Autor Tema: Dante’s Inferno ya tiene fecha oficial: 09/02/2010  (Leído 3297 veces)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Dante’s Inferno ya tiene fecha oficial: 09/02/2010
« : agosto 19, 2009, 07:42:22 am »
Ayer, EA inició GamesCom en Colonia, Alemania informando la fecha oficial de lanzamiento del esperado Dante’s Inferno para el 9 de Febrero 2010 (12 de Febrero en Europa).

Dante’s Inferno está basado en la épica novela italiana “La Divina Comedia” de Dante Alighieri. Considerado por muchos más un “poema” que novela. El poema escrito en primera persona, narra la travesía de Dante a través de los tres “realms” de los muertos: Infierno, Purgatorio y Paraíso. Cada uno compuesto por 33 cantos. El poeta romano Virgilio es quién acompaña y guía a Dante a través del Infierno y el Purgatorio y Beatriz (la visión de mujer ideal que él persigue) lo guía a través del Paraíso. La Divina Comedia fue escrita entre los años 1308 y 1321 (año en que murió Dante).

El juego se basa específicamente en el primer “realm” del Poema de Dante: El Infierno, y el jugador, iniciará su propia travesía a través de los nueve círculos del Infierno tal y como los propuso Dante: Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición. Comienzas en la superficie y de pronto te ves en la necesidad de “bajar” en busca de tu amada.

Los que han tenido el “privilegio” de leer este poema sabrán de lo detallista y específico que fue Dante en su narrativa. El Paraíso yo nunca lo leí, leí un par de veces El Infierno y dejé a medias el Purgatorio…creo que nunca es tarde para retomar este tipo de lecturas. Esta narrativa plasma la visión medieval de los cristianos acerca de la “vida después de la muerte” en una manera suculenta se podría decir.

Los desarrolladores prometen (y siento por los videos e información disponible que lo han logrado…) plasmar la visión de Dante y el “tormento” del Infierno en una forma en que la podrás vivir y sentir.

Juzguen ustedes mismos…a continuación les dejo los tres primeros “Círculos” explicados por los mismos desarrolladores. Ojala y por las críticas no lo terminen censurando…así está perfecto!

LIIMBO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZmXbANQ6Ki8[/youtube]

LUST

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-HFjqQCWglo[/youtube]

GLUTTONY

[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=nHqrCfOAnS8[/youtube]

:drinks:
« Última Modificación: agosto 19, 2009, 07:46:59 am por K1ngFloyd »

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re: Dante’s Inferno ya tiene fecha oficial: 09/02/2010
« Respuesta #1 : agosto 19, 2009, 09:13:30 am »
Buena interpretacion del infierno... va a estar en algo, parace competencia para kratos

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #2 : agosto 19, 2009, 09:29:34 am »
yo lei la divina comedia, y a ojos cerrados espero que este juego le haga justicia. Infierno!, aqui vamos!

Ahora Escuchando:
[youtube]aVQUgXzp0lM[/youtube]

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #3 : agosto 19, 2009, 09:55:30 am »
Buena interpretacion del infierno... va a estar en algo, parace competencia para kratos
De hecho y estoy citando a los desarrolladores, "entre la gente que colaboró con el proyecto" hay diseñadores que trabajaron en God of War III y de hecho, en cuanto a jugabilidad y controles, los juegos son muy parecidos. Dudo mucho que Dante's Inferno opaque a GoW3 y mucho menos si salen relativamente cerca...pero sin duda este va a estar de lujo tamién y tiene la ventaja que saldrá tanto para la PS3 como para XBOX360.  No me deja de maravillar el trabajo de Wayne Barlowe cuya visión y trabajos relacionados al Infierno han quedado plasmados en este juego de manera magistral. Este tipo ha trabajado en proyectos como: Babylon, Galaxy Quest, Titan A.E., Hellboy, Harry Potter entre otros. En su sitio se pueden observar algunos de sus trabajos: http://www.waynebarlowe.com/barlowe_pages/index_inferno.htm

Esperándolo con ansias!  :mosh:

