Autor Tema: Cual es mejor PS3 o Xbox360  (Leído 3827 veces)

Desconectado Silves

• Sv Member
Cual es mejor PS3 o Xbox360
« : diciembre 25, 2012, 05:09:44 pm »
Hola amigos de la comuna resulta que me quiero comprar una consola pero nose si comprarme un Play Station 3 o una Xbox360 cual me recomiendan ustedes?

Tambien he buscado en san google y encontre que la consola Fat es mejor que la Slim en los Play Station 3 sera esto cierto? estare esperando su ayuda  :thumbsup:
Todos creamos nuestro propio futuro

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Cual es mejor PS3 o Xbox360
« Respuesta #1 : diciembre 25, 2012, 05:14:48 pm »
pues dependera de ciertos elementos que busques.

librerias de juegos(hablando mas que todo de las exclusividades de cada consola)por lo demas muchos juegos estan en ambos
jugar online ambas opciones ofrecen juegos en linea pero de diferente manera tienes que ver las opciones
las fat de PS3 ienen su rato de haber salido son buenas pero ojo presentario ciertos problemas de calentamiento no tanto como los primeros xbox 360 y su fatal anillo rojo
si vas a usar la consola con juegos originales y no originales te pueden bannear de las cuentas online si detectan tus consolas modificadas (mas que todo con xbox 360 creo)y las ultimas versiones de consolas por lo menos en PS3 aun no se pueden modificar

el play 3 su blueray le da un plus

y al final cual es la que te llama la atencion o por cual te inclinas a comprar

con tantas versiones de PS3 y XBOX 360 es de ver cual puede ser la mejor opcioon personal

« Última Modificación: diciembre 25, 2012, 05:22:40 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 25, 2012, 05:17:23 pm »
Hola amigos de la comuna resulta que me quiero comprar una consola pero nose si comprarme un Play Station 3 o una Xbox360 cual me recomiendan ustedes?

Tambien he buscado en san google y encontre que la consola Fat es mejor que la Slim en los Play Station 3 sera esto cierto? estare esperando su ayuda  :thumbsup:

Esta difícil la pregunta es cuestión de gustos

En cuanto el control cada control tiene su gracia, a mi me gusta mas el de ps3 pero ese soy yo.

El ps3 tiene online gratis, con el xbox tenes que pagar una membresía, pero tengo entendido que es mejorcito el de xbox.

Por lo demás busca los juegos exclusivos de ps3 y los de xbox360 a ver cual te gusta mas.

Exclusivos de ps3

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:PlayStation_3-only_games
Exclusivos de xbox 360

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Xbox_360-only_games

Desconectado Silves

• Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 25, 2012, 05:39:22 pm »
pues dependera de ciertos elementos que busques.

librerias de juegos(hablando mas que todo de las exclusividades de cada consola)por lo demas muchos juegos estan en ambos
jugar online ambas opciones ofrecen juegos en linea pero de diferente manera tienes que ver las opciones
las fat de PS3 ienen su rato de haber salido son buenas pero ojo presentario ciertos problemas de calentamiento no tanto como los primeros xbox 360 y su fatal anillo rojo
si vas a usar la consola con juegos originales y no originales te pueden bannear de las cuentas online si detectan tus consolas modificadas (mas que todo con xbox 360 creo)y las ultimas versiones de consolas por lo menos en PS3 aun no se pueden modificar

el play 3 su blueray le da un plus

y al final cual es la que te llama la atencion o por cual te inclinas a comprar

con tantas versiones de PS3 y XBOX 360 es de ver cual puede ser la mejor opcioon personal

Pues fijate amigo que con todo lo que he leido en realidad me gusta mas el Play Station pero como tu dices hay varias versiones tambien yo nunca he tenido una de estas consolas solo tuve la bendita caja negra de Xbox a la que le podias hacer lo que fuera jejejejeje

Otra cosa esque he leido que los graficos del Play son mejores que los de la xbox

Desconectado Silves

• Sv Member
« Respuesta #4 : diciembre 25, 2012, 05:41:15 pm »
Esta difícil la pregunta es cuestión de gustos

En cuanto el control cada control tiene su gracia, a mi me gusta mas el de ps3 pero ese soy yo.

El ps3 tiene online gratis, con el xbox tenes que pagar una membresía, pero tengo entendido que es mejorcito el de xbox.

Por lo demás busca los juegos exclusivos de ps3 y los de xbox360 a ver cual te gusta mas.

Exclusivos de ps3

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:PlayStation_3-only_games
Exclusivos de xbox 360

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Xbox_360-only_games

Tienes razon amigo es free el metodo online del play y el xbox tengo que pagar una membrecia yo creo que me voy a inclinar por comprar el Play y talves mas despues me compro una xbox.

Ahora bien cual Play Station me puedes recomendar?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 25, 2012, 05:55:42 pm »

Tienes razon amigo es free el metodo online del play y el xbox tengo que pagar una membrecia yo creo que me voy a inclinar por comprar el Play y talves mas despues me compro una xbox.

Ahora bien cual Play Station me puedes recomendar?

Date una vuelta por este topic.

http://www.svcommunity.org/forum/compras/compro-ps3-110163/

Lich es un usuario y moderador de este foro que sabe bastante de ps3. En ese topic explico varias cosas. Al parecer es mejor el modelo slim, el fat como que salió con problemas de lectora y de calentamiento.

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #6 : diciembre 26, 2012, 09:40:52 am »
Yo tengo ambas y puedo decir lo siguiente sin defender a ninguna

XBOX 360

Pros
- Mejor Ports de diferentes juegos multiplataforma: esto es en relación a Gameplay, performance y detalles gráficos
- mas juegos con resolución nativa 1080p, aunque la mayoria son 720p por standar
- Controles: aunque no son los mejores controles para juegos de pelea (SF) son perfectos para FPS y carreras
- Xbox Live: digan lo que diga, por el precio de 1 juego al año, tienes la plataforma más estable para multiplayer, es facilísimo encontrar una partida, así como crear una, y la mayoría  los juegos tienen un Estándar de Netcode que es raro el juego con mucho Lag. Claro depende de tu coneccion

Contras
- DVD: el medio de los juegos sigue siendo DVD, juegos como Mass Effect 2 o Rage vienen en varios discos
- El control es malo para juegos de pelea
- Multiplayer es pagado asi como el acceso a otros servicios como Netflix  Internet Explorer ETC. si no tienes subscripcion Gold no lo puedes usar, apesar de que tenas pagadas las otras membrecias.
- Updates en menos de 5 minutos

PS3

Pros
- Blu-Ray: que mas puedo decir, aparte de que difícilmente se te dañara un disco, no tiene que preocuparte de cambiar discos en el juego.
- el control es lo máximo para mucho tipos de juegos, menos los de carrear, los trigger son malísimos para ello, lo bueno que tienes la opción de usar el otra palanca análoga para ella, pero te deja con o frenas o aceleras, pero no puedes hacer un juego de ambos.
- PSN : muchos juegos gratis multiplayer gratis, pero si pagas plues, que es el precio se un juego a mes, muchos juegos gratis al mes

Contras
-PSN: mal código para multiplayer, mucho lag, las partidas se caen y mucho cheater, y lo malo que los juegos ‘Gratis’ de plus no se puede jugar una vez tu subscripción plus se termina es lo malo de los juegos gratis.
- Los ports de los juegos multiplataforma, no siempre son los mejores
- Instalación de juegos de más de 15 minutos y Updates de más de 1 giga que no te permite jugar en multiplayer mientras no los bajes

Al final es cosa de gustos como dije tengo las dos y usa cada una para cosas diferentes

