Autor Tema: Crysis 2: "En el género FPS necesitas tener un multijugador increíble"  (Leído 34748 veces)

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
Re: Crysis 2: "En el género FPS necesitas tener un multijugador increíble"
« Respuesta #45 : enero 19, 2011, 12:02:01 am »
yo digo crysis es buen juego pero mas q todo para probar q tan potente es tu pc por q en si el juego no pasa de un simple FPS pero cada quien tiene sus gustos a mi en lo personal sigue sin gustarme mucho XD para FPS prefiero los call of duty
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #46 : enero 19, 2011, 12:38:26 am »
Este clive como defiende al crysis :rofl:

Si de verdad quieren hacer un buen trabajo en el apartado multiplayer, van a tener que dejar de lado lo que hicieron con el multiplayer del primer crysis y el crysis wars ¿Por qué? fueron un completo fail no engancharon a los jugadores, actualmente tienen pocos servers en funcionamiento y de paso la mayoría están vacíos.
-------------------

Por cierto... ¿Qué tal les parece el multiplayer? :rofl:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VAtOchLzXM4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1rND658RPUw[/youtube]
« Última Modificación: enero 19, 2011, 11:27:59 am por MetalCore »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #47 : enero 19, 2011, 02:25:21 am »
Again I win lol

ponele timestamp que te cuesta...

Igual no entiendo como es que defendes la calidad de un juego que no tiene mas relevancia que de benchmark. Nadie lo juega ya, no hay torneos, no hay competencias.

El crysis 2 olvidate que va a ser competitivo con todas esas pajas del nano suit y los "modulos" dificilmente va a ser un juego balanceado...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : enero 19, 2011, 11:40:30 am »

Por cierto... ¿Qué tal les parece el multiplayer? :rofl:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VAtOchLzXM4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1rND658RPUw[/youtube]

¿Juela y en consola no? Yo estos días estaba jugando uno que se llama GUN (GTA a lo Western) y como el mouse se puso loco, probé a jugarlo con mando, y lo único que se es que es una experiencia soporífera. (FPS + Mando = Epic FAIL!)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #49 : enero 19, 2011, 11:57:07 am »
ponele timestamp que te cuesta...

Igual no entiendo como es que defendes la calidad de un juego que no tiene mas relevancia que de benchmark. Nadie lo juega ya, no hay torneos, no hay competencias.

El crysis 2 olvidate que va a ser competitivo con todas esas pajas del nano suit y los "modulos" dificilmente va a ser un juego balanceado...

aunque dudo que esa gente se este orientando a lo "balanceado del juego". Esa gente se esta basando en hacer un juego con mucho eye candy y ocuparlo para medir las caracteristicas de una computadora. Alli entran en juego la manera en que las personas son manipuladas por el medio. Si gamepro dice "es el mejor juego de todos" todos los consumer-gamer-zombies van a decir que asi es, osea.. no tienen criterio propio.

Aunque es innegable el hecho que graficamente el juego es superior a los demas, esa ha sido la principal causa de por que casi no se vendio en comparacion a otros titulos. No todos pudieron costearse una computadora lo suficientemente buena para correr crysis de manera pasable. Ahora no he dicho que no se vendiera en lo absoluto, pero en comparacion a otros titulos.. de que me sirve a mi comprar un juego que ninguno de mis amigos juega? Digo... online. Si voy a terminarlo en 7-8 horas.. cual es el replay value del juego? subirle el nivel de dificultad? Crysis warhead fue una expansion no? Y despues de eso? Solo es un titulo mas de 8 horas en singleplayer.

Aunque es de aceptar tambien que el multiplayer de half life 2, no fue la gran onda tampoco. Lo que hizo mas famoso a half life y su serie fueron todos los mods que salieron de la tecnologia Source, que hasta la fecha, no tiene los graficos mas avanzados del mundo, pero se sigue viendo tan bien e incluso ha tenido mejoras (TF2 y L4D2).

Digo, viendo las cosas objetivamente.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #50 : enero 19, 2011, 12:17:44 pm »
mira, yo creo que todos estamos de acuerdo que no hay tal cosa como un "mejor FPS universal" porque no hemos jugado lo mismo y más importante aún, no hemos jugado en las mismas etapas de nuestra vida y por lo tanto nos han dejado una marca muy distinta a cada uno.

Por ejemplo a mi el primer nivel de doom (el shareware) me trae grandes recuerdos, el primer fps que jugué en mi ibm aptiva alla por 1996, igual quake, por esas fechas jugaba el shareware, otro que me trae recuerdos de esa época es witchaven que para mi es el mejor FPS (first person slasher) que hay, duke nukem tb, pota esa era la época dorada de los FPS, otro que me divirtió mucho fué HERETIC, no sé pero hay algo de ese juego que no me deja de gustar y recuerdo muy bien lo divertido que era usar las armas.

ya más adelante, poo la primera vez que vi Unreal corriendo en una 3DFx fué momento inolvidable, la primera vez que jugamos quake 3 arena en una lan party... cuando me metí en serio al online gaming la primera vez en el wolfenstein: Enemy territory, y me imagino cada uno tendrá ese tipo de recuerdos...

a excepción de clive claro, que cree que crysis y su eyecandy son el pináculo de los fps  :roll:
por la forma en que habla, clive está claro que carece de identidad propia, y pues, lo mas cercano que tiene a una identidad es hacerse pasar por gamer, sin embargo, YO NO LO VEO COMO FELLOW GAMER. simplemente porque carece de todo esto que forma nuestra identidad como grupo social.

curiosamente, Half Life no está entre mis mejores recuerdos, es bueno, tiene un excelente pacing, pero, no sé, no se quedó en mi mente mucho que digamos

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : enero 19, 2011, 01:03:40 pm »
mira, yo creo que todos estamos de acuerdo que no hay tal cosa como un "mejor FPS universal" porque no hemos jugado lo mismo y más importante aún, no hemos jugado en las mismas etapas de nuestra vida y por lo tanto nos han dejado una marca muy distinta a cada uno.

Creo que g00mba le atino, no pudo decirlo mejor, cada quien ha jugado de forma distinta, yo soy new en el mundo de los juegos por computadora inicie en el 2007, y poco a poco fui diversificando los géneros que me gustaban conoci nuevos mundos y me ha gustado ser un pc gamer.

Antes de eso era un nitendo fanboy y por que era fanboy es que creo que fácilmente distingo a uno sea pc o console fanboy, el punto es que que durante esa época muchos juegos me hicieron divertirme singleplayer y multi y el primer multi que me gusto fue el golden eye 64 recordar reunirse con los compas en las tardes para patear traseros  ohyea: .

Igual el juego que me inicio en los multiplayers online fue Metroid Prime Hunter para el DS, como era fanboy en esa época todavía me recuerdo que se discutió bastante en este foro lo de mouse vs control. Suerte que con el tiempo abrí los ojos y deje de serlo y por eso les digo a ustedes también no se cierren en PC o en Consola  :roll:.

Pero como les contaba metroid me inicio en el mundo del online gaming supe que fue pertenecer a un clan, reunirse en las noches en el chat para guerra de clanes y aprendí las bases de estos juegos aprenderse los mapas como apuntar como relacionase con los demás en un juego en linea y créanme me dejo buenos recuerdos. El juego puede no ser de los mejores shooter al menos es el mejor en el Nintendo DS pero para mi en ese momento no había nada igual jaja.  :wub:

Agradezcan a metroid cuando los mato en BC2 jaja, siento haber salido del tema pero el g00mba toco un muy buen punto jaja  :drinks:

Por cierto el EON en homero era el tag de mi Clan, e aquí un Fellow Partner

[youtube]AxC3kRzJSEk[/youtube]

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #52 : enero 19, 2011, 01:06:47 pm »

Antes de eso era un nitendo fanboy

si, caias mal por eso. JAJAJA pajas bro

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #53 : enero 19, 2011, 01:08:38 pm »
de crysis 2 no se esta hablando demasiado como se hablo del medal of honor y que al final este ultimo decepciono a los gamers y hasta los mismos creadores vamos a ver si aplica para este caso  :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #54 : enero 19, 2011, 01:14:18 pm »
de crysis 2 no se esta hablando demasiado como se hablo del medal of honor y que al final este ultimo decepciono a los gamers y hasta los mismos creadores vamos a ver si aplica para este caso  :D

y ya se esta hablando de battlefield 3 tambien asi que va.. ojo alli

medal of honor si no me gusto para nada.

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #55 : enero 19, 2011, 01:53:00 pm »
far cry y el crysis si son basuras   y eso que  solo fps juego y no les halle la gracia :dumb:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #56 : enero 19, 2011, 01:59:59 pm »
far cry y el crysis si son basuras   y eso que  solo fps juego y no les halle la gracia :dumb:

Yo como para evitar problemas existenciales como estos... siempre digo... "Si a vos te gusta y a vos te parece bueno o el mejor juego de toda la galaxia, que bien por vos... pero a MI no me gusta"

En opinión personal y de lo poco que llevo jugando FPS seriamente, siento que BFBC2 ha sido el mejor para mi y eso que he comenzado con Combat Arms, para que tomen queno tengo muchas referencias, pero me gusta más BFBC2 y esa es MI opinión.

He jugado COD4, UT3, CA, BFBC2 y que otro que no me acuerdo que me hayan visto jugar? jejeje

Asi que, para que darle vuelta a lo mismo... -.-

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : enero 20, 2011, 01:54:54 am »
se hablo del medal of honor y que al final este ultimo decepciono a los gamers y hasta los mismos creadores vamos a ver si aplica para este caso  :D

Did you know que el multiplayer de medal of honor fue creado por DICE usando el frostbite engine, siempre me dio curiosidad eso nunca lo e probado pero todo mundo dijo que era una especie de copia de cod nunca entendí por que lo comparaban con cod cuando se parecía mas al BC2  :roll:  igual no puedo dar comentarios por que nunca e jugado el multi del medal y simplemente me pareció un dato curioso, me pregunto que tal sera.
« Última Modificación: enero 20, 2011, 01:58:09 am por RaphaelDS »

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : enero 21, 2011, 12:50:29 pm »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aerqr4CRxcQ[/youtube]

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!