Autor Tema: Dead Rising 3 Apocalypse Edition PC  (Leído 3888 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Dead Rising 3 Apocalypse Edition PC
« : septiembre 05, 2014, 10:12:20 am »

Tercera entrega de la serie de terror creada por Capcom, dedicada a los muertos vivientes. Esta edición para PC incluye Dead Rising 3 junto a los cuatro episodios de contenidos descargables ya lanzados.

Plataforma: PC
También para: Xbox One
Disponible en: Descarga digital / Resérvalo por solo 44,95
Desarrollador: Capcom Vancouver
Distribuidor: Capcom
Género: Acción, Shooter, Hack and Slash, Aventura (Terror)
Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2)
Duración: 15-25 horas (mínimo)
Idioma: Textos: Español, Voces: Español

Por desgracia, los jugadores de PC estamos ya acostumbrados a recibir una gran cantidad de juegos mucho después de que se estrenen en otras plataformas, aunque en el caso que nos ocupa, Dead Rising 3, la verdad es que no podemos hacer otra cosa más que alegrarnos, ya que en un principio se suponía que iba a ser una exclusiva de Xbox One y finalmente vamos a tener la oportunidad de disfrutarlo en compatibles.

Así pues, casi un año más tarde, la tercera entrega de la saga de zombis y mundo abierto de Capcom llega a Steam en una versión sin demasiadas novedades (por no decir ninguna) más allá de las referentes a las cuestiones gráficas y de control, pero con el mismo número de nomuertos y alocadas combinaciones de armas de siempre.

Por lo tanto, estamos ante el mismo juego que se estrenó en Xbox One, aunque con el agradecido añadido de sus cuatro "Historias No Contadas", los cuatro episodios descargables que se lanzaron en la consola de Microsoft semanas después de que se estrenara el título, aunque por desgracia nos quedamos sin el divertidísimo Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha, lo único que le queda de exclusivo al juego en Xbox One.

Existen multitud de combinaciones de armas con las que masacrar zombis.
Esto quiere decir que volvemos a encontrarnos con un título en el que podremos explorar una gigantesca ciudad que está sufriendo su propio apocalipsis zombi, por lo que tendremos que cumplir misiones de todo tipo mientras nos abrimos camino entre los cientos y cientos de nomuertos dispuestos a darnos un amistoso mordisco. Evidentemente, para tal fin dispondremos de un completo arsenal que podremos fabricarnos nosotros mismos combinando los diferentes objetos y materiales que vayamos encontrando.

Para profundizar en todo lo que son sus características jugables e historia, os recomendamos que consultéis el análisis que publicamos el año pasado para la versión de Xbox One, ya que aquí nos vamos a centrar en las pequeñas diferencias que existen y en el trabajo de conversión que se ha realizado.

En lo que respecta a los controles, decir que tenemos tanto la posibilidad de jugar con teclado y ratón como con mando. El juego fue concebido para jugar haciendo uso de esta última opción, aunque se nota que en Capcom han trabajado mucho en hacer que nos sintamos cómodos con los controles tradicionales de compatibles. Eso sí, hemos necesitado un rato para terminar de habituarnos a ellos, ya que al principio cuesta hacerse a sus diferentes características, especialmente si venimos de jugar en Xbox One.

Lo bueno es que podemos configurar los controles a nuestro gusto, por lo que si una acción está situada por defecto en una tecla que nos parece incómoda o poco práctica, podremos cambiarlo sin problemas, una opción que por muy obvia y básica que nos parezca, muchas compañías se olvidan de incluir al realizar sus conversiones de consolas a PC, aunque por suerte este no ha sido el caso. En nuestra opinión, el mando sigue siendo la mejor alternativa para jugar a Dead Rising 3, aunque con teclado y ratón es perfectamente jugable y no debería daros demasiados problemas.

Alguien lo tiene de aqui?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re:Dead Rising 3 Apocalypse Edition PC
« Respuesta #1 : septiembre 05, 2014, 10:14:00 am »
No quiero saber nada de capcom ahorita.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 05, 2014, 10:35:21 am »
No quiero saber nada de capcom ahorita.

LOL
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 05, 2014, 11:04:48 am »
desde ayer me lo estoy descargando piratus lol
siempre me ha gustado la saga de DR asi q este ya ratos lo estaba esperando
y aunque crapcom es de las compañias q nunca me han gustado apoyar pero si el juego vale la pena me lo dare en algun sale solo para apoyar a q sigan sacando este tipo de juegos en pc

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #4 : septiembre 05, 2014, 11:39:09 pm »
Resumen de como es Dead Rising 3 en Steam:

port report hecho por total biscuit:

Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=gE0ZgbBAYF8
spoiler:
runs like shit capped @ 30 fps---
« Última Modificación: septiembre 05, 2014, 11:41:05 pm por ROCKMAN SV »
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 07, 2014, 10:29:21 pm »
ya empese a jugar DR3, me ha gustado el juego....esta mucho mejor q el 2
historia un poco mas interesante, mas armas y una infinidad mas de combinaciones

aqui dejo unas screenshots de el juego

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 07, 2014, 10:30:32 pm »
Yo el unico juego de zombies que me llama la atención es Dying Light  ohyea: ohyea:

