Autor Tema: Deadpool: The Game  (Leído 16332 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Deadpool: The Game
« Respuesta #15 : marzo 08, 2013, 01:23:13 pm »
ni por cerca ese actor man, deadpool necesita a un actor del tipo de heath ledger que sepan llevar su personaje al borde de la psicosis realista.

Deadpool y el guason de the dark knight son muy similares en cuanto a su comportamiento, la unica diferencia es la alineacion con respecto al bien y el mal.

q yo sepa hasta dond he visto, deadpool es puro chiste y malas palabras, no "psicosis realista" pero si puede ser q Heath sea mejor actor, pero como esta morido  x_x
Y es q este Ryan hasta donde he visto en la mayoría es desvergue, ese tipo d vocabulario y alguien q nunca c calla, sin tomar en cuenta "Green Lantern" q fue basura tanto la pelicula como la actuación, pero d todos modos creo q esta lejos una pelicula d Deadpool

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 23, 2013, 10:28:17 pm »
Ya está en preorder en steam  ohyea:

Código: [Seleccionar]
http://store.steampowered.com/app/224060/

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #17 : mayo 23, 2013, 10:47:08 pm »
se ve vergon el gameplay

DEADPOOL - Gameplay Trailer [HD]

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 23, 2013, 11:22:00 pm »
se ve vergon el gameplay

DEADPOOL - Gameplay Trailer [HD]

Pooo que pelado

Será compra segura pero de aquí a un montoon jajajja tengo muchas cosas en cola  :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #19 : mayo 24, 2013, 07:41:31 am »
Personalmente DeadPool siempre fue mi anti-heroe favorito del universo de Marvel  :wub:

DeadPool es conocido como "El mercenario bocon", ya que siempre anda hablando paja, tambien en los comics es conocido por romper la "cuarta pared" osea, eso de romper la ilusion que es un personaje de caricatura, y hacer paja a los editores, o a otros personajes de marvel.. o a otras cosas de la cultura POP.

En realidad lo de la pelicula de X-Men Origins: Wolverine no es tan alejado de su historia, Wade es introducido al mismo proyecto de Wolverine, eso del Weapon X, pero querian hacer otra especie de "super soldado" con el utilizando genes inducidos de otros mutantes muy poderosos.

A DeadPool le inducen las capacidades recuperativas de Wolverine, pero a diferencia de wolverine que son cuestiones naturales, las de DeadPool son artificiales.. por ende es un poco mas disparatado el asunto.

Es un excelente luchador cuerpo a cuerpo, espadachin y tiene buenisima punteria.

La razon por la que su cara (y su cuerpo entero) esta desfigurado, es por que su "genetica magnificada" le desarrollo un cancer en la piel que el ya tenia antes de el proyecto. De hecho, es la misma razon por la que el es todo... "loco", o "psicotico", como sus neuronas se mueren Y RECUPERAN a una velocidad bastante alta, esto le crea un tipo de desorden mental, escuchando "voces" y siendo todo ridiculo como es.

La capacidad regenerativa de DeadPool es TAL, que es capaz de sobrevivir a una decapitacion total, sus celulas se reunen rapidamente con solo reubicarse la cabeza en el lugar donde iba.

En X Men Origins Wolverine, le hacen un pequeño chiste ya que le sellan la boca y Wolverine le dice "Asi que al fin encontraron como callarte"

Por alguna razon, en el comic siempre tenia algo en contra de Spider Man, siempre lo hacia paja, siempre le hacia burla.. pero como que estaba "enculado" de el, algo asi. Por eso ven bastantes referencias de el en el comic, de hecho por eso en el primer trailer quep usieron pone el mismo "DeadPool makes Spider Man look like a bike cop" JAJAJAJA haciendole burla al pobre peter.

« Última Modificación: mayo 24, 2013, 07:48:04 am por Sn4ke »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : mayo 24, 2013, 11:49:59 am »
Si y no. Dan es un personaje que es gracioso por lo mierdero que es, Deadpool es gracioso por el alto grado de cinismo que tiene.

