Autor Tema: Cuando estos era los mejores juegos ^^  (Leído 29449 veces)

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re: Cuando estos era los mejores juegos ^^
« Respuesta #30 : abril 30, 2011, 02:36:05 am »
este es de los mejores juegos que ha existido xD de Atari 2600  :drinks:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NIHqyfewiCg[/youtube]
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : abril 30, 2011, 07:25:27 am »
este es de los mejores juegos que ha existido xD de Atari 2600  :drinks:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NIHqyfewiCg[/youtube]

Juepuya me acabo de acordar de ese juego, era grandioso jugarlo de a dos.

[Voz de viejito ON]A que tiempos aquellos mi hijitos... que tiempos aquellos... [Voz de viejito OFF]

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #32 : abril 30, 2011, 08:23:44 am »
yo lo pude jugar, pero se ve muy bueno ^^
el que si pude jugar fue este estaba en SNES  :thumbsup:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vYORa5mqeJE&feature=related[/youtube]
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : abril 30, 2011, 08:46:50 am »
AHHHHHHHHHHHHHH Hay un juego que me facinaba y que se me olvido postear y no se porque nadie lo ha posteado

Punch out del nes  :yahoo: (no estoy seguro si va funcionar el link porque tengo bloqueado el youtube en el trabajo)
[youtube=425,350]hu69QEHhvNo[/youtube]

@naruto gracias :hi: Me estaba recordando mis tiempos de infancia cuando jugaba en el nintendo  :D Yo por eso a pesar de que no me gusta el wii le tengo un gran respeto a nintendo porque fue mi infancia y por que tienen la mejor filosofía de entretenimiento. Ya de grande migré mis gusto de videojuego por rpgs y otras cosas.

Por eso me cae mal enigma cuando dice: huy el nintendo es para tontos, para niños, el play es para los hardcore como yo  :@

No se acuerdan cuando tocaba soplar los cartuchos para que funcionara  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :D
« Última Modificación: abril 30, 2011, 08:48:26 am por Pollinski »

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #34 : abril 30, 2011, 08:50:28 am »

No se acuerdan cuando tocaba soplar los cartuchos para que funcionara  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :D

:rofl: La infalible solucion
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : abril 30, 2011, 10:36:45 am »

jajajaja nombre loco, yo al principio los soplaba fuerte, pero luego descubri que era mejor solo tirarles el aliento asi suavecito XD asi agarraban mas rapido jajajajajajajajaja XD que tiempos esos  :drinks:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : abril 30, 2011, 10:39:32 am »
Ya me decidi voy a zamparle un emulador de NES al ps3...me vale chonga no jugar en linea en la PSN...con que pueda juegar mis juegos viejitos me basta  :rofl:  :rofl: (tener un ps3 y preferir juegos 2d de 8 bits, es eso nostalgia extrema?)

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : abril 30, 2011, 10:47:58 am »
Mario 3 aun es bestia en estos tiempos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : abril 30, 2011, 11:01:36 am »
Ya me decidi voy a zamparle un emulador de NES al ps3...me vale chonga no jugar en linea en la PSN...con que pueda juegar mis juegos viejitos me basta  :rofl:  :rofl: (tener un ps3 y preferir juegos 2d de 8 bits, es eso nostalgia extrema?)

No, más parece una locura, sabiendo que el PS3 lo tenés h@c|<ed y podés tener !5O5.

Por cierto, si tienen una buena VGA, antes de ver las imágenes o los videos, activen el antialiasing y ponganlo a tope, también el filtrado de texturas y la teselación, pongan triple búfer y v-sync, y también un navegador que soporte aceleración de GPU, de lo contrario se van a quedar sin ojos.

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : abril 30, 2011, 11:06:40 am »
No, más parece una locura, sabiendo que el PS3 lo tenés h@c|<ed y podés tener !5O5.

SI que tiene tacto el enigma para salir a decir babosadas. Yo creo que es medio masoquista y le gusta que lo ahueven.

Quien quiere ser el primero en acabarselo  :tomato:

Enigma estamos en un topic sobre nostalgia y juegos de video VIEJOS Si kadejo quiere zamparle un emulador NES a su ps3 es pedo de el. MEQUE y el sabe más que vos en tecnología no necesita tus consejos.

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #40 : abril 30, 2011, 11:14:31 am »

Por cierto, si tienen una buena VGA, antes de ver las imágenes o los videos, activen el antialiasing y ponganlo a tope, también el filtrado de texturas y la teselación, pongan triple búfer y v-sync, y también un navegador que soporte aceleración de GPU, de lo contrario se van a quedar sin ojos.
tan bonito que estaba este post  no_no

cambiando de tema y dejando a un lado los que se dejan llevar por los graficos y no por la historia y el gameplay x_x
como olvidarse de rygar ese juego era la ley  :sur: a veces me pongo a tararear la cancion :wub:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UCkTZoDbnTw[/youtube]

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : abril 30, 2011, 11:27:22 am »
tan bonito que estaba este post  no_no

cambiando de tema y dejando a un lado los que se dejan llevar por los graficos y no por la historia y el gameplay x_x
como olvidarse de rygar ese juego era la ley  :sur: a veces me pongo a tararear la cancion :wub:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UCkTZoDbnTw[/youtube]

nooooo viejo que bajon, me acabo de acordar de este juego, fue unos de los que mas jugue y ya no me acuerdo mucho

alguien mas a parte de mi juego este
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2X_VAsAZstw[/youtube]
ZETSUBOSHITA.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : abril 30, 2011, 11:38:16 am »
Enigma estamos en un topic sobre nostalgia y juegos de video VIEJOS

Justo esto iba a decir, digo los juegos de ahora estan bien divierten y se ven bonitos...pero existimos aquellos que no necesitamos casi la realidad virtual, grandes graficos y enormes poderes en la consola para divertirnos. Este topic lo demuestra, que existe toda una generacion que aprecia los juegos no por su apariencia sino por su contenido y diversion que aportan.

Sino veamos el auge que tienen los juegos de Ipod, Angry Birds, juego mas sencillo (graficamente) y cuanta fama ha ganado.

Al fin y al cabo, los juegos son para divertir no? Quien dijo que se necesita grandes graficos para lograr ese objetivo?

Volviendo al tema....

Hay un juego para NES Crystalis nunca lo tope pero si me gusto mucho. y claro el grande y majestuoso Donkey Kong Country, me tope al maximo los 3 que salieron para SNES  :thumbsup:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #43 : abril 30, 2011, 11:46:25 am »
quien de ustedes jugo este game???
ºzombies ate my neighborhood y lo termino
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ut9oWWI0mWM[/youtube]

para mi fue unos de lo mejores solo que nunca lo termine
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #44 : abril 30, 2011, 01:09:52 pm »
Este uno de los juegos que no podia creer que lo hubiera terminado.

Quede impresionado que al llegar al final solo tenias una oportunidad de ganar el acertijo y si no a empezar el ultimo nivel por completo de nuevo  :tick: :tick: :tick: .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sXpLBsMdPYM&feature=fvwrel[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZMDthmydL1c&feature=player_embedded#at=13[/youtube]

En SVC desde el 2006 .