Yo vi la imagen ayer en la mañana y dije "¿De que me sirve ver una imagen?" Yo he sido cod gamer en consola desde el mw y hasta hoy el mejor de COD para mi ha sido el 2 en el cual participo este desarrollador sledgehammer games, pero como estaban asociados con infinity ward cuando la mitad de esta compañía se fue para formar respaw entertainment los creadores de Titanfall, que tengo unas grades ganas de jugar.
Ahora ya no sera un ciclo de un año para cada desarrollador seran 3 ya que seran distintas franquicias e historias, ya que este nuevo cod que viene no va a ser MW4 como se creyo con el actual ghost, de hecho anda un video de un reviewer en youtube que dice que uno de los desrrolladores le paso imagenes de lo que estan cocinando, y segun dice el sera en el futuro, pero no como el BO2, si no que un poco mas ligero, de hecho la historia les puedo decir que es lo que menos importa, lo que quisiera es que ya cambien el motor grafico, por que desde el MW2 todo es copy paste.
Como todo sabemos BF es otro juego, que quizas tiene el mejor motor grafico hasta ahora (frostbite), si Activision quiere recuperar sus tiempos de gloria con esta franquicia tiene que escuchar a los gamers y dejar de creer que lo que ellos hacen es lo que queremos, y preguntarle al gamer que es lo que quiere. Yo esperare realmente a ver los primeros reveals y reviews para darle mi visto y si no vere que traera el BF5.