Autor Tema: Crysis 2: "En el género FPS necesitas tener un multijugador increíble"  (Leído 34681 veces)

Desconectado IKILLER

• Sv Member
Re: Crysis 2: "En el género FPS necesitas tener un multijugador increíble"
« Respuesta #165 : marzo 28, 2011, 04:24:56 pm »
jajaja se nota que te duele algo, jajaja puse no tiene ni direct x11 (como agregado compensando la falta de creatividad) para mi el 1 fue una maravilla que me mantuvo pegado horas y horas pero este ya voy por el nivel 5 y ya me asqueo, por eso solo me parace interesantel modo multi , pero si te disgustan mis palabras disculpa si te dije baron.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #166 : marzo 28, 2011, 04:34:42 pm »
El mismo dia que salio el game salio un update para solucionar esos errores te dejo la pagina oficial con el link de descarga del parche  :thumbsup:

http://www.mycrysis.com/news/updates/crysis-2-known-issues-and-solutions

http://www.mycrysis.com/forums/viewtopic.php?f=40&t=13347
gracias por la ayuda, no sabia que habia un patch, ya pude solucionar mi problema te lo agradezco  :sur:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #167 : marzo 28, 2011, 04:38:55 pm »
jajaja se nota que te duele algo, jajaja puse no tiene ni direct x11 (como agregado compensando la falta de creatividad)
no, no me duele nada, no se porque preguntas, pero bueno, explicame que tiene que ver la falta de creatividad con que tenga o no direct x 11 o como direct x 11 compensa dicha falta?

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #168 : marzo 28, 2011, 04:41:02 pm »
simple, para sacarle el jugo a mi tarjeta de video.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #169 : marzo 28, 2011, 04:42:27 pm »
pero, y eso como tiene que ver conque el juego sea creativo o divertido?

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #170 : marzo 28, 2011, 04:44:10 pm »

Es q una d las diferencias entre el Crysis y el Crysis 2 es q mejoraron el engine del juego, osea pensando en q no necesites una astralidad d computadora y tarjeta d video para correr bien el juego, no es falta d creatividad, para mi eso esta muy bien xq si t corrio bien el 1, t corre bien el 2 y asi gastas menos
« Última Modificación: marzo 28, 2011, 04:47:24 pm por Padilla sv »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : marzo 28, 2011, 04:47:23 pm »
Yo sólo espero que saquen el bendito parche de una vez para exprimir la Radeon HD y que pueda quitar el puto motion blur!

DirectX 11 = Graficazos
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #172 : marzo 28, 2011, 05:07:46 pm »
Si la regaron en no hacerlo en dx 11 pero viendo el juego tampoco es que fuera tan necesario, el game tiene unos efectos bastante buenos nunca antes vistos en otros juegos como ejemplo enormes edificios cayendo sin causar absolutamente nada de lag, me sorprendió que sea en dx9 el juego esta bastante bueno y super bien optimizado, a excepción de varias texturas y el fucking motion blur que hace que el game pierda definición. Se supone que hoy saldria un parche para dx 11 y aumentar las opciones de configuración vamos a ver que tanto aumenta la calidad grafica.
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #173 : marzo 28, 2011, 05:22:51 pm »
Si la regaron en no hacerlo en dx 11 pero viendo el juego tampoco es que fuera tan necesario, el game tiene unos efectos bastante buenos nunca antes vistos en otros juegos como ejemplo enormes edificios cayendo sin causar absolutamente nada de lag, me sorprendió que sea en dx9 el juego esta bastante bueno y super bien optimizado, a excepción de varias texturas y el fucking motion blur que hace que el game pierda definición. Se supone que hoy saldria un parche para dx 11 y aumentar las opciones de configuración vamos a ver que tanto aumenta la calidad grafica.
De voladas esta mas o menos pero no es nada del otro mundo, la parte donde se caen los edificios lo eh visto en Bionic Commando no es nada nuevo, el que si va a dejar valiendo 8==D a todos es Duke Nukem "la leche tio"  :shock:
Para mi lo unico salvable del juego es el  multiplayer, por que en single me duermo del aburrrimiento, demasiaro repititivo, aunque es una trash el multi pero es lo unico salvable, ni drect x11 tiene  :tick:
Desde cuando un juego no es bueno solo porque no tiene dx11? pootaa mejor me cayo  :yono

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : marzo 28, 2011, 05:24:06 pm »
ya lo tope !  :thumbsup: el gameplay mejoro un vergo  ;)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #175 : marzo 28, 2011, 05:27:35 pm »
 :shock:

yo ashora consegui una nueva adquisicion un prosesador core 2 duo 2.93Ghz
haber como me corre el game ahora  :azn:
porque el juego si esta vergon  :shockd:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #176 : marzo 28, 2011, 05:45:07 pm »
bueno yo ya lo jugue y me aburri. ASI sin nada de paja.. me diverti mas con plants vs zombies. ASI ASI.. fuera del meme que hemos creado aqui..

y tanta basura que hablaron de el super crymoar engine y ni direct X 11 tuvo. Bah.. todos fueron victimas de el mounstro mediatico llamado publicidad.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #177 : marzo 28, 2011, 05:48:24 pm »
bueno yo ya lo jugue y me aburri. ASI sin nada de paja.. me diverti mas con plants vs zombies. ASI ASI.. fuera del meme que hemos creado aqui..

y tanta basura que hablaron de el super crymoar engine y ni direct X 11 tuvo. Bah.. todos fueron victimas de el mounstro mediatico llamado publicidad.

acordate que depende el tipo de juego que te guste a vos, yo lo senti algo lento un poco mas táctico que modo rambo xD  a mi me gusto
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #178 : marzo 28, 2011, 05:53:20 pm »
acordate que depende el tipo de juego que te guste a vos, yo lo senti algo lento un poco mas táctico que modo rambo xD  a mi me gusto

claro osea, justamente como tomas vos mi comentario tienen que tomarlo los demas. Lo que yo diga o no diga, no es la verdad absoluta en todo el universo, simplemente es mi punto de vista.

Ud señor, ha pasado la prueba. Bienvenido al mundo de la gente que puede opinar y debatir a gusto.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : marzo 28, 2011, 06:12:01 pm »

En mi caso es al revés, esos minijuegos 2D me ponen a dormir a los 10 minutos. (Cuando tenga insomnio, ya tengo claro que es lo que voy que hacer), el Crysis 2 sólo lo he jugado un poco aquí en el cyber (para no destripar la historia) estoy a la espera de tener mi nueva PC para darle con todo.

Ah sí, para cuando sea eso ya habrá salido el graficazos patch (o sea Crysis 2 será lo que tuvo que haber sido desde el comienzo)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center