Autor Tema: Crysis 2, No mucho mejor que Crysis 1  (Leído 9863 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: Crysis 2, No mucho mejor que Crysis 1
« Respuesta #15 : abril 06, 2011, 07:16:30 pm »
pues yo este día le he dado fín. despues de venir jugando desde su salida. claro lo he llevado despacito, unos 20 minutos hoy, otros 30 dentro de dos dias. y la verdad me ha gustado muchisimo.

online lo he jugado poco, si me queres agregar Jarthur buscame por "svmike" Y armamos una  :thumbsup:

nope pal, es que el online no es lo mio.

casi solo juego por la campaña. Ayer me lo termine, no dura mucho y la IA es propia de consolas.
Tech Chat SV Community.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : abril 06, 2011, 07:26:05 pm »

casi solo juego por la campaña. Ayer me lo termine, no dura mucho y la IA es propia de consolas.

Recién lanzaron el parche 1.2 que soluciona los fallos de la IA, lastima que tardaron tanto, para mi que se apresuraron a sacar el juego, pero me imagino que si hubiera salido para pc un mes después de las consolas las criticas hubieran sido muchísimo peores que las actuales.
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : abril 06, 2011, 09:11:02 pm »

ve este es otro de la escuela gamer de clive
"ooooyynn yo no juego en internet con esos hombres pesimos porq mucho me matan, y no puedo darle quicksave para poder matarlos yo mejor"

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #18 : abril 08, 2011, 01:10:43 pm »
ve este es otro de la escuela gamer de clive
"ooooyynn yo no juego en internet con esos hombres pesimos porq mucho me matan, y no puedo darle quicksave para poder matarlos yo mejor"

KUEK; nunca me espere ser comparado con Clive, vamos que hoy si se va a ofender.

Mire mijo, mi internet es Turbonett por lo que esta garantizado un lag alto y que se me caiga el servicio de internet cada 10 minutos, si vos podes jugar en esas condiciones te envidio.

Distinto seria poder jugar en LAN, por eso talvez vaya a alguna reunion de las que hace el Perico.  :yahoo:

Aunque tengo que admitir que ya no tengo los reflejos requeridos para jugar contra cipotes.

x_x
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : abril 08, 2011, 01:14:04 pm »
Mire mijo, mi internet es Turbonett por lo que esta garantizado un lag alto y que se me caiga el servicio de internet cada 10 minutos, si vos podes jugar en esas condiciones te envidio.
yo tengo turbonett y juego muy muy bien, no se me ha caido nunca cuando juego con la mara, y no soy el unico, vergo de nosotros jugamos con turbonett y no tenemos ping alto, perdoname pero que excusa mas m!erda.

Aunque tengo que admitir que ya no tengo los reflejos requeridos para jugar contra cipotes.
calmate matusalén

mejor admitilo u r a noob.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : abril 08, 2011, 01:19:07 pm »

Andá pedí que te cambien el módem (más si es SpeedTouch que ya debe tener sus añitos) y luego me contás.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #21 : abril 08, 2011, 02:12:55 pm »
Esas reuniones como las que hace el periquin las hacemos todos vo.

Es algo normal.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #22 : abril 08, 2011, 08:17:24 pm »
Crysis va a obtener soporte para DX11 anunciado en su foro oficial:
http://www.mycrysis.com/forums/viewtopic.php?f=40&t=22276

Now you can be Ze Weapon on DX 11 :P

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #23 : abril 09, 2011, 07:54:10 pm »
yo tengo turbonett y juego muy muy bien, no se me ha caido nunca cuando juego con la mara, y no soy el unico, vergo de nosotros jugamos con turbonett y no tenemos ping alto, perdoname pero que excusa mas m!erda.

calmate matusalén

mejor admitilo u r a noob.

Pueda ser. Lo ultimo que jugue en linea fue Far Cry, y salio revergo de años antes de Crysis (el primero).

