Autor Tema: Cuanto es lo mas que han jugado sin parar?  (Leído 11018 veces)

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
Re:Cuanto es lo mas que han jugado sin parar?
« Respuesta #30 : julio 17, 2013, 04:55:50 pm »
Ahora que leo los comentarios de muchos no es mentira de mas joven solia clavarme mucho en los juegos pasaba horas hoy a lo mas una hora o dos

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #31 : julio 17, 2013, 05:23:38 pm »
jajjajaja ahora que veo este tema, imagínense terminar Metal Gear Solid sin memory card, sin guias,sin nadie que te diga como jugarlo porque sos el único en la colonia a tener ps.
Pase mas de 24 hpras para terminarlo, cada vez que encontraba algo o descubria algo nuevo me emocionaba tanto que me quitaba el sueño.

24 horas para terminarlo sin contar los días enque se iba la luz y empezar de nuevo.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #32 : julio 17, 2013, 05:34:05 pm »
Yo lo mas fue un viernes a las 10 PM empeze con Battlefield 3 y termine a las 4:30 AM del sabado siguiente  :shock:
Fue totally worth it fastidiar a esos argentinos y chilenos en conquest  :trollface:

Ya mas pequeño si me empilaba con Megaman y como me tocaba alquilarlos en el renta video aprendia a toparlos lo mas rapido posible y mi record era con megaman 2 que podia pasarlo todo solo con el mega buster  :thumbsup: Por alli quedo la evidencia en un viejo casette de betamax  :yao_ming: nostalgia  :yao_ming:

P.D
Alejense de Civ V ese juego es peligroso :P
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Chano

• MiembrosReales
  • *
  • 波动拳 movimiento puño ondulatorio
« Respuesta #33 : julio 17, 2013, 07:56:40 pm »
  :dumb: La mayor cantidad de tiempo que le dedique a un juego fue iniciando un viernes a las 2 de la tarde que una tia me trajo de la USA un juego de NES llamado BAD DUDES y lo tope a las 5 de la mañana del dia sabado, pase todo el viernes jugando, me acuerdo que una bolsa de quesitos diana y una gaseosa Chiquita fue todo el alimento que consumi.  :thumbsup: A mi papa solo risa le dio verme como idiota bien clavado en el NES.  :wacko:

Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #34 : julio 17, 2013, 08:08:35 pm »
El queeee?  x_x  tanto te tardaste,  no fregues si yo lo tope en 30 minutos, ese jueguito no pasa de terner unos 8 stages, creo. Un comuno de aqui me lo presto en aquella época de la infancia :D .

En fin bonitas épocas aquellas en las que había tiempo para jugar a todas anchas!!!
« Última Modificación: julio 17, 2013, 08:20:10 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #35 : julio 17, 2013, 08:58:12 pm »
Yo lo mas que he jugado creo que fue un poco mas de 10 horas con la campaña Warcraft 3 the frozen Throne, comencé en la mañana y termine hasta el anochecer de ahi los pokemon rojo y verde en gameboy tambien juegaba cerca de 5 horas. 
y como olvidar The legend of Zelda ............. que buenos tiempos  :drinks:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #36 : julio 17, 2013, 09:07:42 pm »
Bueno a mi me ha pasado tres veces:

• Bioshock Infinite: 8 horas seguidas, cuando lo tope la primera vez, empece como a las 8 PM y pasadas las 4 AM iba terminando de ver hasta el ultimo crédito y yo de pie aplaudiendo  :wacko:
  • Terraria: 14 horas seguidas,  la primera y única vez que lo he jugado, no se ni como paso eso
  • Super Mario Bros 3: Partidas de 6 - 8 horas por varios dias seguidos, jodi un tele en esos tiempos con la NES

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #37 : julio 17, 2013, 09:26:34 pm »
recuerdo cuando combat arms era mi game n 1 ... una vez pusieron doble exp y GP ... pase al rededor de 18hrs jugando solo levantaba para ir al baño, comida puros "churros" sopa maruchan, soda.

de ahi que pasaba mis 12hrs los findes jugando  digamos de viernes para sabado ...  :phew: cuando pasaba el primer microbus de las 4am me dormia

aun lo hago pero no tan frecuente   :wacko:

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
« Respuesta #38 : julio 17, 2013, 09:48:03 pm »
Creo que me sobe, pero tengo la sensacion de haber comentado aca   :huh:

@Wingso, Amazing times aunque a mi se me quito rapido el encanto, Combats fue una sensacion!
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #39 : julio 17, 2013, 10:07:45 pm »
los encuentros mas epicos con mi PC fueron con el CIV IV empece a jugar temprano en la tarde y deje de jugar cuando ya eran las 5 ( me di cuenta por que mi pa ya andaba de pie buscando que comer para empezar el dia XD) asi que ese dia anduve todo clariado en mi trabajo.

y en otra ocacion hace ya un par de años hicimos una LAN party con unos cheros y jugamos desde el medio dia de un viernes hasta como las 3am del dia siguiente jugando Age of Empires, empire earth y NFS

Ese Agep OF Empire te quita el sueño jajajaja yo he jugado mas de 24 horas continuas... jajajaja era lo maximo y ni sentias el tiempo
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : julio 17, 2013, 10:21:08 pm »
Yo jugando Edgeworld Online me he hechado 24 horas seguiditas, levantándome solo para lo básico y corriendo de nuevo a sentarme y seguirle dando lata en PvP con XP Boosts.

Es el único juego con el que me ha pasado eso.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #41 : julio 17, 2013, 10:30:37 pm »
14 hrs en Combat arms.... Pero no lo volvere a hacer, ya que es demasiado agotador  :phew:

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : julio 18, 2013, 06:36:19 am »
fue cuando recien adquirí un gamecube con pokemon xd gale of darkness y no tenia memory card entonces lo empecé como a las 6:30 am un sabado y jugué todo el día aunque no puedo decir que solo porque al final las batallas eran tan repetitivas que me aburrian entonces turnabamos con mi hermano para algunas batallas pero al final jugamos todo el día y le estabamos dando fin como a las 12:30 am

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : julio 18, 2013, 08:15:42 am »

Ese Agep OF Empire te quita el sueño jajajaja yo he jugado mas de 24 horas continuas... jajajaja era lo maximo y ni sentias el tiempo

siiiii, es lo maximo mas con oponentes reales y con alianzas esa onda se pone buenisima

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #44 : julio 18, 2013, 08:28:32 am »
 en 1997 recién habia comprado el N64 y no tenia juegos (lo compre sin juegos)
y habia alquilado (en bluckbuster creo) mario 64, tenia que devolverlo al dia siguiente.
asi que comenzé a jugar a las 7pm
de repente veo que baja mi papá a la sala donde yo estaba y me dice "puchica bicho, no ha parado de jugar, son las 7 de la mañana"

jugué Mario 64 12 horas seguidas, ni las sentí
N/A