Autor Tema: Demo Fifa13[Opiniones]  (Leído 4255 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Demo Fifa13[Opiniones]
« : septiembre 11, 2012, 02:55:42 pm »
Bueno hoy fue lanzado el demo de la fifa 13 para PC y Xbox360, para PS3 se supone q sale hoy mas noche o si no mañana.

En lo personal veo este demo no tan diferente a nivel grafico pero a nivel de jugabilidad han cambiado algunos detalles, como por ejemplo los pases largos son bastante interesantes cuando los haces con pirlo, silva o gotze; la potencia de los pases tambien si esta muy cerca el jugador al que le quieres pasar el balon y se la tiras muy fuerte le cuesta trabajo controlarla y hace mas facil q le roben el balon; en la 12 tenia el problema de q si el balon era muy largo y el arquero salia(salia de su area pequeña pero no del area grande) se te tiraba en los pies y te quitaba la pelota, aqui puedes cubrir la pelota; y como factor mas importante veo la movilidad en ataque de los jugadores si voy en un contragolpe ya no se quedan estancados en una posicion si no que corren buscando un hueco para que les tires el balon.

Lastimosamente no esta mi equipo favorito(el napoles) para poder disfrutar el demo al maximo pero esta bien.

Pesa 2.2 Gb, lo descargue de origin en mas o menos 2 horas y 30 minutos con 2 mb de conexion a internet.

cabe ver que el Manchester city es un mega monstruo!

si ya lo jugaron cuales son sus opiniones?

si ya jugaron la demo de la PES13 q como esta está pelea ?

no he podido bajar la pes pero al rato la pruebo!
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re:Demo Fifa13[Opiniones]
« Respuesta #1 : septiembre 11, 2012, 03:18:37 pm »
gracias por aportar, ahorita mismo me la bajo y comento, yo he jugado la DEMO 1 de la PES 2013  y pues esta super genial, ahora falta la demo 2 que se supone la iban a tirar en septiembre, pero hasta el momento solo para xbox y ps3 ha salido. asi que a esperar la version FULL de un solo.

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #2 : septiembre 11, 2012, 03:50:06 pm »
la demo 1 del pes 2013 es identica al 2012 sin mayores cambios pero la demo 2 si se siente bastante el cambio es mas han mejorado la jugabilidad aunque siempre tienen mates de robot pero han mejorado.

hoy probare la demo del fifa a ver q tal. :thumbsup:

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 11, 2012, 03:55:56 pm »
De casualidad ya viene con la narración de Fernando Palomo y compañia el demo?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 11, 2012, 04:26:42 pm »
De casualidad ya viene con la narración de Fernando Palomo y compañia el demo?

no, los q trae son en ingles.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Demo Fifa13[Opiniones]
« Respuesta #5 : septiembre 11, 2012, 08:43:24 pm »
En lo personal no me gusto muy fácil hacer goles,  es mejor la pes 2013

Sent from my iPhone 3Gs
 Tapatalk

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 11, 2012, 08:52:03 pm »

Sent from my iPhone 3Gs
 Tapatalk

en q dificultad lo pusistE?

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 11, 2012, 09:07:07 pm »
en el mas dificil y por gusto

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 11, 2012, 09:23:58 pm »
en el mas dificil y por gusto

LOL y con el city vamos q es el mas poderoso xD.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #9 : septiembre 11, 2012, 10:40:25 pm »
LOL y con el city vamos q es el mas poderoso xD.
Wow facilisimo hacer goles! y solo hizo 2... yo pense que habia ganado 6-0 para emitir tal juicio...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 11, 2012, 10:41:44 pm »
para que iba a terminar el partido, si no me gusto

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 11, 2012, 10:47:08 pm »
para que iba a terminar el partido, si no me gusto
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #12 : septiembre 12, 2012, 09:33:59 am »
Pues hacer goles no es tan facil! no queramos salir de salsitas  :yao_ming: jajajaja

No, lo que sí es cierto es que se pueden lograr tiros con un mayor grado de dificultad, por ejemplo en fifa 12 te dabas media vuelta y dificilmente te salia un buen tiro, acá te das media vuelta y si es bueno el jugador te sale un tiro bueno, tienen un mejor control del balón.

Este fifa13 como han dicho en otras partes más bien es un fifa12.5 pero no por eso es malo, pues le han mejorado lo que le tenian que mejorar, a mí me ha gustado, sobre todo los pases y las recepciones, igual la pelea por el balón, lo que FIFA ha dicho que mejoró se nota y bastante.

Algo que resaltar es que las personas que andan a un lado de la cancha ya no son de carton! xD ahora tienen movimiento. Ya más tarde aportaré más sobre el juego, pero en definitiva es mejor que el fifa 12

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 12, 2012, 09:36:21 am »

Seguro que lo cambiaron por tanta queja de las nenitas que pedían a gritos la 11 de regreso porque la 12 se puso más paloma.

Y para tirar penales lo dejaron como en la 12 o ya es más automático otra vez??
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 12, 2012, 10:16:06 am »
no queramos salir de salsitas  :yao_ming: jajajaja

LoL! Salsitas! jajajajaja! ni yo lo hubiera dicho mejor!

Ya estoy descargando el demo, asi que cuando juegue un par de partidos publicare un mini review objetivo con videos de prueba de que tan salsita soy yo tambien! :crazy:
yo creo que unos mis 15 goles por tiempo le hare a la maquina con la practica que he agarrado desde que juego el fifa 11 y 12 desde hace aprox 2 a;os si aquel que nunca lo juega pudo ganar 2-0!
Lo chistoso es que dicen que el fifa es taaaaan facil para hacer goles y una vez jugue en el gameranger el fifa 11 un 2 contra 2 contra uno de esos que andaba pregonando que era tri-chiche y le zampamos una goleada como de 5-0 que mejor hasta se desconecto!  Lo pior es que el compa;ero de el, que era hondure;o, era el unico que se defendia y medio metio las manos para recibir la tanatada de goles :rofl: