Autor Tema: Crysis 3  (Leído 3137 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Crysis 3
« : agosto 01, 2012, 11:13:31 am »
Crysis 3 se viene con todo, y de eso no hay duda alguna. Con un despliegue gráfico magistral, Crysis 3 nos mete de lleno en una jungla, donde alguna vez fue una gran ciudad, ahora plagada de enemigos. Y a la hora de hacer frente a estos desafíos, la jugabilidad nos ofrece nuevos estilos acompañado de nuevas armas para hacernos la tarea un poco más llevadera. Se viene la tercera parte de Crysis y esta demo ya nos hace babear.

Antes de meternos de lleno, recapitulemos un poco: sabemos que la historia está ambientada en el año 2047 (24 años después de Crysis 2). La aventura se sitúa en una jungla tropical, pero ambientada en medio de la ciudad más grande del mundo, New York. El protagonista será Prophet y estará en una misión de venganza contra Cell al descubrir la verdad acerca de los Nanodomes. También hará su regreso el protagonista de Crysis Warhead, Psycho. Hechas estas aclaraciones, vayamos a lo que más importa, la demo de 19 minutos de Crysis 3 que nos muestra cómo terminar una misma misión en dos estilos diferentes:

Ya hemos podido apreciar algunas opciones acerca de la jugabilidad de Crysis 3, como la posibilidad de eliminar a nuestros enemigos con un arco al mejor estilo Rambo. Pero por lo que pudieron ver en esta demo, ahora podremos elegir la manera de jugar antes de empezar cada misión. Ya sea de forma sigilosa eligiendo el estilo Stealth ó Armor donde tendremos que soportar el fuego enemigo. Ambos estilos poseen distintos objetivos por cumplir. Un ejemplo claro, eligiendo la manera Stealth los objetivos pasan a tener que infiltrarse en bases enemigas evitando cualquier tipo de contacto enemigo mientras que Armor nos obliga a eliminar a todos los enemigos de la zona.

En cuanto a las armas nuevas, además del arco, se puede apreciar el rifle de asalto Typhoon y el Ceph Plasma, un arma pesada capaz de disparar munición de plasma de alta potencia. Las bondades del traje siguen siendo uno de los factores más importantes en el juego, permitiéndonos aprovechar cada una de sus funciones para avanzar en el juego. A nivel tecnológico, es sorprendente. Lo que Crytek es capaz de lograr con Crysis 3, una combinación de gráficos sencillamente increíbles con una ambientación que mezcla una jungla tropical en medio de una ciudad en ruinas. Crysis 3 está siendo desarrollado por Crytek y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero de 2013.

FUENTE: http://www.neoteo.com/crysis-3-demo
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Crysis 3
« Respuesta #1 : agosto 01, 2012, 12:53:09 pm »
Me carcome la curiosidad, te compraras el juego al nomas salir o te esperaras un par de días? si te tomas la molestia de abrir nuevo tema y toda la onda es porque apoyas el juego no?

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #2 : agosto 01, 2012, 10:18:32 pm »
A mi no me convence este Crysis 3. Parece mas pan de lo mismo y como el demo lo jugaron con cheat de energia infinita el AI de los enemigos parece infinitamente estupida. Me molesta que el switch entre stealth mode y armor mode este tan marcado :S de seguir sin mejorar tendre que esperar al steam summer sale del 2014 para comprarlo.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3 : agosto 01, 2012, 10:26:19 pm »
A mi no me convence este Crysis 3. Parece mas pan de lo mismo y como el demo lo jugaron con cheat de energia infinita el AI de los enemigos parece infinitamente estupida. Me molesta que el switch entre stealth mode y armor mode este tan marcado :S de seguir sin mejorar tendre que esperar al steam summer sale del 2014 para comprarlo.

igual a mi, a mi modo de ver es una expancion de Crysis 2 porque se ve igualito y el mismo lugar solo que con plantitas para recordarnos al 1 aunque nada que ver, y si el multi es la misma melda que el Crysis 2 entonces ni en oferta lo comprare con el 2 me lleve gran decepción :(

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #4 : agosto 01, 2012, 10:32:26 pm »
Todos mamando que no sirve el juego que no je que, haganle webo al final quieran o no, lo van a comprar o prestar quizas alquilar "solo para llevarse otra decepcion", creo que porque me gusta Crysis y la historia que ha sabido llevar desde el 1, vale la pena jugar este titulo. Que quizas no llene mis expectativas al final, pero lo jugue.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 01, 2012, 10:35:40 pm »

Si en eso la regaron, pero no había de otra, jugando con PAD no podrían mantener ese ritmo de juego ni a patadas, quizás los mordió el mouse o el teclado alguna vez, los giros bien virgos.

Tienen que mejorar eso, faltan como 6 meses para que salga, y eso de esperar oferta de verano neles, ya que EA sólo en Origin lo tira, no en Steam.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : agosto 01, 2012, 10:40:47 pm »
Si en eso la regaron, pero no había de otra, jugando con PAD no podrían mantener ese ritmo de juego ni a patadas, quizás los mordió el mouse o el teclado alguna vez, los giros bien virgos.

Tienen que mejorar eso, faltan como 6 meses para que salga, y eso de esperar oferta de verano neles, ya que EA sólo en Origin lo tira, no en Steam.
bla bla bla, que cuando lo vas a comprar te pregunte.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 01, 2012, 10:44:19 pm »
Por lo menos el 2 de benchmark sirvió pero si el 3 es casi lo mismo esta defasado como Benchmark  :D

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #8 : agosto 01, 2012, 10:48:57 pm »
Todos mamando que no sirve el juego que no je que, haganle webo al final quieran o no, lo van a comprar o prestar quizas alquilar "solo para llevarse otra decepcion", creo que porque me gusta Crysis y la historia que ha sabido llevar desde el 1, vale la pena jugar este titulo. Que quizas no llene mis expectativas al final, pero lo jugue.

Ahí si no creo, porque por lo menos en mi casi dije que no iba a comprar ni jugar el MW3 por basura y así fue aun no me pica ver que pasa, y en realidad Crysis 2 no es malo es un buen juego pero para desgracia de este existió Crysis y Crysis Warhead (Wars) que apesar de haber sido mas que todo un benchmark fue muy buena la historia, pero el problema de C2 fue darle vuelta al paquete y intentar hacer lo que tanto anhela EA ganarle a COD y ahi donde se noto un cambio radical el cual paso de un juego de exploración y tactica a un juego lineal, saltando el aspecto grafico que aun Crysis 1 le sigue ganando en ese aspecto ya sea normal o con el mod realista.

BEST GRAPHICS EVER PC Crysis Ultra High Quality The Resort mod EIM v3.0.71 (EQM) HQ

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #9 : agosto 02, 2012, 01:32:44 am »
JO JO JOOOOOOOO

Que alegriya, yo simplemente bua jugarlo nomas salga. Basicamente voy a comprar vga exclusivamente por este juego.
Tech Chat SV Community.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #10 : agosto 02, 2012, 08:31:33 am »
Yo aún tengo instalado el crysis 1 y el Warhead con varias mods...los compré. El 2 no lo compré y lo desinstalé luego de pocas horas de intentar jugarlo. El 3 de seguro lo voy a instalar para probarlo.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #11 : agosto 02, 2012, 03:30:45 pm »
Yo aún tengo instalado el crysis 1 y el Warhead con varias mods...los compré. El 2 no lo compré y lo desinstalé luego de pocas horas de intentar jugarlo. El 3 de seguro lo voy a instalar para probarlo.

Las consolas le pasaron la factura al 2. Le di fin en un santiamen y fue desterrado de mi pc.

Me gusto en verda. Pero quedo debiendo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #12 : agosto 02, 2012, 04:13:24 pm »
Crysis 3, que es eso, con que se come... es un juego... Son bromas, en mi humilde opinión muy, muy personal, la serie Crysis no me llama, ni me convence, solo tiene grafica bonitas, pero hasta allí, de que sirve tener buenas graficas si el juego es malo.

Es igual que tener un Ferrari con motor de una cuadrimoto , de que te sirve si no va a moverse
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}