Autor Tema: Crysis 2: "En el género FPS necesitas tener un multijugador increíble"  (Leído 34697 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Crysis 2: "En el género FPS necesitas tener un multijugador increíble"
« Respuesta #120 : marzo 04, 2011, 06:29:12 pm »
si todos se estan haciendo paja a crysis 2 vos.. nadie esta confrontandose jaja, casi que todos estamos del mismo lado.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #121 : marzo 04, 2011, 06:51:56 pm »
Mmmm es que vos sabes, hay quienes disfrutan de un juego y hay quienes son fanaticos...

Pero bueno...

Ya casi llego a la casa, llegare a bajar Crysis 2: Cry Moar Edition

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : marzo 04, 2011, 08:40:25 pm »
que necesitas mas aparte del nanosuit? jajajajaj

what about ....

.... infaltable XD

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Respuesta #123 : marzo 04, 2011, 08:46:47 pm »
hi hiii >< pues bueno paso por aca para dar mi opinion : bn yo jugue el crysis 1 pu bonito uhu pero aburrido aww la expansion uhh bonito y uhu menos q aburrida q la primera xD y pues baje el beta multiplayer a las 2 horas q salio de pura suerte estaba revisando techspot T.T y pues lo deje bajando en la noche y lo jugue en la manana y gracias a la plancha q tengo osea la 4870 xD lo juego bn y pues no es la aaahh lo mejor del mundo, pero esta orginial lo del nanosuit dfepende lo q hagas o con q clase de equipo llevas entras en armor mode o cloak mode, "con la bate xD" no hay problema, y tampoco es de q andas solo y sos un rambo xD, esta divertido sale de lo comun y pues con los otros fps combat la ley- COD la ley - BC2 - demasido camp -.- oh bueno asi lo vi q jugaba la zerky xD

PS para los q estan jugando el beta multi talvez nos vemos por ahi xD

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #124 : marzo 04, 2011, 09:50:14 pm »
La verdad lo único que me llama la atención es por la campaña. A mi se mi gustaron mucho las campañas del los primeros dos juegos.  Y las gráficas "buenísimas"  :rofl:
Desde que estoy viviendo en el culo del diablo por gusto el Internet, a puro modem usb me estoy batiendo y por gusto el MP. Por la campaña si me lo pienso dar.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #125 : marzo 06, 2011, 12:28:17 pm »
No es raro (solo lei la primera pagina de comments) ... no es raro que las empresas se vendan de esta manera, ya lo he visto antes en otros juegos y no dejara de suceder hasta que la gente se aburra de comprar juegos.

Ciertamente el  Crysis si logro gustarme, aunque nunca jugue el MP (y retrocediendo en el tiempo en UNICO juego que me gusto el Multiplayer fue Far Cry, el cual si rozo la perfeccion).

Pero despues del demo como que no mucho la experiencia en linea, (en lo personal, porque los servers pasan llenos, raro vea).

Creo que un juego debe simplificarse y no complicarse para lograr una mejor interaccion, ergo, ya estoy viejo para hacer algo diferente de apuntar y disparar. Esa es la mayor razon por la cual los autodenominados Gamers no les gusta el tal Crysis, por el nivel de complejidad asociado a jugarlo.

Como sea, me guste o no me guste va a vender millones sea merito propio o por ser un fps mas, asi son las cosas hoy.

Talvez le de una oportunidad cuando este en Steam a $10
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #126 : marzo 06, 2011, 02:24:14 pm »
retrocediendo en el tiempo en UNICO juego que me gusto el Multiplayer fue Far Cry, el cual si rozo la perfeccion

?? el multiplayer de farcry es HORRIBLE

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #127 : marzo 06, 2011, 02:30:19 pm »

el multiplayer aparte, farcry era el crysis de antes basicamente, era el benchmark por excelencia pero la historia fue altamente criticada por ser cliche, luego procedieron a hacer exactamente lo mismo en crysis  :rofl:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #128 : marzo 06, 2011, 11:25:58 pm »

JOAR !!!!

Pues por horrible que fuera queme una GeForce 6600GT AGP de 256MB en esa epoca jugando contra otros 10 jugadores.

