Autor Tema: Crysis 2: "En el género FPS necesitas tener un multijugador increíble"  (Leído 34687 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Crysis 2: "En el género FPS necesitas tener un multijugador increíble"
« Respuesta #135 : marzo 07, 2011, 11:20:17 am »
nop, estas en lo correcto. No hay "mejor" si todo es relativo. Aqui nada mas se dan las opiniones de cada quien.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #136 : marzo 07, 2011, 11:34:45 am »
Pues claro sin querer entrar en relativismos no entiendo porque le quieren hechar tanta M a crysis...

Los chicos de CRYTEC vienen haciendo un gran trabajo desde FARCRY graficamente hablando, y subieron la barita muy muy alto con CRYSIS y al dia de hoy sigue siendo la competencia a vencer.

El DOOM y quake engine, id tech 3 y 4, gold source, gamebryo el cryengine son referentes graficos y quierase o no se merecen su merito.

Sin su esfuerzo quiza solo tendriamos juegitos basados en el unreal engine 1 altamente modificado  :p

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #137 : marzo 07, 2011, 11:45:55 am »
Pues claro sin querer entrar en relativismos no entiendo porque le quieren hechar tanta M a crysis...

Los chicos de CRYTEC vienen haciendo un gran trabajo desde FARCRY graficamente hablando, y subieron la barita muy muy alto con CRYSIS y al dia de hoy sigue siendo la competencia a vencer.

El DOOM y quake engine, id tech 3 y 4, gold source, gamebryo el cryengine son referentes graficos y quierase o no se merecen su merito.

Sin su esfuerzo quiza solo tendriamos juegitos basados en el unreal engine 1 altamente modificado  :p

Lo mismo digo, se vale en el año 2007 donde todos se encabronaban porque no podian jugarlo xD pero ya hoy, estar criticando un juego que ni siquiera ha salido, un juego esperadismo po cientos de miles de personas, con multiples premios en la E3, me parece  ilogico que se critique tanto, como mencionan arriba crysis 1 y el warhead no fueron malos juegos, a mi me gustaron y es de compararlos con juegos de su epoca no con fps actuales, para eso viene crysis 2.
« Última Modificación: marzo 07, 2011, 11:48:40 am por dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : marzo 07, 2011, 11:58:20 am »
segun veo la llorason de muchos es xq los señores de crytec se dedicaron mas a conseguir graficos asombrosos y no a darle mecha aun buen gameplay o una historia de calidad, quizas es lo que la mayoria de gamers de antaño buscan, muchos de estos buenos gamers, pero habemos a los que si nos gusto, no atermino de convencer, pero lo calificamos de "bueno" o hasta de "muy bueno" apreciamos las buenas historias, de hecho un juego sin buena trama es aburrido, o un FPS sin accion verdadera, o que tenga aunquesa un plus( en la jugabilidad) es rechazado por muchos, hay otros que con solo tenga balasera ya estan felices, en fin es mas cosa de gustos personales que otra onda, de lo que el jugador en si espera, algunos estaran confomres solo con graficas realisticas, otros quieren historia y graficos, otros un MP divertido, en la variedad esta el gusto.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #139 : marzo 07, 2011, 12:01:19 pm »
osea, yo no he dicho que sea malo, crysis me gusto el single player, no es nada del otro mundo pero es bueno, y de crysis 2 pues, ya dije el multiplayer es RARO  :huh: x_x

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #140 : marzo 07, 2011, 12:04:20 pm »
En lo personal lo critico porque siento que es mas de lo mismo, ya vi el demo de multiplayer y debo decir que no vi nada "nuevo". Si se puede ver que tiene un excelente motor grafico y por lo que he visto escala bien. Pero aparte de eso en terminos de gameplay el nanosuit no es tan revolucionario, por ejemplo te podes hacer invisible lo cual no es nuevo ya que lo puedo hacer con un Cloak and Dagger en Team Fortress 2 o con el Marksman en Killzone 3. Solo es un ejemplo. Son conceptos que ya se han hecho solo que lo hacen de diferente forma.

La historia no la conozco del todo, solo lo poco que jugue en el Crysis 1 asi que no puedo comentar de eso. No creo que vaya a ser un mal juego, ha creado hype y seguramente vendera muchas copias pero en el aspecto MP, en lo personal, no trae nada nuevo a la mesa.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #141 : marzo 07, 2011, 12:06:52 pm »
En lo personal lo critico porque siento que es mas de lo mismo, ya vi el demo de multiplayer y debo decir que no vi nada "nuevo". Si se puede ver que tiene un excelente motor grafico y por lo que he visto escala bien. en el aspecto MP, en lo personal, no trae nada nuevo a la mesa.
no podrias estar mas equivocado.
trae un monton de cosas nuevas.

la pregunta es, ¿son cosas BUENAS?

