Me impresiona el carácter de los españoles, defienden su cultura, defienden lo que les pertenece, allá cosa sin doblaje va destinada al fracaso. (mientras aquí le decimos sí a todo...)
No tenemos cultura.
Somos alienados y nos "VAMOS CON EL QUE GANE"
Y sabés que?
Está bueno.
Porque capacidad economica y población para tener cultura GIGANTE y defenderla? NO TENEMOS.
Así de que como país miniatura nos conviene el parasitarnos a los grandes. Sino morimos como islita chiquirrina.
Y la verdad, los españoles? estan comiendo mi$$rda y son una bajerada de país con un vergo de cultura vieja y nada nueva, solo racismos, orgullos, vergo de desvergues, y degeneraciones, que hasta entre ellos se odian y son petulantes.
Así de que si ellos defienden "lo suyo" que lo defiendan y no acepten NADA NUEVO de afuera, porque SEGÚN ELLOS son la mera y única divina cocacola.
(Creeme, he conocido españoles, y son petulantes, y SI son el estereotipo mierdero).
Sobre shrek, okay, te admito que hay unos doblajes que no ofenden tanto.
Como homero simpson, en mexicano. No le veo pedo.
Pero sabes porque?
Porque cuando vienen cosas de los simpsons o de shrek, NOS DIERON LA p$$ta OPCIÓN Y LIBERTA DE ELECCIÓN de poder elegir entre ese RARÍSIMO RARISISISISISISISIMO buen doblaje mexicano, y el idioma y contexto original.
Con PEDRITO EL PILLUELO DEMOLEDOR, no nos dieron chance.
Y que coma mi$$rda la chilindrina.