Se armaba una gritazon y jolgorio espeluznante !! !! Y duro Meses !! !! !!   Sobre todo era cagazal de la risa epico.  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:   Una lastima que ningun otro juego tenga un multiplayer asi de bueno.

Si eso es horrible no quiero saber como apestan los juegos malos.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #129 : marzo 06, 2011, 11:35:26 pm »

!! !! Y duro Meses !! !! !! 

durar meses hoy es mucho? y que hay de los años que han durado otros juegos? el hype que tuvo farcry y crysis no se ha comparado a el hype que tienen juegos que aun estan haciendo MUCHO ruido hoy todavia. Digo si meses en internet time es un vergo.. años vendrian siendo como eras solares.

pero bien, yo farcry no lo probe, no me gusto. Con todo respeto claro.
« Última Modificación: marzo 06, 2011, 11:39:00 pm por Sn4ke »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #130 : marzo 07, 2011, 08:11:08 am »
Se armaba una gritazon y jolgorio espeluznante !! !! Y duro Meses !! !! !!   Sobre todo era cagazal de la risa epico.  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:   Una lastima que ningun otro juego tenga un multiplayer asi de bueno..
y... si es tan bueno porque no lo seguis jugando? digo, otro juego que "dicen" que tiene buen multiplayer es counter strike y.. solo llenos pasan sus servers... y ya tiene mas de diez años de viejo  :roll: team fortress 2 ya lleva como seis creo... y mira, tan activo como siempre... y vos venis a trollear con un juego que no le duro ni un año el MP? AWEBOS  :roll:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #131 : marzo 07, 2011, 10:56:32 am »
[youtube]YHNWj8HmWwQ[/youtube]

El fuerte de los chicos de crytec sin duda es el diseño de su engine....

En lo personal en su tiempo me encanto la campaña de FARCRY, no era perfecta claro pero si muy divertida.

Con respecto al crysis 2 ojala no tuviera tanto parafernalia y lo tomaramos como lo que realmente es un simple juego muy divertido con excelentes gráficas.

Las graficas no lo son todo obviamente... pero quiza es como ir a ver una pelicula de acción... vas por los efectos queres deleitarte visualmente no hay para mas. Una que otra tendra buena trama, pero en general vas solo para pasar el rato.

Asi es crysis te deleita visualmente, pasas un buen rato...para que le vamos ha hacer mil comparaciones con TF2, o el CSS que casi son ya un estilo de vida.
« Última Modificación: marzo 07, 2011, 10:59:11 am por JED57 »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #132 : marzo 07, 2011, 11:07:30 am »
Enhorabuena JED57  :thumbsup: Ya hacían mucha falta comentarios objetivos en esta oleada de SPAM sin control (no solo de este Tema sino que en el Foro de Juegos en general...) Welcome back!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #133 : marzo 07, 2011, 11:08:31 am »
Sip, en buena hora, y gracias por recordarnos que crysis 2 no es nada mas que un singleplayer mas con bonitos graficos.

No tiene en nada comparacion a TF2 ni CSS ni todos los juegos con buen hype hoy en dia. Es solo una experiencia mas interactiva con espectaculares visuales.

:drinks:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #134 : marzo 07, 2011, 11:18:06 am »
Sip, en buena hora, y gracias por recordarnos que crysis 2 no es nada mas que un singleplayer mas con bonitos graficos.

No tiene en nada comparacion a TF2 ni CSS ni todos los juegos con buen hype hoy en dia. Es solo una experiencia mas interactiva con espectaculares visuales.
 :drinks:

Pero ninguno es mejor ni peor, quiza algunos tengan mucho tiempo/ganas/voluntad de pasar jugando muchas horas de MP, (TF, CSS, BFBC2) algunos otros se toman sus dosis de juegos RGP con dosis discretas diarias (elder scroll, fallout), y algunos otros optan por jugar campañas single espectaculares (bioshock, crysis, cods).

Cual estilo es mejor? el Single unas 8 horas y claro trae un MP normalito que quiza me divierta unas 30 horas mas... por $60 entonces cualquier se siente estafado por ir al cine y pagar $3.5 o $6.5 (en 3D) por un par de horas de diversion... enfin