Es un inestable mental, anti heroe, payaso, con un nivel de psicosis tremendo, en otras palabras es un payaso loco, mas o menos como el guazon, pero mas “heorico”. A diferencia de Dan, es un gran maldito, tiene un nivel de curacion casi al mismo nivel de wolverine, por lo que es casi inmortal, pero como drawnback le acelera el cancer de piel que tiene haciendolo deforme pero no dejando que muera, ademas por lo mismo hace que sus neuronas mueran y se regeneren a cada instante provocando su inestabilidad mental.

La verdad es que como personaje tiene mucha profundidad, y aun mas porque siempre anda quebrando la fouthwall, osea sabe que es un comic y habla con los lectores y toda la onda.

Hagan de caso que es un bugs bunny psicotico asesino.

Ah si, tambien tiene desorden de personalidad multiple y bipolaridad, todo un combo.

Personalmente DeadPool siempre fue mi anti-heroe favorito del universo de Marvel  :wub:

DeadPool es conocido como "El mercenario bocon", ya que siempre anda hablando paja, tambien en los comics es conocido por romper la "cuarta pared" osea, eso de romper la ilusion que es un personaje de caricatura, y hacer paja a los editores, o a otros personajes de marvel.. o a otras cosas de la cultura POP.

En realidad lo de la pelicula de X-Men Origins: Wolverine no es tan alejado de su historia, Wade es introducido al mismo proyecto de Wolverine, eso del Weapon X, pero querian hacer otra especie de "super soldado" con el utilizando genes inducidos de otros mutantes muy poderosos.

A DeadPool le inducen las capacidades recuperativas de Wolverine, pero a diferencia de wolverine que son cuestiones naturales, las de DeadPool son artificiales.. por ende es un poco mas disparatado el asunto.

Es un excelente luchador cuerpo a cuerpo, espadachin y tiene buenisima punteria.

La razon por la que su cara (y su cuerpo entero) esta desfigurado, es por que su "genetica magnificada" le desarrollo un cancer en la piel que el ya tenia antes de el proyecto. De hecho, es la misma razon por la que el es todo... "loco", o "psicotico", como sus neuronas se mueren Y RECUPERAN a una velocidad bastante alta, esto le crea un tipo de desorden mental, escuchando "voces" y siendo todo ridiculo como es.

La capacidad regenerativa de DeadPool es TAL, que es capaz de sobrevivir a una decapitacion total, sus celulas se reunen rapidamente con solo reubicarse la cabeza en el lugar donde iba.

En X Men Origins Wolverine, le hacen un pequeño chiste ya que le sellan la boca y Wolverine le dice "Asi que al fin encontraron como callarte"

Por alguna razon, en el comic siempre tenia algo en contra de Spider Man, siempre lo hacia paja, siempre le hacia burla.. pero como que estaba "enculado" de el, algo asi. Por eso ven bastantes referencias de el en el comic, de hecho por eso en el primer trailer quep usieron pone el mismo "DeadPool makes Spider Man look like a bike cop" JAJAJAJA haciendole burla al pobre peter.

Para agrandar un poco más lo que ya había colocado del Deadpool y que Sn4ke complementó de gran manera.

Lo que explico Sn4ke de que sus neuronas mueran y revivan a una velocidad exagerada, hace que sea invulnerable a ataque psiquicos de personajes como Xavier o Jean Grey, ya que las neuronas afectadas por sus poderes mueren y cuando renacen ya no están bajo el mismo efecto.

Ese cer$te es tan loco por su desorden de bipolaridad, psicosis y transtorno de personalidad múltiple, que todos sus actos son caóticos e impredecibles, un ejemplo es que Taskmaster que tiene memoria foto reflexiva que le hace copiar las habilidades y estilo de combate de alguien con solo observarlo y anteponerse a todos sus movimientos, no pudo ganarle a Deadpool ya que no pudo descifrar su estilo tan caótico e improvisado, además de reconocer que Deadpool es un maestro a la hora de generar distracciones a sus oponentes.

