Autor Tema: Crysis Wars trial jugar online gratis x una semana 28/8/09  (Leído 4327 veces)

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
Crysis Wars trial jugar online gratis x una semana 28/8/09
« : agosto 23, 2009, 11:21:42 am »
Q tal amigos, para los amantes de Crysis, y mas los q nos gusta jugar online (crysis wars) aki pongo una manera de jugar gratis por una semana apartir de este 28 de agosto apartir de las 9:00 pm, sin mas preambulo les dejo el correo q me llego de mycrysis@crytek.de

(traducido con san google)

Introducción
Estamos encantados de poder invitar a usted a la semana el Crysis Wars trial tiene lugar a partir del viernes 28 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre!

Todo lo que necesitas hacer es ser un miembro registrado de MyCrysis para recibir toda la información que necesitas para participar, puedes inscribirte a través de la semana, sin embargo, cuanto antes lo haga más pronto puede empezar a jugar!

Si usted ya tiene y jugar Crysis Wars, esta semana será una oportunidad fantástica para que conozcas a nuevos jugadores y hacer nuevos amigos.
Si usted no posee Crysis Wars, esta es una ocasión única para que usted pueda descargar el juego completo con sus 3 modos de juego y 23 mapas. Tan pronto como la descarga ha terminado, usted será capaz de jugar en LAN con tus amigos de forma gratuita. Una vez que llega la semana, usted recibirá un claveCD única manera que puede jugar en línea de forma gratuita durante toda la semana!

Guía paso a paso

Descargar el juego de cliente
Descarga el parche, versión 1.5
Instalar el juego y ejecutar la revisión
Crysis Wars Trial Cliente

FilePlanet
 http://www.fileplanet.com/109483/0/0/0/1/section/Game_Clients

File Shack
http://fileshack.com/browse.x/4816

Big Download
 http://news.bigdownload.com/2008/10/06/download-crysis-wars-trial/

File Front
http://www.filefront.com/listing/pub2/Crysis-Wars

Worth Playing

¿Cómo funciona?
Usted podrá descargar el juego completo de Crysis Wars, e instalarlo en su ordenador de forma gratuita. A partir de entonces, usted será capaz de jugar en LAN con tus amigos, sin ninguna limitación de tiempo. Esta es la mejor oportunidad de comprobar el modo de juego, ajustar la configuración para su instalación (de mejor rendimiento a las mejores visuales), y entrenar con tus amigos en LAN, en preparación para la semana en línea. Usted no será capaz de conectarse en línea durante este tiempo.

En agosto de este viernes día 28, comenzando a las 9 pm CET, los miembros MyCrysis será capaz de acceder a MyCrysis y siguiendo un simple enlace podrán reclamar sus Prueba gratuita de CD-Key. Este ensayo claveCD sólo será válida para su cuenta MyCrysis, y le permitirá jugar en línea para toda la semana. A finales de la semana, a su juicio claveCD será desactivada y usted tendrá que comprar el juego para seguir jugando en línea.

El conjunto Crysis Wars equipo confía en que podrá disfrutar de esta experiencia, y estamos a su disposición en MyCrysis.com para responder a sus preguntas y responder a sus comentarios.

Correo en Ingles

Introduction
We’re pleased to be able to invite you to the Crysis Wars trial week taking place from Friday 28th August until Friday 4th September!

All you need to do is be a registered member of MyCrysis in order to receive all the information you'll need to take part, you can sign up through out the week however the sooner you do so the sooner you can start playing!

If you already own and play Crysis Wars, this week will be a fantastic opportunity for you to meet new players and make new friends.
If you don't own Crysis Wars, this is a unique occasion for you to download the FULL game with its 3 game modes and 23 maps. As soon as your download is over, you will be able to play on LAN with your friends for free. Once the week arrives, you will receive a unique CDKey so that you can play online for free during the entire week!

Step by Step Guide

Download the Game client
Download the 1.5 Version patch
Install the game and run the patch
Crysis Wars Trial Client
 Crysis Wars Patch 1.5

FilePlanet
 http://www.fileplanet.com/109483/0/0/0/1/section/Game_Clients

File Shack
http://fileshack.com/browse.x/4816

Big Download
 http://news.bigdownload.com/2008/10/06/download-crysis-wars-trial/

File Front
http://www.filefront.com/listing/pub2/Crysis-Wars

How does it Work?
You will be able to download the complete Crysis Wars game, and install it on your computer for free. From then on, you will be able to play on LAN with your friends, without any time limitation. This is the best opportunity to check the gameplay, adjust the settings to your fitting (from best performance to best visuals), and train with your friends on LAN, in preparation for the online week. You will not be able to connect online during this time.

This Friday 28th August, starting at 9pm CET, MyCrysis members will be able to log into MyCrysis and by following a simple link they will be able to claim their Free Trial CD-Key. This trial CDKey will only be valid for your MyCrysis account, and will allow you to play online for the whole week. By the end of the week, your trial CDKey will be deactivated and you will have to purchase the game to keep playing online.

The whole Crysis Wars team hopes that you will enjoy this experience, and we are at your disposal at MyCrysis.com to answer your questions and react to your feedback.

Minimum System Requirements:

quote:

CPU: Intel Core 2 Duo E7300 2.66GHz 3M Processor
RAM: 1GB (1.5GB on Windows Vista)
Graphics Card: NVidia GeForce 6800GT, ATI Radeon 9800Pro (Radeon X800 for Vista) or better
VRAM: 256MB of Graphics Memory
Storage: 10GB
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
OS: Microsoft Windows XP with Service Pack 2 or Microsoft Vista
ODD: DVD-ROM (unneeded for digital versions)
DirectX: DX9.0c or DX10

Bueno ojala nos sirva  :thumbsup: :thumbsup:

« Última Modificación: octubre 20, 2009, 09:01:23 am por edwarkler »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Crysis Wars trial jugar online gratis x una semana 28/18/09
« Respuesta #1 : agosto 23, 2009, 11:49:24 am »
y realmente que tal es el crysis wars online? yo estube probando un tiempito el crysis en multiplayer (aunque con varias limitaciones) pero no le vi la gran cosa al juego..........hay algo diferente con el crysis wars? ?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : agosto 23, 2009, 12:04:57 pm »
y realmente que tal es el crysis wars online? yo estube probando un tiempito el crysis en multiplayer (aunque con varias limitaciones) pero no le vi la gran cosa al juego..........hay algo diferente con el crysis wars? ?

es lo mismo.. a lo mucho mas mapas y un que otro agregado...

aunque esta yuca esa bajada para solo usarlo una semana XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 23, 2009, 12:49:36 pm »
es lo mismo.. a lo mucho mas mapas y un que otro agregado...

aunque esta yuca esa bajada para solo usarlo una semana XD
paso  x_x

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #4 : agosto 23, 2009, 12:56:02 pm »
Como dice el amigo plunplan hay mas mapas y yo diria mas armas, carros, beuno si ya tenes la version normal de crysis wars (6Gb)se puede conectar a mas de 10 server dedicados sin TENER SERAIL, asi como lo estoy haciendo yo, no solo una semana, sino meses, ufff  ohyea: pero esta version "trial" solo es de una semana pero a todos los server  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 23, 2009, 06:53:46 pm »
Como dice el amigo plunplan hay mas mapas y yo diria mas armas, carros, beuno si ya tenes la version normal de crysis wars (6Gb)se puede conectar a mas de 10 server dedicados sin TENER SERAIL, asi como lo estoy haciendo yo, no solo una semana, sino meses, ufff  ohyea: pero esta version "trial" solo es de una semana pero a todos los server  :thumbsup: :thumbsup:
y mas o menos por cuanto anda el ping con esos servidores que mencionas?

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #6 : agosto 23, 2009, 09:10:18 pm »
y mas o menos por cuanto anda el ping con esos servidores que mencionas?

Pues con 128kbps de timocom el ping es mas o menos 300 y con 512kbps el ping es 220, puede bajar o subir.
Creo q con 1 o 2mbps podes andar por los 100 - 150, en fin lo q importa es q no te kedes sin coneccion mientras estes jugando y como te digo yo lo he jugado con 128kbps y SI funka  :thumbsup: :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 23, 2009, 09:13:40 pm por edwarkler »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 23, 2009, 09:21:57 pm »
Disculpa la jodarria  :rofl: sabes donde estan ubicados fisicamente esos servidores, quizas por alli me oriente mas con respecto al ping

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #8 : agosto 25, 2009, 03:07:17 pm »
Disculpa la jodarria  :rofl: sabes donde estan ubicados fisicamente esos servidores, quizas por alli me oriente mas con respecto al ping

nada de jodarria  :thumbsup: pues la mayoria son Rusos yo al menos al q mas entro yo es a "Karalka" para ser exacto esta en  Tyumen Rusia, su server es 89.250.225.10:64100 y como te digo sin serial y yo lo he jugado con 128 kbps sin trabas, asi hay muchos mas.
       al rato nos vemos por ahi en medio de una batalla  :drinks:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 07, 2009, 11:19:56 am »
Hey cual es la diferencia entre Crisys y Crisys Wars?
Cual me recomendarian?

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
Re:Crysis Wars trial jugar online gratis x una semana 28/8/09
« Respuesta #10 : octubre 20, 2009, 09:16:35 am »
Hey cual es la diferencia entre Crisys y Crisys Wars?
Cual me recomendarian?

La diferencia es q Crysis es para jugarlo normal en tu PC sin internet, y el Crysis Wars es para jugar exclusivamente multijugador es decir, on line.
Cual te recomiendo? los 2, si nunca lo has jugado primero el crysis, luego el crysis warhead y si te gustaron (q yo creo si) te jugas el crysis wars lo bueno de este es q te haces master por q ganas bastantes habilidades con el teclado y mouse, ademas de variabiidad de armas, carros, mapas, tanques, helicoptero, nave, ufff  al rato nos vemos en una partida  :thumbsup: