Autor Tema: Crysis 2, No mucho mejor que Crysis 1  (Leído 9871 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Crysis 2, No mucho mejor que Crysis 1
« : marzo 30, 2011, 12:06:20 pm »
Bueno leyendo por alli.. me encontre con unos datos interesantes de crysis 2.

Mas que todo datos tecnicos no de su gameplay, sino de el famoso motor cry engine 3 que se suponia iba ser mejor que el 2.

Veamos ejemplos practicos

Observen esta caja en crysis 1

Ahora observen esta otra en crysis 2:

veamoslas mas de cerca... crysis 1:

crysis 2...

Segun se ve, y  he leido al respecto, el pixel spread de el CryEngine 3 es de 32.1 megapixeles, cuando el de CryEngine 2 es de 32.2 MegaPixeles en un rango de 12 Joules.

Vayamos a otro dato tecnico..

Crysis 1:

Crysis 2

Notan la diferencia de colores? Crysis 1 presentaba una gama mas enriquesida de colores a lo que presenta Crysis 2, casi un 32.3% mas segun el benchmark realizado por rock paper shotgun, aparte.. que el nivel de "follaje" esta reducido.. obviamente por que es en un tema mas urbano.. pero esto tambien ha influido en reducir el impacto al performance del juego.. lo cual podria considerarlo bueno

Pero como ven, el desarrollo de juegos para portearlos a consolas despues, unicamente impacta de manera negativa la calidad grafica de los mismos

Lo siento para los que compraron el juego y creyeron que estaban comprando algo mejor graficamente.. el CryEngine 3 no resulto siendo la gran cosa, y ni siquiera supero al CryEngine 2.

FUENTE

http://www.rockpapershotgun.com/2011/03/29/crysis-2-technical-analysis/

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Crysis 2, No mucho mejor que Crysis 1
« Respuesta #1 : marzo 30, 2011, 12:38:18 pm »
Se nota que se las han arreglado para que las consolas puedan mover eso (por ratos los enemigos se quedan p*ndejos o se te tiran con todo a vos -otra p*ndejada achieved with CryEngine 3 a.k.a. ConsolesDon'tCry)

Pero, aparte la IA que por ratos es KK, gráficamente me parece mejor que el 1. No se como diablos han hecho que unas consolas de hace 6 años puedan moverlo, porque una PC de la misma edad no lo puede hacer.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #2 : marzo 30, 2011, 01:23:58 pm »
. No se como diablos han hecho que unas consolas de hace 6 años puedan moverlo, porque una PC de la misma edad no lo puede hacer.

yo en lo personal prefiero las consolas por eso, no adaptas la consola al juego sino q el juego se adapta a la consola asi no me preocupo si va a correr X o Y juego , por cierto gracias por el dato  :thumbsup:

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #3 : abril 02, 2011, 12:24:56 am »
Pregunta... de los que ya jugaron/ estan jugando Crysis 2, con que tarjeta lo estan corriendo, a que resolucion y graphic settings y a que temperaturas les esta llegando su tarjeta?
Yo no me habia dado cuenta que temps estaba alcanzando mi gtx 295... lo estaba jugando todo a full a 1680*1050 corriendo bien fluido (observe que en una parte de batalla intensa, explosiones, humo, derrumbe, varios enemigos en pantalla tuvo un minimo de 37 frames per second, teniendo casi como constante 40+ fps).

Cuando sali del juego, el evga precision me marcaba unas temps como de 103 grados C en una de las gpu y la otra por 99 grados C...  :shock: como estaba jugando con audifonos, no habia oido el fan de la gpu... pero cuando me los quite pude escuchar que estaba a full load...  x_x

Ya busque en un par de foros y otras personas dicen que les llega a esas temps en algunos casos con otros juegos (ej. stalker COP)...

Solo queria preguntar por aca si alguien habia visto temps asi en sus tarjetas con algun juego...

Creo que voy a desarmar la tarjeta, ponerle nueva thermal grease y limpiarla para ver si no tiene mucha suciedad que este causando esas temps, porque lei que varios que le dieron mantenimiento lograron bajar de los 100C a +/- 90C....

Igual todavia no me pasa que llego a + de 100C  x_x   nunca habia visto siquiera que llegara a los 90C...  :sad:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #4 : abril 02, 2011, 01:04:18 am »
umm la temp de la mia por los 70 u 79 grados se mantiene, todo maxeado
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #5 : abril 02, 2011, 07:33:04 am »
Ya me esperaba esos resultados, el Cry Engine 3 fue creado casi exclusivamente para permitir a las consolas correr el bendito juego.