« Última Modificación: mayo 24, 2013, 11:58:04 am por Camus de Acuario »

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #21 : mayo 25, 2013, 07:49:51 pm »
Para agrandar un poco más lo que ya había colocado del Deadpool y que Sn4ke complementó de gran manera.

Lo que explico Sn4ke de que sus neuronas mueran y revivan a una velocidad exagerada, hace que sea invulnerable a ataque psiquicos de personajes como Xavier o Jean Grey, ya que las neuronas afectadas por sus poderes mueren y cuando renacen ya no están bajo el mismo efecto.

Ese cer$te es tan loco por su desorden de bipolaridad, psicosis y transtorno de personalidad múltiple, que todos sus actos son caóticos e impredecibles, un ejemplo es que Taskmaster que tiene memoria foto reflexiva que le hace copiar las habilidades y estilo de combate de alguien con solo observarlo y anteponerse a todos sus movimientos, no pudo ganarle a Deadpool ya que no pudo descifrar su estilo tan caótico e improvisado, además de reconocer que Deadpool es un maestro a la hora de generar distracciones a sus oponentes.

Deadpool es vergon, siempre ha sido vergon, lo que no entiendo es porque ultimamente desde hace un par de años, se ha construido tanto "hype" por este personaje, he notado que bastantes personas lo tratan como si fuera un tesoro descubierto en los comics; pero estuvo alli desde los 80's, siempre ha sido igual, a puras penas termino su primer "run" de comics con ventas regulares, me acuerdo que en avalon nadie le paraba bola, igual las figuras, y muchas personas lo desconocian, ahora la actitud en relacion a Deadpool ha cambiado enormemente, y es bueno, es un buen personaje, sin embargo no me explico porque se lleno tanto de popularidad recientemente, es increible, su mercancia es cara, me acuerdo que pude comprar el marvel legends a 10 dolares, ahora esta en ebay a 160, increible... A veces creo que por sus cortas apariciones en videojuegos como X-Men Legends, Ultimate Alliance, pero a lo que no le quiero otorgar credito es al aborto de Wolverine Origins, no creo que esa haya sido la razon, que creen? porque piensan que es tan "Boom" Deadpool actualmente???
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : mayo 25, 2013, 07:56:59 pm »
Deadpool es vergon, siempre ha sido vergon, lo que no entiendo es porque ultimamente desde hace un par de años, se ha construido tanto "hype" por este personaje, he notado que bastantes personas lo tratan como si fuera un tesoro descubierto en los comics; pero estuvo alli desde los 80's, siempre ha sido igual, a puras penas termino su primer "run" de comics con ventas regulares, me acuerdo que en avalon nadie le paraba bola, igual las figuras, y muchas personas lo desconocian, ahora la actitud en relacion a Deadpool ha cambiado enormemente, y es bueno, es un buen personaje, sin embargo no me explico porque se lleno tanto de popularidad recientemente, es increible, su mercancia es cara, me acuerdo que pude comprar el marvel legends a 10 dolares, ahora esta en ebay a 160, increible... A veces creo que por sus cortas apariciones en videojuegos como X-Men Legends, Ultimate Alliance, pero a lo que no le quiero otorgar credito es al aborto de Wolverine Origins, no creo que esa haya sido la razon, que creen? porque piensan que es tan "Boom" Deadpool actualmente???

yo eso se lo atribuyo al marvel vs capcom 3
por q antes de eso nadia hablaba de el y ahora todos como chorrean cuando escuchan deadpool
bottom line: mainstream deadpool is mainstream xD

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 25, 2013, 08:13:53 pm »

por q antes de eso nadia hablaba de el y ahora todos como chorrean cuando escuchan deadpool

nah su aparicion en MvC es consecuencia de ese "boom" no la causa, pero si es una buena pregunta que fue lo que hizo que deadpool este hasta en las cajas de cereales hoy en dia?

