no es por nada, es solo mi humilde opinion sin el afan de ofender a nadie, respeto sus gustos.. pero para mi, donde es crysis y farcry 2 no han sido nada mas que benchmarks jugables por muy bonito que se vean las cosas... los juegos fueron pesimos.
Ahora si lo veo desde el punto de vista tecnologico y el avance en cuanto a calidad de graficas y visuales y todo eso, si es sorprendente
yo por el otro lado considero crysis uno de los mejores que he jugado. la libertad de hacer lo que queras es inigualable. vos elegis el metodo que queras usar para pasar las misiones.
a diferencia de juegos como call of duty, en donde es simplemente mas de lo mismo con mejores graficas, vas siguiendo unas misiones por caminos pre-definidos, etc.
en crysis si no te qures enfrentar a unos enemigos, usas otro camino y te enfrentas con otros, o si tenes ganas de matar y matar, te vas y los buscas a todos. si queres pasar las misiones en modo stealth, y tener la minima cantidad de muertos tambien lo podes hacer, es tu eleccion. en fin, este fue uno de los juegos que jugue de principio a fin.
en cambio, hay otros que son mas de lo mismo y nunca los tope. me aburrieron.