El Lunes me mandan al tecnico otra vez por el problema del Inter, la primera que vino me cambio la cajita por estar sulfatada (nose, el cobre de los alambritos estaba con una capa verde) y se llevo el filtro viejo dejando uno nuevo, mejoro, pero se sigue cayendo el servicio.

No puedo bajar en paz nada, solo mediante gestor de descargas, se me corta la m!erda.

Sos un malo g00mba. No seras rick jonter verdad??
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #24 : mayo 10, 2011, 06:03:55 pm »
Hay que darle vida a este gran tema.

Como estoy sobre la version de Crysis 2 de Barba Negra Matraca de Palo solo me lo estoy dando en modmo Historia.

Este bolado de Crysis 2 envicia.

Y No califico los juegos por lo que otros digan, la musica, la historia o cualquiera de las excusas que se tienen para merecer o desmerecer juegos. Si esta bien hecho me gusta y es lo que a sucedido con este segunda parte del Crysis.

Que el primer Crysis esta mejor ... si, pero no por tanto. Lo unico que se le siente un toque asi como a Halo.

Por lo demas Calida de Juego.

:sur: :sur: :sur:
Tech Chat SV Community.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Crysis 2, No mucho mejor que Crysis 1
« Respuesta #25 : agosto 26, 2013, 12:41:39 am »
Ya que camus me regalo una cd key de crysis 2 por curiosidad lo probe

Dejando aparte los graficos me dio la impresión que tanto el single player como el multiplayer es igualito a un call of duty solo que con nanosuit

Pero a diferencia de un cod le doy el beneficio que no sacan uno al año y el singleplayer es mucho mas largo.

En fin el juego es bueno pero tampoco me parece la panacea, me quedo con counter strike, pero para variar y probar estuvo chivo y mas si me regalaron la cd key.

En fin esa fue mi impresión  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : agosto 26, 2013, 02:09:19 am »
En fin el juego es bueno pero tampoco me parece la panacea, me quedo con counter strike
en fin las manzanas me parecen buenas pero tampoco me parecen la panacea, me quedo con los aguacates.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #27 : agosto 26, 2013, 09:59:57 pm »
Para todos los recien iniciados con el Crysis 2, les sugiero los super parches  :thumbsup:

El juego mismo se bajara el parche inicial, para que quede a la ver. 1.9

Luego se meten aqui y descargan:

Código: [Seleccionar]
http://secure.mycrysis.com/dx11
DX 11 Ultra upgrade Pack

High Res Textures Pack

Ojo que necesitan buena tarjeta grafica para poder manejar semejante cosa, pero si es notable la calidad!  :thumbsup:

Lo que se gana de aplicar estos parches esta muy bien explicado en este PDF:

http://www.mycrysis.com/sites/default/files/support/download/c2_dx11_ultra_upgrade.pdf
Si no sabe que es Tesselation, Depth of Field, Parallax Occlusion creanme que todos estos efectos hacen que el Hardware de una Gaming PC tenga sentido!

Ya cuando termine de jugar con eso, le queda aun el recurso de MOD el juego para meter aun mas detalles u optimizaciones!

http://www.moddb.com/mods/blackfires-mod-2
El blackfire's MOD juega con el manejo de luz y tiene aun mas texturas optimizadas para PC gaming. Instale todo esto y de alli invite a sus amigos consoleros a la casa. :yao_ming:

Blackfire tambien tiene MODS para el Crysis 1 bastante interesantes !

El multiplayer de Crysis 2 tiene el problema de jugar contra veteranos q andan corriendo invisibles por todo el mapa y dan 1 hit kill al hacer meele. Definitivamente no es divertido, sin embargo recomiendo mucho Crysis 3 porque alli las cosas estan mas balanceadas, hay un modo de juego de humanos vs humanos (sin nanosuit)  y otro de humanos contra nanosuites (hunter mode).

Pero eso es otra historia  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : agosto 27, 2013, 08:39:04 am »
todos esos parches (los oficiales) ya los trae instalados la version de steam.

el team deathmatch de nanosuits es divertido.
« Última Modificación: agosto 27, 2013, 08:40:55 am por g00mba »