Autor Tema: Develada la primera imagen del próximo Call of Duty  (Leído 4060 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Develada la primera imagen del próximo Call of Duty
« : abril 23, 2014, 04:23:25 pm »
Durante la última Game Developers Conference, Sledgehammer Games mostró la primera imagen in-game el nuevo Call of Duty, donde puede apreciarse el rostro de un soldado con un salto visual significativo respecto a lo que hemos visto en la última entrega.

En dicha imagen se muestra el rostro de un soldado donde es posible apreciar los poros de la cara, la recreación de la barba, las pupilas y el realismo de los labios, mientras se refleja el sol sobre la piel.

El nuevo Call of Duty, que presumiblemente se desvelará durante las próximas semanas, trae a Sledgehammer Games como equipo principal al cargo, un proyecto que podría llevar los tres años de trabajo en vista de que Activision ha aumentado el ciclo de desarrollo sobre cada una de las entregas de Call of Duty.

http://www.3djuegos.com/noticia/142150/0/primera-imagen/proximo-call-of-duty/

http://www.elotrolado.net/noticia_sledgehammer-muestra-la-primera-imagen-in-game-del-proximo-call-of-duty_24003

http://www.gamerzona.com/2014/03/03/el-nuevo-call-duty-apunta-un-acercamiento-al-genero-sandbox/
« Última Modificación: abril 24, 2014, 08:30:06 am por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:Desvelada la primera imagen del próximo Call of Duty
« Respuesta #1 : abril 23, 2014, 05:04:49 pm »
 :shock: se ve pura joto esa pic ¡¡¡¡

y de que sirve ese nivel grafico si con toda seguridad el juego va a ser igual al ghost y a todos los anteriores ?  :trollface:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 23, 2014, 06:58:55 pm »
:shock: se ve pura joto esa pic ¡¡¡¡

y de que sirve ese nivel grafico si con toda seguridad el juego va a ser igual al ghost y a todos los anteriores ?  :trollface:

el Ghost ha sido la Peor Merda de entre todos los Call of Duty que he jugado.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3 : abril 23, 2014, 07:29:22 pm »
¿y eso es en serio o es joda? te lo pregunto porque se que eso es lo que juegan vos y tu clan ............. yo he estado tentado a comprarlo pero a la fecha no lo he probado.......yo soy jugador de la serie bf ........y el BF4 igual decepciono con todos sus errores y kgadas

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Respuesta #4 : abril 23, 2014, 08:38:45 pm »
Yo vi la imagen ayer en la mañana y dije "¿De que me sirve ver una imagen?" Yo he sido cod gamer en consola desde el mw y hasta hoy el mejor de COD para mi ha sido el 2 en el cual participo este desarrollador sledgehammer games, pero como estaban asociados con infinity ward cuando la mitad de esta compañía se fue para formar respaw entertainment los creadores de Titanfall, que tengo unas grades ganas de jugar.

Ahora ya no sera un ciclo de un año para cada desarrollador seran 3 ya que seran distintas franquicias e historias, ya que este nuevo cod que viene no va a ser MW4 como se creyo con  el actual ghost, de hecho anda un video de un reviewer en youtube que dice que uno de los desrrolladores le paso imagenes de lo que estan cocinando, y segun dice el sera en el futuro, pero no como el BO2, si no que un poco mas ligero, de hecho la historia les puedo decir que es lo que menos importa, lo que quisiera es que ya cambien el motor grafico, por que desde el MW2 todo es copy paste.

Como todo sabemos BF es otro juego, que quizas tiene el mejor motor grafico hasta ahora (frostbite), si Activision quiere recuperar sus tiempos de gloria con esta franquicia tiene que escuchar a los gamers y dejar de creer que lo que ellos hacen es lo que queremos, y preguntarle al gamer que es lo que quiere. Yo esperare realmente a ver los primeros reveals y reviews para darle mi visto y si no vere que traera el BF5.
Revisen El Parpadeo

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #5 : abril 23, 2014, 10:15:04 pm »

Que es lo tan malo especificamente?... yo he jugado unicamente el Black OPS 2 y puedo sostener q es divertido el multiplayer y me interesaba el ghost pero si que tiene mala fama y no solo por lo de copy paste.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 23, 2014, 10:21:41 pm »
Que es lo tan malo especificamente?... yo he jugado unicamente el Black OPS 2 y puedo sostener q es divertido el multiplayer y me interesaba el ghost pero si que tiene mala fama y no solo por lo de copy paste.

Es un cod mas como cualquier otro, lo malo fue la optimización para pc que dejo mucho que desear

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 23, 2014, 10:33:34 pm »
Se me hace que Activision quiere una tajada de propaganda para que le hagan caso, que ya esta titanfall y viene destiny :p . Ojala pongan algo mas real que solo una foto con filtro CG. Mas que tambien ya habian anunciado BF5 xD.
« Última Modificación: abril 23, 2014, 10:41:47 pm por RedSteal »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 23, 2014, 11:23:40 pm »
Te iba a molestar por poner "desvelada" en el título pero veo que los desvelados eran los que escribieron el articulo que pusiste . Jajaja
Dato: es develada.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Respuesta #9 : abril 23, 2014, 11:36:34 pm »

En PC no se que sera lo malo pero en general, el vergo de campers y las NERFEADAS que le dan a las armas sin sentido  :wacko:
Revisen El Parpadeo

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : abril 24, 2014, 12:33:32 am »
Hoy veremos chuchos en mas HD?
N/A

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Develada la primera imagen del próximo Call of Duty
« Respuesta #11 : mayo 02, 2014, 09:57:18 am »
Official Video Call of dutty Advanced Warfare

www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU
« Última Modificación: mayo 02, 2014, 09:59:06 am por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 02, 2014, 10:10:00 am »
Que no es David Beckham el del vídeo xD
Ver el traje que andan solo se me vino a la mente "G.I Joe" y los trajes que usaron en la primera película solo que con un poco de elegancia.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #13 : mayo 02, 2014, 10:18:26 am »
Kevin spacey en el thumbnail del video?

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : mayo 02, 2014, 11:21:32 am »