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #142 : marzo 07, 2011, 12:07:21 pm »
osea, yo no he dicho que sea malo, crysis me gusto el single player, no es nada del otro mundo pero es bueno, y de crysis 2 pues, ya dije el multiplayer es RARO  :huh: x_x

El multiplayer de crysis2  si es raro no se siente natural, la 1ra impresión es de sentirte como pesado algo asi como se sentía jugar gears of wars por 1ra vez después la sensación disminuye.
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #143 : marzo 07, 2011, 12:25:46 pm »
no podrias estar mas equivocado.
trae un monton de cosas nuevas.

la pregunta es, ¿son cosas BUENAS?

En lo personal lo bueno que he visto que trae son los modulos del nano suit que son como los perks que podes ir desbloqueando. Ahora bien no se todo lo que hay en el juego, y creo que vos ya lo probaste en el demo. Que cosas nuevas trae Crysis?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #144 : marzo 07, 2011, 12:28:52 pm »
En lo personal lo bueno que he visto que trae son los modulos del nano suit que son como los perks que podes ir desbloqueando. Ahora bien no se todo lo que hay en el juego, y creo que vos ya lo probaste en el demo. Que cosas nuevas trae Crysis?
super jump, cambio on the fly de perks, custom class, los alien beacons, etc etc, aclaro otra vez, NO estoy diciendo que sean necesariamente buenos, solo nuevos....

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #145 : marzo 07, 2011, 12:36:30 pm »
super jump, cambio on the fly de perks, custom class, los alien beacons, etc etc, aclaro otra vez, NO estoy diciendo que sean necesariamente buenos, solo nuevos....

Claro, que sean buenos o no ya depende de cada gamer.

Pues como te digo en lo personal de lo que he visto en los trailers de unlock progression y en los gameplay, no hay nada que me diga "tengo que jugar esto ya!". No es como cuando vi TF2 o BC2 que me llamaron bastante la atencion. Quizas es porque soy mas "tradicional" :P. Igual solo es mi opinion. Es de ver que tal resulta cuando salga oficialmente.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #146 : marzo 07, 2011, 02:09:48 pm »
Pero ninguno es mejor ni peor, quiza algunos tengan mucho tiempo/ganas/voluntad de pasar jugando muchas horas de MP, (TF, CSS, BFBC2) algunos otros se toman sus dosis de juegos RGP con dosis discretas diarias (elder scroll, fallout), y algunos otros optan por jugar campañas single espectaculares (bioshock, crysis, cods).

Cual estilo es mejor? el Single unas 8 horas y claro trae un MP normalito que quiza me divierta unas 30 horas mas... por $60 entonces cualquier se siente estafado por ir al cine y pagar $3.5 o $6.5 (en 3D) por un par de horas de diversion... enfin

Eso es bajo el supuesto que compras el juego aca todos hablan pestes de las babosadas y se las terminan bajando piratas asi que hace como yo y ya perdele la fe a todos estos maj3s y solo hacele caso a los que te consta que estan en el mercado de los juegos para comprarlos y apoyar a los desarrolladores y no solo para hablar paja y babosadas de un juego solo para terminar pirateandoselo y jugandolo de todas maneras.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #147 : marzo 07, 2011, 02:26:56 pm »
pues yo ni me voy a bajar esa peste ni la voy a comprar jajajaja, aqui hay un jugador menos. No se cual es la llorason tambien por que la gente critique el juego. Por ultimo la critica que se ha hecho es para el multiplayer.. de eso trata el tema, del multiplayer, el singleplayer ya lo hemos devastado(hablado de el) en otros temas.

Todos tienen opiniones diferentes. Sencillo. dont get clavated

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #148 : marzo 07, 2011, 02:29:41 pm »
yo el crysis 1 y la expansion me la voy a dar por el modo story y el eyecandy cuando esten baratas. asi de sencillo. no espero un MP vergon.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #149 : marzo 07, 2011, 02:39:41 pm »
Yo lo que dije es que las unicas criticas validas son de los individuos que si compran sus juegos y su dinero esta en juego cuando hacen su juicio de valor. Los demas son puros tortas que no tienen nada mejor que hacer.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB