "Dante es un personaje icónico y por el que la gente siente mucho afecto, y este ha sido un cambio muy brusco", reconoce un Jones que admite que "no ha sido inesperada" la reacción de los fans.
Jones declara, además, que desde la división japonesa de Capcom se les dijo que se buscaba un videojuego con un enfoque más occidental, y la compañía nipona se mostró como gran admiradora de trabajos anteriores del equipo como Heavenly Sword o Enslaved.
Pese a todo ello los nervios a la hora de proponer cambios en el protagonista fueron inevitables. "Por supuesto que estábamos nerviosos, estábamos delante de un montón de tíos que pertenecen a la franquicia Devil May Cry, cuando presentamos un PowerPoint con el cambio entre el antiguo Dante y el nuevo estábamos temblando", reconoce Jones. "Pese a ello nadie nos echó de la habitación ni nos tiró sushi por la cara".
El creador de Devil May Cry echa de menos trabajar en la serie -
CLICKTras darse a conocer que el nuevo juego de acción de la saga Devil May Cry iba a ser desarrollado por los creadores de Heavenly Swords, el estudio Ninja Theory, y mostrar el nuevo look que lucirá la franquicia, muchos han sido los que han querido dar su opinión acerca de esta noticia; pero el padre de la serie Devil May Cry, Hideki Kamiya, parece no querer entrar al trapo y ante las preguntas acerca de si cree que el juego evolucionará el género de los títulos de acción, éste ha declarado tajantemente “no me interesa.”
Sin embargo, Kamiya sí echa de menos su creación. Y es que ante un comentario de un aficionado a través de Twitter en el que declaraba echar de menos al viejo Dante, Kamiya ha declarado que a él le ocurre lo mismo. “Lo echo de menos desde que Dante me dejó”, concluye.
Yo por mi parte, pues también extrañaré al personaje con aquel diseño, pero poniendo cabeza fría de gamer, habrá que jugarlo para poder decir definitivamente
Me gusta o
no me gusta asi que a esperar el resultado final.