Autor Tema: Wolfenstein: The New Order  (Leído 1400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Wolfenstein: The New Order
« : mayo 02, 2014, 04:33:33 pm »
http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20140430/abci-wolfenstein-neworder-trailer-descubre-201404300906.html

Citar
No todo será combate cuerpo a cuerpo en «Wolfenstein: The New Order». El videojuego de disparos de acción y aventura en primera persona permitirá desenvolverse en un ambiente de sigilo, de paciencia y de acechar a los enemigos no directamente. En el silencio de la noche se podrá encontrar una gran alianza para segar la vida de los rivales. Y, frente a todo, la última palabra la tendrá el jugador, que deberá elegir su propio camino.

Este título, que revitaliza la franquicia, ofrecerá grandes oportunidades para escoger un determinado camino en la misión de acabar con el general Calavera y el temible régimen nazi, en el que sus fuertzas y combatientes no tendrán piedad. En ese sentido, del jugador depederá elegir o bien sigilo o bien destrucción, es decir, optar por los aspcetos más tácticos y completar los objetivos sin hacer escándalo o utilizar todo tipo de armas, útiles para eliminar a todo aquello que aparezca.

Disponible a partir del 20 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, este «shooter» se centra en una historia inventada sobre la Segunda Guerra Mundial. Una historia paralela que se narra en la década de 1960, en donde el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar este conflicto para dominar el planeta con puño de hierro.
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:Wolfenstein: The New Order
« Respuesta #1 : mayo 04, 2014, 11:27:31 pm »
Me heche el playthrough de la primera hora (que es solo la intro) y se ve muy bueno! :D

Al principio pense que los enemigos eran los tipicos de correr hacia uno como mensos pero el tipo murio como 4-5 veces (creo que mas q todo por estar jugando con control y lo agarraban por detras) no vi REGEn health sino que la tenia que socar a buscar heal items (y hasta comida de chucho!  :wub:).

De lo que vi opino:

- El setting de los nazis ganando la II guerra mundial esta chivo.. es como halflife con nazis!
- El dial de armas es mi metodo mas odiado de seleccion... pero creo que es por la adaptacion a control >_>
- no hay limite de las armas que puede andar (pero seleccionarlas con la ruedita me parece bastante mi$$rda :P)
- B.J  puede correr y barrese a los cover (como en Crysis 3) y puede asomarse por las esquinas (como en FEAR)
- Las armas de mayor potencia pueden desmembrar y la sangre queda "chispiada" en la pared! (me oyo un game developer al fin!  :sur:)
- Los modelos de los chars son super bien hechos!

Se ve generico al principio pero al encontrarse con su equipo de soldados la cosa tiene mas valor de produccion y les quedo bien :)
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."