Deadpool es vergon, siempre ha sido vergon, lo que no entiendo es porque ultimamente desde hace un par de años, se ha construido tanto "hype" por este personaje, he notado que bastantes personas lo tratan como si fuera un tesoro descubierto en los comics; pero estuvo alli desde los 80's, siempre ha sido igual, a puras penas termino su primer "run" de comics con ventas regulares, me acuerdo que en avalon nadie le paraba bola, igual las figuras, y muchas personas lo desconocian, ahora la actitud en relacion a Deadpool ha cambiado enormemente, y es bueno, es un buen personaje, sin embargo no me explico porque se lleno tanto de popularidad recientemente, es increible, su mercancia es cara, me acuerdo que pude comprar el marvel legends a 10 dolares, ahora esta en ebay a 160, increible... A veces creo que por sus cortas apariciones en videojuegos como X-Men Legends, Ultimate Alliance, pero a lo que no le quiero otorgar credito es al aborto de Wolverine Origins, no creo que esa haya sido la razon, que creen? porque piensan que es tan "Boom" Deadpool actualmente???
Yo creo que por el internet, basta con un usuario hablar bien de un personaje y decir una medio sipnosis para enganchar, como se dio el caso en este mismo foro. Un personaje solo necesita un boom de estos para explotar, tomemos el caso de Wolverine, en sus inicios era un personaje más y su boom de popularidad se desato a mediados de los 80 para adelante, y en los 90 por estos lados. Pero el personaje existía desde antes, incluso en los años 70 por acá no se le conocía como "Guepardo" o "Lobezno" sino como "Aguja dinámica" cuando no tenían una traducción universal para tu nombre WTF? Yo tuve un comic viejisimo donde también le ponían Aguja Dinámica y era traducción mexicana.
https://www.youtube.com/watch?v=lGikrMVmhLoUn caso análogo que veo del otro lado del espectro comic, en el de DC, podría ser el caso de Lobo, que
yo eso se lo atribuyo al marvel vs capcom 3
por q antes de eso nadia hablaba de el y ahora todos como chorrean cuando escuchan deadpool
bottom line: mainstream deadpool is mainstream xD
Al contrario, como ya dijeron Deadpool esta en ese juego gracias a su reciente popularidad, en las encuentas de personajes a desear, siempre estaba estaba en el top.