Lo que no me esperaba era hasta que punto esta capada le iba a hacer mal efecto a la version de PC del juego.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
« Respuesta #6 : abril 02, 2011, 07:57:22 am »
Mira a mi criterio yo siento una gran diferencia en las graficas de crysis o crysis 2 pero bueno criterio de cada quien

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : abril 02, 2011, 08:34:13 am »
yo en lo personal prefiero las consolas por eso, no adaptas la consola al juego sino q el juego se adapta a la consola asi no me preocupo si va a correr X o Y juego , por cierto gracias por el dato  :thumbsup:

Lastimosamente dicen que el juego en consola esta peor aun porque da muchos trabones en xbox 360 y ps3 no esta bien optimizado para consolas.
Pregunta... de los que ya jugaron/ estan jugando Crysis 2, con que tarjeta lo estan corriendo, a que resolucion y graphic settings y a que temperaturas les esta llegando su tarjeta?
Yo no me habia dado cuenta que temps estaba alcanzando mi gtx 295... lo estaba jugando todo a full a 1680*1050 corriendo bien fluido (observe que en una parte de batalla intensa, explosiones, humo, derrumbe, varios enemigos en pantalla tuvo un minimo de 37 frames per second, teniendo casi como constante 40+ fps).

Cuando sali del juego, el evga precision me marcaba unas temps como de 103 grados C en una de las gpu y la otra por 99 grados C...  :shock: como estaba jugando con audifonos, no habia oido el fan de la gpu... pero cuando me los quite pude escuchar que estaba a full load...  x_x

Ya busque en un par de foros y otras personas dicen que les llega a esas temps en algunos casos con otros juegos (ej. stalker COP)...

Solo queria preguntar por aca si alguien habia visto temps asi en sus tarjetas con algun juego...

Creo que voy a desarmar la tarjeta, ponerle nueva thermal grease y limpiarla para ver si no tiene mucha suciedad que este causando esas temps, porque lei que varios que le dieron mantenimiento lograron bajar de los 100C a +/- 90C....

Igual todavia no me pasa que llego a + de 100C  x_x   nunca habia visto siquiera que llegara a los 90C...  :sad:

Deberias de limpiarla y ponerle un ventilador que le ayude al de stock, yo tengo una 460gtx y de 75C no pasa, eso si con el ventilador fijo en 60% y un ventilador abajo ayudandole, lo que si se calienta demasiado es el proce un phenom 555 desbloqueado a x4 con otros juegos no pasa de 48c y con crysis 2 se pone a 52c  x_x ni en bbc2 con su físicas extremas me calentaba tanto. Lastima que el crysis 2 termino siendo un port de consola, por lo que he leido se enfocaron mas en el gameplay y el 3d del juego que sacarlo con mejoras graficas, las texturas si dejan mucho que desear, lo bueno que salio de esto es que no requerís la ultima tarjeta de video para jugarlo bien.

« Última Modificación: abril 02, 2011, 08:41:52 am por dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #8 : abril 02, 2011, 09:24:10 am »
Sn4ke te ha pegado duro Crysis 2 :D

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : abril 02, 2011, 10:03:48 am »
1920*1200, hardcore, fan a 40%, 70°C, normalmente anda en los 60 en BC2....

El micro pasa casi a un 80% de uso todo el tiempo, ningun core pasa weboneando.

En lo personal.... me gusta mucho como se ve  :thumbsup: :wub:

@snake....
Tranquilo, ya va a salir Battlefield 3  :D

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

ken2

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 02, 2011, 10:15:45 pm »
 :drinks: saludos.

A mi lo que no me gusto de crysis 2 es que se siente uno bien tosco, bien bruto en esos pequeños espacios, me siento como un tostomodonte fisico-culturista saltando bien mal, salto y es posible que me maten facilmente o si camino igual me podrian matar facilmente porque si que hago buya al caminar, también, que como siempreeee, la energia dura demasiado poco... y me cae mal que al correr se arruine tan rápido, yo recuerdo que habia un solo poder donde corrias y usaba la energia, ahi la regaron, pasmados.

Y en cuanto a las temps, mi e-vga nvidia 460 gtx solo llega a 60 grados máximo en cualquier juego, uso el evga precision para que, cuando llegue a cierta temperatura trabaje a más porcentaje el gpu fan, la verdad es que la cosa no caliente mucho  :wub:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 02, 2011, 11:28:47 pm »
yo lo tengo para box y compu y si el AI de la consola es algo idiota, y tiene unas massive frame drops.
« Última Modificación: abril 02, 2011, 11:32:27 pm por pollocampero »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #12 : abril 03, 2011, 12:22:48 am »
Sn4ke te ha pegado duro Crysis 2 :D

hay muchos juegos mejores. Yo solo eso he venido diciendoles y no me creian  :D

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #13 : abril 03, 2011, 06:44:38 pm »
hay muchos juegos mejores. Yo solo eso he venido diciendoles y no me creian  :D

Crysis 2 no esta nada mal, lo he estado jugando desde las 8 de la mañana, hasta hace 10 minutos que me tomo el relax.

Cuales que mejores ??
Tech Chat SV Community.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : abril 03, 2011, 06:49:53 pm »

Crysis 2 no esta nada mal, lo he estado jugando desde las 8 de la mañana, hasta hace 10 minutos que me tomo el relax.

Cuales que mejores ??

pues yo este día le he dado fín. despues de venir jugando desde su salida. claro lo he llevado despacito, unos 20 minutos hoy, otros 30 dentro de dos dias. y la verdad me ha gustado muchisimo.

online lo he jugado poco, si me queres agregar Jarthur buscame por "svmike" Y armamos una  :thumbsup: