Autor Tema: Crysis 2: "En el género FPS necesitas tener un multijugador increíble"  (Leído 34680 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: Crysis 2: "En el género FPS necesitas tener un multijugador increíble"
« Respuesta #150 : marzo 07, 2011, 02:45:04 pm »
pues yo ni me voy a bajar esa peste ni la voy a comprar jajajaja, aqui hay un jugador menos. No se cual es la llorason tambien por que la gente critique el juego. Por ultimo la critica que se ha hecho es para el multiplayer.. de eso trata el tema, del multiplayer, el singleplayer ya lo hemos devastado(hablado de el) en otros temas.

Todos tienen opiniones diferentes. Sencillo. dont get clavated

QQing is fun?

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : marzo 22, 2011, 08:26:38 pm »
bajando y luego comento  :D

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : marzo 22, 2011, 11:31:28 pm »
ya lo baje pero no lo puedo jugar  :@

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : marzo 23, 2011, 12:21:39 am »
MM al parecer el juego salio bueno, pero la verdad por ahora tengo llena la agenda de games pero le dare una probada para verificar, y por lo visto el game mejoro lo echo en crysis y le agrego mas acción.

Metascore: 8.7
Cita de: http://www.metacritic.com/game/xbox-360/crysis-2
While most FPS like CoD series or Halo do improve in each iteration, this is one of the few games that dramatically enhances its previous installment. This is the new FPS, the thinking man's FPS, and I can't wait to get my second playthrough started.

Así que la duda es quien ya lo probo que tal esta el resultado final es mejor que crysis y en que cambia. Que por lo visto es un juego que vale la pena intentar

Cita de: Xbox Magazine
The first world review of the game was published by Official Xbox Magazine, which gave the game a 9/10. According to the magazine, it was the multiplayer that tipped the balance. It describes the online experience as "some of the most exciting, angry and satisfying action you'll ever have". The sheer spectacle of the single player campaign also left OXM impressed, and the magazine said the game's Nanosuit "is both massively empowering and intelligently balanced by the need to manage its energy levels"
« Última Modificación: marzo 23, 2011, 12:24:00 am por RaphaelDS »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #154 : marzo 24, 2011, 04:46:07 pm »
Crack para este juegazo
ah mira q chivo, reportado por andar poniendo pirateria  :thumbsup:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #155 : marzo 24, 2011, 04:49:27 pm »
link has been pwnzerexd

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #156 : marzo 24, 2011, 04:52:08 pm »
ah mira q chivo, reportado por andar poniendo pirateria  :thumbsup:

ah q lástima, pense en los q ya bajaron el juego ya q yo ni lo tengo aun, no sabía q podía ser piratería ya que solo es un archivo modificado del juego y no el juego en si, pero pues  :phew:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #157 : marzo 24, 2011, 04:53:37 pm »
ah q lástima, pense en los q ya bajaron el juego ya q yo ni lo tengo aun, no sabía q podía ser piratería ya que solo es un archivo modificado del juego y no el juego en si, pero pues  :phew:

Curiosamente ese archivo modificado es el que causa el hecho que podas jugar el jueguito sin necesidad de comprarlo.. basandose en esa premisa, podemos inferir que si, es la causa de la pirateria en si.

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #158 : marzo 24, 2011, 04:55:23 pm »
Curiosamente ese archivo modificado es el que causa el hecho que podas jugar el jueguito sin necesidad de comprarlo.. basandose en esa premisa, podemos inferir que si, es la causa de la pirateria en si.

Por eso digo q no sabía q iba a ser tomado d esa manera  :-/

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : marzo 25, 2011, 01:48:26 am »
 voy por medio juego ya, y esta vergonisimo  :thumbsup: recomendado

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #160 : marzo 25, 2011, 10:25:51 am »
Yo lo tengo Para 360 ya que no he querido armar un buen rig pero al grano el juego se be bien no lo niego aunque con algunos frame rate issues porque de repente tiene lag y el multiplayer bueno es raro porq todo lo que hces Baja la energy meter y luego gente camping with stealth en Las esquinas....good but not enough.. De regreso a bad company 2 n halo reach

Best regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #161 : marzo 28, 2011, 03:54:25 pm »
Para mi lo unico salvable del juego es el  multiplayer, por que en single me duermo del aburrrimiento, demasiaro repititivo, aunque es una trash el multi pero es lo unico salvable, ni drect x11 tiene  :tick:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : marzo 28, 2011, 03:58:04 pm »
yo he querido jugarlo multiplayer y no he podido. lo descargue de EA, todo original, para single player calidad, y cuando quiero jugarlo online, me da un mensaje que posiblemte estoy tras un firewall, y que posiblemente no me pueda unir a ninguna partida, o no me puedan ver los otros jugadores, y pues cuando entro para querer unirme a alguna partida, no me carga ningun server.

he revisado el firewall y esta agregado el dichoso juego, lo he quitado, he quitao el antivirus, he quitado hasta el firewall del Modem Thomson y nada, siempre igual, alguna solución. :cry:

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #163 : marzo 28, 2011, 04:02:55 pm »
yo he querido jugarlo multiplayer y no he podido. lo descargue de EA, todo original, para single player calidad, y cuando quiero jugarlo online, me da un mensaje que posiblemte estoy tras un firewall, y que posiblemente no me pueda unir a ninguna partida, o no me puedan ver los otros jugadores, y pues cuando entro para querer unirme a alguna partida, no me carga ningun server.

he revisado el firewall y esta agregado el dichoso juego, lo he quitado, he quitao el antivirus, he quitado hasta el firewall del Modem Thomson y nada, siempre igual, alguna solución. :cry:

El mismo dia que salio el game salio un update para solucionar esos errores te dejo la pagina oficial con el link de descarga del parche  :thumbsup:

http://www.mycrysis.com/news/updates/crysis-2-known-issues-and-solutions

http://www.mycrysis.com/forums/viewtopic.php?f=40&t=13347
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #164 : marzo 28, 2011, 04:13:45 pm »
ni drect x11 tiene  :tick:
claramente se nota la experiencia en tus palabras, ahora, explicame, como es que un jueego pasa de ser aburrido a" OMYGAWD SUPER COOL AWESOME FUN TENGO QEUE DECIRLES A MIS AMIWIS" con solo "ponerle" direct x 11?