Autor Tema: Cuanto es lo mas que han jugado sin parar?  (Leído 11019 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Cuanto es lo mas que han jugado sin parar?
« Respuesta #45 : julio 18, 2013, 08:37:05 am »
hmm tambien me acuerdo una vez que me prestaron TMNT Tournament Fighters para SNES... creo q empece a jugar tipo 9 pm y termine tipo cuatro de la maniana... uta para ese tiempo creo q tenia unos once o doce anios...era inpensable q iba a estar despierto despues de las diez...

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #46 : julio 18, 2013, 08:39:39 am »
Creo que me sobe, pero tengo la sensacion de haber comentado aca   :huh:

@Wingso, Amazing times aunque a mi se me quito rapido el encanto, Combats fue una sensacion!

es que alguien hizo un tema mas o menos sobre esto hace ratos XD igual me paso yo buscando mi comentario estaba XD

y a muchos se nos fue el encanto de combat .. muchos lo jugamos na mas por nostalgia :)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : julio 18, 2013, 08:48:35 am »
LOL este tema ya se hizo como confesionario XD

Jugadores Anonimos  :rofl: :rofl:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : julio 18, 2013, 08:58:26 am »

Jugadores Anonimos  :rofl: :rofl:

A.J.A. Asociación de Jugadores Anonimos, lo que nunca le dijiste a tus padres o a tu esposa, aqui lo podes decir libremente sin ser juzgado xD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #49 : julio 18, 2013, 09:00:14 am »
p$$ta, ragnarok online..... awebo..... fue tanta la pila que esa época de mi vida es como el medioevo, lleno de oscurantimo y mierdas que es mejor dejarlas en el pasado........ demasiada clavazón, más cuando empezabas a cazar las cartas de enemigos.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #50 : julio 18, 2013, 09:19:35 am »
solo que a mi me hacen sentir raro... por que cuando yo tengo tiempo libre juego mas de lo que ponen aca XD por ejemplo en vacas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #51 : julio 18, 2013, 09:38:51 am »
solo que a mi me hacen sentir raro... por que cuando yo tengo tiempo libre juego mas de lo que ponen aca XD por ejemplo en vacas...

en vacas es diferente digamos hace 1 mes pase 2 semanas en vacas,

pase jugando 2 dias "seguidos" jugando  pero si tenia un par de breaks mas prolongados, como 30-40min XD .... creo que hemos dado numeros de 1 sola sentada y a lo mucho 10-15min de break! (en mi caso XD )

esos 2 dias dormi quiza 3hrs :-/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #52 : julio 18, 2013, 09:39:31 am »
maa mamon, de corrido? sin parar? osea yo he jugado mas tiempo pero saltando de juego en juego...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #53 : julio 18, 2013, 09:42:29 am »
si sin parar, pues ponele que me llevan la comida a la compu y por ejemplo si juego dota o sc como mientras busca matchs XD si ya me he dado jornadas hiper largas que realmente ni cuento el tiempo... y pues me duermo un par de horas y despierto a seguir, aunque mas de algunas vez me he pasado XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #54 : julio 18, 2013, 10:08:11 am »
A.J.A. Asociación de Jugadores Anonimos, lo que nunca le dijiste a tus padres o a tu esposa, aqui lo podes decir libremente sin ser juzgado xD

Hahaha xD

Bienvenidos a un nuevo capítulo de "Confesiones de un gamer"

Ya sobre el tema, creo que lo más que he jugado han sido 9 - 10h seguidas x_x

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : julio 18, 2013, 12:14:17 pm »
Lo mas?
De 5:00 PM a 6:00 AM (13 Horas), solo levantándome para ir a mear... y a tomar agua, el juego se llama Jet Set Radio Future   :thumbsup:

En mi infancia, despues de las tareas, 4:00 PM, hasta que era hora de cenar o que mi mama se hastiara del sonidito de 8 bits de los juegos de NES  ohyea:

Y de empezar a las 9 o 10 de la noche hasta las 3 o 4 AM, muchisimas veces en mi vida de soltero...  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : julio 18, 2013, 12:52:43 pm »
Lo mas?
De 5:00 PM a 6:00 AM (13 Horas), solo levantándome para ir a mear... y a tomar agua, el juego se llama Jet Set Radio Future   :thumbsup:
HEyyy yo compre hace poco jet set Radio en Steam... todavia lo tengo en la lista de pendientes, pero si es asi de vergon ya me dio meyo

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : julio 18, 2013, 02:10:41 pm »
Igual en diciembre me acuerdo que eran unas maratones super largas con los juegos de lucha libre que teniamos y los de Futbol. Todos los retos del año se jugaban en Diciembre el 24 y el 31.

De aqui hasta puede salir otro post (Asi Como para llenar más de SPAM el foro). De los rituales que nosotros tenemos o hemos tenido con Videojuegos.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #58 : julio 18, 2013, 10:16:33 pm »
Igual en diciembre me acuerdo que eran unas maratones super largas con los juegos de lucha libre que teniamos y los de Futbol. Todos los retos del año se jugaban en Diciembre el 24 y el 31.

De aqui hasta puede salir otro post (Asi Como para llenar más de SPAM el foro). De los rituales que nosotros tenemos o hemos tenido con Videojuegos.

Como jugar Journey to Silius para llegar al Stage 2 y quedarse sentado a la par del TV oyendo esta musica en loop!! lo mas q me estuve fue como 2 hrs  :wacko: tanto asi me gusta  :embarassed:

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=F6sjYt6EJVw
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #59 : julio 19, 2013, 08:37:03 am »

Era Agosto de de 1996 cuando me compre El SNES, Con El Juego de Zelda, un amigo que tenia muchos juegos menos el de zelda me propuso que si le prestaba mi juego el me presta uno de los que El tenia,
Nos fuimos a su casa A ver sus cartuchos de juegos, yo sin saber nada de juegos busque entre varios y tome el de la viñeta “RACING” al verlo muy llamativo, el trato fue devolvérnoslo en tres días.,  ya casi se van A cumplir 17 años y nos quedamos cada uno con el juego del otro (En otras palabras lo intercambiamos) yo aun tengo el juego pero  el SNES Dejo de funcionar en 2004,
Horas jugándolo los fines de semana comencé digamos unas 8 HORAS  BAJANDO A 6H A 4H Y POR ULTIMO A 1HORA Hasta que el juego comenzó a fallar.   

Acá pueden ver muchos títulos.
http://snesbox.com/es/game

Acá esta mi juego lo pueden jugar.
http://snesbox.com/es/game/rock-n-roll-racing/rom/1978359063c02ad2badd3c0e993aca14
« Última Modificación: julio 19, 2013, 08:42:00 am por Scalibur »