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #24 : mayo 25, 2013, 08:14:53 pm »

No viejito, no fue eso, es mas, el hecho de la popularidad de Deadpool es lo que lo colocó en MVC3, si te fijas, marvel hace eso con sus videojuegos, coloca a sus personajes famosos del momento, por ejemplo Nova, era otro nombre mas entre las paginas de los comics, ahora ya no, p$$ta si yo tengo unos numeros de The new warriors que me les hacian el feo, porque para gente era desconocido...

Volviendo a Deadpool, si tenes razon es algo es mainstream, pero vos mismo dijiste, a la mara le agarra palidon y todo solo para hablar de el; como te digo, su run en los 90's no era lo mas buscado, y no me limito a hablar solo de El Salvador, es raro, yo he tratado de analizar eso, y a lo unico que se lo atribuyo es: al internet, pijo de "memes" y referencias, creo que eso le ha brindado popularidad, porque no veo nada mas que haya sido el wowwww deadpool...
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #25 : mayo 25, 2013, 09:25:35 pm »
No viejito, no fue eso, es mas, el hecho de la popularidad de Deadpool es lo que lo colocó en MVC3, si te fijas, marvel hace eso con sus videojuegos, coloca a sus personajes famosos del momento, por ejemplo Nova, era otro nombre mas entre las paginas de los comics, ahora ya no, p$$ta si yo tengo unos numeros de The new warriors que me les hacian el feo, porque para gente era desconocido...

Volviendo a Deadpool, si tenes razon es algo es mainstream, pero vos mismo dijiste, a la mara le agarra palidon y todo solo para hablar de el; como te digo, su run en los 90's no era lo mas buscado, y no me limito a hablar solo de El Salvador, es raro, yo he tratado de analizar eso, y a lo unico que se lo atribuyo es: al internet, pijo de "memes" y referencias, creo que eso le ha brindado popularidad, porque no veo nada mas que haya sido el wowwww deadpool...

Pero en mi parecer no tiene nada de malo que un personaje asi de la nada se vuelva popular. Por ejemplo.. de que me sirve a mi digamos, si soy un fan de DeadPool, (un personaje que solo la gente bien metida en los comics sabia de el), me quiero disfrazar de el y andar en el comic con haciendo bayuncadas como es el? La gente no va saber por que ando haciendo eso... me vieran ridiculo.

Pero si me disfrazara de Super Man y anduviera todo serio haciendo poses heroicas, todo mundo lo entendiera.

Pollinsky creia que era un ninja... (te quiero pollinsky)

A lo que voy es, entiendo tu postura de que algo se vuelva mainstream, pero no lo veamos tan asi, solo veamoslo como que ya le llegaba su turno al viejo 'Pool de brillar un poco en la escena.

Hoy que la gente lo conoce, es mas facil hablar de el.  (ya que no es el tipico super heroe que perdio a los papas y juro vengarse del mal convirtiendo su fortuna en armas justicieras, o picado por algun insecto radioactivo, o "inserte aqui todas las historias que ya requemaron por todos lados")

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Deadpool: The Game
« Respuesta #26 : mayo 25, 2013, 09:42:48 pm »
Lo chivo es que en el foro solo vergones hay y sabían de el desde que salió la primera vez XD

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Deadpool: The Game
« Respuesta #27 : mayo 25, 2013, 09:43:35 pm »

Pollinsky creia que era un ninja... (te quiero pollinsky)

Nunca he leído un comic pero me llega deadpool xq parece ninja (o es yo no se)  y xq es un bad ass.   No me importa si es mainstream o no.

Love you to sn4ke :-D

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #28 : mayo 25, 2013, 09:49:18 pm »
Lo chivo es que en el foro solo vergones hay y sabían de el desde que salió la primera vez XD

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

LOL cabal, Si no agarraste a DeadPool desde el comienzo.. no mereces hablar de el hoy que ya sabes de el.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : mayo 25, 2013, 10:09:34 pm »
yo tampoco le veo nada de malo q sea conocido total ya andan haciendo falta mas superheroes
asi q por mi esta bien q saquen peliculas, juegos, figruras de accion etc.. xD