God Of War 3: mini review
una palabra: "excelente", es lo que describe este juego, aun que la historia no es tan profunda como en los dos anteriores, me esta dejando un buen sabor de boca, ademas que el sistema de combate es ahora "perfecto". y no hablemos de los gráficos, sinceramente se mandaron y el sonido que acompaña solo aumenta la inmersión del jugador, si tienen un buen sistema de sonido el god of war brillara en toda su gloria.
Lo que mas me llama la atención es su sistema de combate, puesto que ahora el esquivar y protegerse de una manera mas rápida y ágil; de esta forma luego de esquivar un ataque lograremos seguir con el combo inmediatamente, por que en los anteriores si no eras preciso podías terminar en el otro lado del escenario haciendo reiniciar la cuenta.
las texturas me han dejado con la boca abierta, no parece un juego de consola, si no fuera por que tengo el ps3 a la par creería que es la pc la que esta encendida, y los efectos de luces han sido creado de manera gloriosa
sin mas que decir
Gráficos: 9.8
Sonido: 9.2
Historia: 8.0
Gameplay: 9.5
Jugado a 1080p, sonido thx certificado y dualshock 3.
pd. ya ven que se puede dar la opinión de un juego sin decir spoilers nada cuesta.