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 07, 2014, 10:47:02 pm »
el dying light se ve buenisimo tambien
creo q ese juego va ser lo q muchos esperaban del primer dead island y q al final termino decepcionando a muchos, aunque personalmente a mi si me gusto, le termine metiendo como 150 horas en ps3 y como 30 en steam

otro q se ve bueno es el H!Z1, espero q no decepcione

y bueno como zombie/horror/survival lover q soy me los dare tambien  ohyea:
« Última Modificación: septiembre 07, 2014, 10:51:09 pm por Ragdoll »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 07, 2014, 10:51:55 pm »
el dying light se ve buenisimo tambien
creo q ese juego va ser lo q muchos esperaban del primer dead island y q al final termino decepcionando a muchos, aunque personalmente a mi si me gusto, le termine metiendo como 150 horas en ps3 y como 30 en steam

otro q se ve bueno es el H!Z1, espero q no decepcione

En lo personal y muy en lo personal no me gustan los juegos de zombies es que osea, me cae mal estarle pegando a un maje que se está pudriendo y es todo baboso para caminar, y lo que hacen para meterle dificultad es meter el talegasal de zumbies

Pero dying light creo que me llama la atención por las mecanicas de parkhour y toda la onda.

Dead Rising 3 podría considerarlo cuando este bien bien bien barato, tal vez en un futuro lo arregla capcom o la comunidad porque el port de pc deja que desear.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 07, 2014, 11:01:34 pm »
En lo personal y muy en lo personal no me gustan los juegos de zombies es que osea, me cae mal estarle pegando a un maje que se está pudriendo y es todo baboso para caminar, y lo que hacen para meterle dificultad es meter el talegasal de zumbies

Pero dying light creo que me llama la atención por las mecanicas de parkhour y toda la onda.

Dead Rising 3 podría considerarlo cuando este bien bien bien barato, tal vez en un futuro lo arregla capcom o la comunidad porque el port de pc deja que desear.

cuestion de gustos la verdad q te guste o no te gusten los juegos de zombies, a mi personalmente siempre me ha gustado toda esta tematica de zombies/horror/survival en los juegos por q creci jugando los resident evil, silent hill, fatal frame etc.

sobre DR3 la verdad es q no se por q decis q es un mal port, digo obviamente no es un juego pensado para pc, pero comparado con muchos otros ports este anda bastante bien (varias opciones graficas, mapeado decente en el teclado y para los graficos q tiene no esta nada mal optimizaodo...pues yo me baso en mi experiencia con este juego verdad

bottom line: cuando tengas la oportunidad compratelo, es bastante divertido el juego....siempre me ha recordado a un GTA pero con infinidad de zombies y crafting system de lo mas over the top q podes ver en los juegos
« Última Modificación: septiembre 07, 2014, 11:03:11 pm por Ragdoll »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 07, 2014, 11:10:01 pm »
cuestion de gustos la verdad q te guste o no te gusten los juegos de zombies, a mi personalmente siempre me ha gustado toda esta tematica de zombies/horror/survival en los juegos por q creci jugando los resident evil, silent hill, fatal frame etc.

Solo para aclarar los que no mucho me gustan son los de matar zombies a lo loco, pero los verdaderos horror/survival como RE o SH me facinan  :sur: :sur:
« Última Modificación: septiembre 07, 2014, 11:12:48 pm por pollo »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 08, 2014, 07:30:53 am »
Haciendo ya un Update despues de 3 horas jugadas, esta interesante poder ir combinando armas y carros que las armas tenga una duracion tiene sentido.

Ahora bien no se si mi maquina no la soca pero puya de lo q lo he estuve jugando salia el mensaje q dejaba de funcionar o solo se salia, los fps bajaban de repente, no se que podra ser, desbloquee los FPS para ver si era eso pero neles.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 08, 2014, 09:47:47 am »
Despues de medio escuchar el review creo que paso, ya le perdi el interes

WTF Is... - Dead Rising 3 Apocalypse Edition ?
« Última Modificación: septiembre 08, 2014, 09:56:02 am por pollo »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 08, 2014, 11:12:29 am »
Ahora bien no se si mi maquina no la soca pero puya de lo q lo he estuve jugando salia el mensaje q dejaba de funcionar o solo se salia, los fps bajaban de repente, no se que podra ser, desbloquee los FPS para ver si era eso pero neles.

raro q no te vaya bien, yo ya le meti como 10 horas de juego y no me crashea para nada ni me da bajones de fps
yo lo ando jugando en ultra y mi average es de 60 fps y el minimo q me ha llegado es a 40 cuando hay infinidad de zombies

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 08, 2014, 11:17:46 am »
raro q no te vaya bien, yo ya le meti como 10 horas de juego y no me crashea para nada ni me da bajones de fps
yo lo ando jugando en ultra y mi average es de 60 fps y el minimo q me ha llegado es a 40 cuando hay infinidad de zombies

Al principio pensaba q era yo, pero despues de revisar en el foro de steam, vi a muchas personas tener el mismo problema.

http://steamcommunity.com/app/265550/discussions/0/

no se si sera problema de drivers tengo una r9 270x lo estoy jugando con todo en maximo en 1080p.