FPS y carretas, RPG más exclusivos en el Xbox 360
Pelea (ala street fighter),  combates (ala God of War) , RPG y exclusivos en el Ps3.
Cada uno trae lo suyo y es difícil decir cual es mejor que cual, la verdad no hay una superior a la otra
« Última Modificación: diciembre 26, 2012, 11:09:18 am por Rampage »
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Cual es mejor PS3 o Xbox360
« Respuesta #7 : diciembre 26, 2012, 10:55:44 am »
Por que pones como contra del Xbox 360 que debes de pagar Netflix? Acaso es gratis en algun lugar?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
Re: Cual es mejor PS3 o Xbox360
« Respuesta #8 : diciembre 26, 2012, 11:07:34 am »
Por que pones como contra del Xbox 360 que debes de pagar Netflix? Acaso es gratis en algun lugar?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

creo que me di a explicar mal

Siempre pagas las subscripcion a netflix ya sea PC, xbox, ps3 o Wii,

pero aunque pages la subscripcion ne netflix si no eres Gold en el Xboxlive unque sea socio se netflix no puedes usarlo, por que necesitas la gold
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 26, 2012, 01:34:30 pm »
propongo que abras una encuesta y asi te decidas..

aqui esta mi voto.. PS3

por que? por que el control es un clasico del ps1

y la mayoria de los controles para pc imitan al control ps1

que los graficos que si tiene tecnologia bla bla bla...

solo pensa en que juegos quieres jugar y mira si lo tiene x consola..

los juegos que me interesan en ps3

tekken tag tournament 2

resident evil 6

need for speed (cualquieraa)

KILLZONE 2 3 :D

call of dutty

espero que te sirva
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 26, 2012, 02:44:04 pm »
Vos solo mira que titulos exclusivos  te llaman la atencion y adelante.
No te vas mal con ninguno, ambos son excelentes, pasas buen rato, media center, vas a estar enviciado un buen rato, si queres hackearlos hacelo.

propongo que abras una encuesta y asi te decidas..

aqui esta mi voto.. PS3

por que? por que el control es un clasico del ps1

y la mayoria de los controles para pc imitan al control ps1
Donde esta tu dios ahora?

« Última Modificación: diciembre 26, 2012, 02:47:09 pm por RedSteal »

Desconectado Silves

• Sv Member
« Respuesta #11 : diciembre 28, 2012, 01:39:44 am »
Hola amigos de la comuna he leido tanto de la nueva Play Station 3 super slim que definitivamente no la comprare ya que esta muy cara y la tapa deslizante donde va el disco no me convence aparte del gran monton de polvo que le va a entrar  x_x.

Creo que si me compro una sera una slim porque la fat aqui en USA ya casi no se encuentra asi que tendre que comprar una slim haber como salgo  :roll:

Desconectado magnoliafan

• Sv Member
« Respuesta #12 : enero 01, 2013, 12:46:01 pm »
Yo creo que también me basaría en los exclusivos, y también creo que el ps3 puede jugar juegos de ps2? Si es así que chivo porque en el ps2 habían bastantes juegos exclusivos buenos (quiero jugar Haunting Ground).
Conste que juego en la PC, pero si tuviera q elegir una consola (y tuviera el pisto para estar comprando y comprando juegos) en eso me basara :P

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 01, 2013, 01:12:26 pm »
Yo creo que también me basaría en los exclusivos, y también creo que el ps3 puede jugar juegos de ps2? Si es así que chivo porque en el ps2 habían bastantes juegos exclusivos buenos (quiero jugar Haunting Ground).
Conste que juego en la PC, pero si tuviera q elegir una consola (y tuviera el pisto para estar comprando y comprando juegos) en eso me basara :P

Tengo entendido que solo los primeros modelos de ps3 leen juegos de ps2, el modelo slim no los lee.

Aunque tengo entendido que podrias jugar juegos de ps2 en la pc con emulador, creo que se puedo (no he probado).

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #14 : enero 01, 2013, 04:02:24 pm »
lastima que ya no haya retrocompatibilidad con los juegos de de PS2 le daria un boom a sony aunque con la compra de gaikai queda abierta esa opcion les dejo algunos links.que estara planeando sony

http://es.wikipedia.org/wiki/Gaikai

http://www.gaikai.com/

http://www.meristation.com/es/playstation/noticias/gaikai-devolvera-la-retrocompatibilidad-con-ps2-y-psone-a-playstation-3/439/1780918