Pregunta... de los que ya jugaron/ estan jugando Crysis 2, con que tarjeta lo estan corriendo, a que resolucion y graphic settings y a que temperaturas les esta llegando su tarjeta?
Yo no me habia dado cuenta que temps estaba alcanzando mi gtx 295... lo estaba jugando todo a full a 1680*1050 corriendo bien fluido (observe que en una parte de batalla intensa, explosiones, humo, derrumbe, varios enemigos en pantalla tuvo un minimo de 37 frames per second, teniendo casi como constante 40+ fps).
Cuando sali del juego, el evga precision me marcaba unas temps como de 103 grados C en una de las gpu y la otra por 99 grados C...
como estaba jugando con audifonos, no habia oido el fan de la gpu... pero cuando me los quite pude escuchar que estaba a full load...
Ya busque en un par de foros y otras personas dicen que les llega a esas temps en algunos casos con otros juegos (ej. stalker COP)...
Solo queria preguntar por aca si alguien habia visto temps asi en sus tarjetas con algun juego...
Creo que voy a desarmar la tarjeta, ponerle nueva thermal grease y limpiarla para ver si no tiene mucha suciedad que este causando esas temps, porque lei que varios que le dieron mantenimiento lograron bajar de los 100C a +/- 90C....
Igual todavia no me pasa que llego a + de 100C
nunca habia visto siquiera que llegara a los 90C...