Autor Tema: DEMASIADO EPIC WIN Wreck it Ralph... La nueva pelicula de Disney  (Leído 36740 veces)

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Re:DEMASIADO EPIC WIN Wreck it Ralph... La nueva pelicula de Disney
« Respuesta #120 : diciembre 28, 2012, 12:13:02 pm »
Subtitular una Pelicula para publico infantil? mmmm... como que no mucho.... y también, no todos en el país hablan (ni leer español pueden) y entienden inglés como ustedes... Sigamos usando netflix, cuevana y los torrentz mejor

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : diciembre 28, 2012, 12:41:07 pm »
Subtitular una Pelicula para publico infantil? mmmm... como que no mucho.... y también, no todos en el país hablan (ni leer español pueden) y entienden inglés como ustedes... Sigamos usando netflix, cuevana y los torrentz mejor
Al menos una en 2d corriente hubieran metido, para los "gamers" o alguna mierd* para ganar mas publico, no que asi andan perdiendo mas gente. Ni mi hermanito quiere ir a verla, luego del fiasco que fue ir a ver los Avengers en spanish (lo invitaron, pero creia q era sub).

Bueno, a comprar proxy y netflix gringo.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : diciembre 28, 2012, 12:51:45 pm »
Al menos una en 2d corriente hubieran metido, para los "gamers" o alguna mierd* para ganar mas publico, no que asi andan perdiendo mas gente. Ni mi hermanito quiere ir a verla, luego del fiasco que fue ir a ver los Avengers en spanish (lo invitaron, pero creia q era sub).

Bueno, a comprar proxy y netflix gringo.

Será que los cines traen algún doblaje específico?? porque yo no vi nungún fiasco en la versión que bajé.

En la peli de RiO si habían dos doblajes, uno mexicaca y uno neutro, al menos en las versiones descargadas se podía elegir uno u otro y ya.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #123 : diciembre 28, 2012, 01:13:09 pm »
Será que los cines traen algún doblaje específico?? porque yo no vi nungún fiasco en la versión que bajé.

En la peli de RiO si habían dos doblajes, uno mexicaca y uno neutro, al menos en las versiones descargadas se podía elegir uno u otro y ya.

Salía un chiste:

"I come from Hero's Duty"
(Vengo del "deber del héroe")
(Duty, puede significar en inglés, pupú)

La bicha le hacer burla:
"Ah? hero's duty? really? what do you do there to earn a medal? WIPE? hahaha"
(ah? duty del héroe? y que haces ahí para ganar una demalla? limpiarte? jajaja)

Y EN MEXICANO?

Vean el trailer si no me creen.

"la traje de hero's duty"
"No es lo que estas pensando"
"Apuesto a que todos huelen raro como tu y tu tuti fruti"

... AH!?!?!??!?!   :huh:

CERO CONTEXTO.
CERO COHERENCIA.
CERO SENTIDO.

CERO.

Y así: TODA LA FUCKING PELICULA (Con la voz de la chilindrina, que ya suena como que tuviera etapa terminal de cancer de garganta de lo viejita y reventada que está, ya debería retirarse)

ES QUE MIREN SEÑORES:
Una película SIEMPRE será mejor EN IDIOMA ORIGINAL, con subtitulos (Y tratando de no usarlos!) y entendiendo el contexto.
Es simple lógica.

Aquí "RAFAEL EL DEMOLDERORSILLO, QUE PILLUELO!" estubo PÉSIMA y nadie fue al cine a verla.
Los que fueron TODOS dicen que se veía vacía la sala.

Que siempre traen las de niños solo en español?
MENTIRA.
Eso es desde hace poquito y lo han hecho como 4 veces o menos.
Siempre las traen para otros idiomas.

QUE SOLO PARA NIÑOS ES?
Entonces PORQUE PUTAS salió Q-Bert?
vayan a preguntarles a sus niños que quien es Q-Bert.
VAYAN.

Era apta para TODO PÚBLICO.
TODO.
No "SOLO NIÑOS". (Cosa que debería existir como categoría para evitarnos perder tiempo como rafael el pilluelo nos hizo perderlo)

Cinépolis la cagó.
Las películas se ven en contexto e idioma original para disfrutarlas mejor.
La película era normalona y genérica, solo "buena".
Todos los cines del país son una mi$$rda.

He dicho.
Caso cerrado.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #124 : diciembre 28, 2012, 01:45:55 pm »
Gracias a sus comentarios mejor me espero a que salga el bluray rip   :roll: porque ya me imagino que doblaje mas horrible

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : diciembre 28, 2012, 01:54:18 pm »
Gracias a sus comentarios mejor me espero a que salga el bluray rip   :roll: porque ya me imagino que doblaje mas horrible
Doblaje al mexicano, yo por eso no la fui a ver, consulte con cinemark y me mandaron al carajo (y borraron el comentario donde preguntaba por qué no había función en idioma original)
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : diciembre 28, 2012, 02:45:22 pm »
Si es al mexicaca si está mal, porque en los trailers que vi en Español de España si traducen como se debe (aunque ya el acento es otra cosa) además hay que recordar que los cines que tenemos aquí son franquicias mexicanas...