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #4 : agosto 19, 2009, 10:15:34 am »
O mi dios, que juego mas espectacular, otro genero Tipo GOW 1,2,3, la similitud de laOZ asi tipo kratos es algo bueno, pero la mezcla de gore, Kamasutra mezclado y aberrante es algo fumado, sin duda tendra que ser MAture + el calificativo para el game no apto para menores, todo fantico de la lectura quedara complacido con semejante obra maestra de la litearutura, ojala sea el primero de adaptaciones de literateratura asi Dark, otra obra que les quedaria muy seria la de "La metamorfosis" de Franz Kafka.

muy bueno, lo esperare con ansias para la PC, a ver sino me dan pesadillas
 :phew:

P.D.
Editado se me cruzo el nombre de el Alighieri, pero el de kafka es otro genero oscuro.  :phew:
« Última Modificación: agosto 19, 2009, 11:16:03 am por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : agosto 19, 2009, 11:08:29 am »
excelente, ya habia visto trailers de este juego, otro mas para el genero de vergazeo melee jajajajaja junto a

god of wars
sengoku basara
ninja gaiden
dinasty warriors
samurai warriors
devil may cry
bayoneta .......

buenisimos

Desconectado gatosv

• Sv Member
  • Nada pierde el que no tiene
« Respuesta #6 : agosto 19, 2009, 11:16:30 am »
que pelado si con devil may cry me dio miedo con este juego nno voy a poder dormir, se mira buenisimo

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 19, 2009, 11:39:20 am »
OMG!!!!!!!!

No es posible es un sueño hecho realidad he tripeado con esta obra de Dante toda mi juventud y jugarlo sería lo maximo! GOW no se puede comparar a esto quién ha leído el poema sabrá que este no puede ser cualquier juego para mi sería el mejor juego de los siglos por los siglos!! p$$ta solo de pensar jugarlo fuck!! es lo mejor!! maldita sea!!

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #8 : agosto 19, 2009, 11:39:50 am »
Con lo que me gustan los hack & slash!

Se ve muy bueno el game  :mosh:! y la divina comedia buenísima obra también xD.

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 20, 2009, 09:59:08 pm »
desde el año pasado le traigo ganas a este  jueguito pero me descepcione un dia que lei por ahi que no saldria para PC  :@,bueno al menos no por el momento  :sorry:

http://www.niubie.com/2009/07/olvidense-de-dantes-inferno-en-pc/

Y en EA no me mencionan nada de PC,ojala solo sean ganas de joder  :huh:

http://www.es.ea.com/news/56571/

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #10 : agosto 21, 2009, 07:18:29 pm »
desde el año pasado le traigo ganas a este  jueguito pero me descepcione un dia que lei por ahi que no saldria para PC  :@,bueno al menos no por el momento  :sorry:

http://www.niubie.com/2009/07/olvidense-de-dantes-inferno-en-pc/

Y en EA no me mencionan nada de PC,ojala solo sean ganas de joder  :huh:

http://www.es.ea.com/news/56571/

A la...! Sólo eso faltaba...
Es que siendo sinceros para pc no son muy rentables los juegos... ya saben uds. por qué.
Espero cambién de opinión los de ea.

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 21, 2009, 08:31:22 pm »
A la...! Sólo eso faltaba...
Es que siendo sinceros para pc no son muy rentables los juegos... ya saben uds. por qué.
Espero cambién de opinión los de ea.

pues viniendo de EA,creeme que es posible que nos dejen con la ganas   :p

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Re:Dante’s Inferno ya tiene fecha oficial: 09/02/2010
« Respuesta #12 : octubre 09, 2009, 03:58:34 pm »
Nada mas actualizando el tema con el nuevo "Developer Diary" con el Quinto Círculo : ANGER

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NVoB12wD5Cg[/youtube]

Este definitívamente es el Círculo enfocado netamente al "combate"...Wow...hack & slash de primera!

Esa CRUZ está peladísima! "Crowd Control" FTW!

Que lo disfruten!
 :drinks:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
Re:Dante’s Inferno ya tiene fecha oficial: 09/02/2010
« Respuesta #13 : octubre 09, 2009, 04:14:09 pm »
Segun yo de Transmetal hablaban :rofl:

Desconectado fran1986

• The Communiter-