En español neutro es disfrutable sin perder la esencia de la peli, aunque siempre deberían haber funciones en gringo para que los gurús plurilingües estén a gusto.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #127 : diciembre 28, 2012, 03:08:31 pm »
Los doblajes que hacen en Santiago de Chile siempre han sido los mejores. Los mexicanos siempre le ponen, segun ellos, pincelazos de su forma de hablar y pues inevitablemente se cagan en las películas aparte que las traducciones las hacen bien mierd.....

Sin embargo, creo que debe de haber la opción de ver una subtitulada y el doblaje, porque en mi caso, tengo un niño de 5 años y una pequeñita de 2 y medio que disfrutan ver las peliculas de DISNEY las cuales por defecto son PARA EL PUBLICO INFANTIL.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #128 : diciembre 28, 2012, 04:17:00 pm »
Si es al mexicaca si está mal, porque en los trailers que vi en Español de España si traducen como se debe (aunque ya el acento es otra cosa) además hay que recordar que los cines que tenemos aquí son franquicias mexicanas...

En español neutro es disfrutable sin perder la esencia de la peli, aunque siempre deberían haber funciones en gringo para que los gurús plurilingües estén a gusto.
mejor deci que no sabes hablar ingles en lugar de estar hablando tanta caca. si ni sabes de que estan hablando. NO ENTENDES. GRAN parte de la pelicula es la personalidad de quien actúa. y esa personalidad viene dada POR COMO INTERPRETA SUS LINEAS. como te digo, si NUNCA has visto y entendido una pelicula en ingles, son you are just spewing shit out of your piehole.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #129 : diciembre 28, 2012, 04:37:53 pm »
Momento, momento, no me he querido echar todo lo dicho por el doggy y demás, pero no se si entendí mal, la película está unicamente disponible doblada?

Por otro lado.

Los doblajes sudamericanos son muy buenos, lo hacen en español neutro y casi sin acento; el mexicano es una mi$$rda porque conserva el acento mexicano mi$$rda y para más joder zampan modismos mexicanos y mierdas de méxico. Pero el peor no es el de españa, no por el hecho del acento, sino que tienen ese fetiche de traducir todo lo que está en ingles; si, te miro a ti Lucas Trotacielos; o si no lo traducen lo pronuncian como el culo.

Lo peor que no se porque pero en los canales de películas en cable, casi todas las están zampando con doblaje mexicano, tipo The Hangover 2.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #130 : diciembre 28, 2012, 04:46:39 pm »
Momento, momento, no me he querido echar todo lo dicho por el doggy y demás, pero no se si entendí mal, la película está unicamente disponible doblada?
si. con la voz de la chilindrina ruca...

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : diciembre 28, 2012, 05:11:13 pm »
Tambien hay un punto, hay peliculas o series que las prefiero dobladas al español que su version original. La cuestión es que hoy en dia, parece que agarran a los que pasen por la calle y les ofrecen doblar lineas de una película. Yo tambien prefiero la version original subtitulada(todavia no entiendo cuando hablan el ingles como quisiera :cry:) pero no es ni complicado estar leyendo los subtitulos y viendo una pelicula, a menos se tenga algún impedimento físico o mental que te impida hacer esa acción tan trivial.

Desconectado MarioSV

• The newbie
  • *
« Respuesta #132 : diciembre 28, 2012, 05:19:10 pm »
Lastimosamente en varios paises de Latinoamerica este ha sido el caso...regresé de un viaje a México hace poco y tampoco la pude ver porque solo estaba en español y las reseñas de su doblaje no han sido nada buenas.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : diciembre 28, 2012, 05:32:57 pm »
pero no es ni complicado estar leyendo los subtitulos y viendo una pelicula, a menos se tenga algún impedimento físico o mental que te impida hacer esa acción tan trivial.

Recordá que es un producto AUDIOVISUAL y por lo tanto, debe ir todo en su lugar, lo que se tiene que escuchar se escucha y lo que se tiene que ver se ve.

Al estar prefiriendo los subs, hacemos que se pierda el 50% de utilidad de los oídos y lo recargamos en la vista...no se si llegue a afectar eso a ambos sentidos pero a la experiencia general si que lo hace.

En pelis tranquilas es pasable, pero no se diga en las de acción que necesitás ver las escenas y no las letras.
« Última Modificación: diciembre 28, 2012, 05:36:08 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #134 : diciembre 28, 2012, 05:36:55 pm »
Recordá que es un producto AUDIOVISUAL y por lo tanto, debe ir todo en su lugar, lo que se tiene que escuchar se escucha y lo que se tiene que ver se ve.

Al estar prefiriendo los subs, hacemos que se pierda el 50% de utilidad de los oídos y lo recargamos en la vista...no se si llegue a afectar eso a ambos sentidos pero a la experiencia general si que lo hace.

En pelis tranquilas es pasable, pero no se diga en las de acción que necesitás ver las escenas y no las letras.

powta que pato éste bicho jajajaja