Autor Tema: CryEngine 2 vs CryEngine 3 [PC vs Xbox 360 vs PS3]  (Leído 3551 veces)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
CryEngine 2 vs CryEngine 3 [PC vs Xbox 360 vs PS3]
« : noviembre 16, 2009, 10:52:40 pm »
Bueno aquí les queda un video de comparación entre los gráficos de cry engine 2 en pc contra cry engine 3 de xbox 360 y ps3.

Sólo en inglés esta el video, pero creo q algo se entiende XD. Y queda muy claro quién gana, pero hay que tener el hardware necesario :phew:.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2WJG14uLA3k[/youtube]

« Última Modificación: noviembre 16, 2009, 11:06:36 pm por MetalCore »

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
Re:CryEngine 2 vs CryEngine 3 [PC vs Xbox 360 vs PS3]
« Respuesta #1 : noviembre 16, 2009, 11:01:53 pm »
----------------------------------------------------------------------------
Es notable la diferencia, aunq' sin duda el juego esta excelente .. :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 16, 2009, 11:04:49 pm por escotom »
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #2 : noviembre 16, 2009, 11:15:54 pm »
uy interesante, ahora me hubiera gustado ver mejor CE3 vs CE3. Pero viendo lo que esta aqui pues si en mi muy humilde y desconocida opinion el ce3 trabaja mejor en cuanto a movimiento y se le ve que la falta de mas vram le afecta como dicen las notas finales. Algo que obviamente la pc tiene ventaja por (el momento) poderse modificar cuando sea.

voy a revisar un poco mas la mayoria de las cosas estan ahi dichas. NO desmerito para nada esto porque quien lo hace obviamente parece vivir de eso pero creo que algunas cositas fueron preparadas para deslucir una maquinaria/protocolo de juego. Igual muy interesantisimo aporte viejo gracias es para meterse a ganar mas conocimiento!! :D

Y se ve que la pc puede tener mas fuerza por su condicion de adaptacion en cualquier momento jiji... repeti puro disco rayado! :P <ojo  no soy muy conocedor de first person shooters>

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 16, 2009, 11:31:37 pm »
Si jeje la ventaja de la pc es que sale nuevo hardware rápidamente no como en las consolas.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2009, 06:57:23 am »
Si jeje la ventaja de la pc es que sale nuevo hardware rápidamente no como en las consolas.

pero recorda que avaces sale mas caro actualizar tu hardware de la pc dependiendo el nivel de entusiasta que seas en los games de ultima generacion, con lo que compras una buena vga: una 5870, un core i7 para jugar a "full" te compras un PS3, claro esta que al final la pc tiene muchas mas ventajas, aunque la unica ventaja "aparente" en las consolas es que los juegos vienen maximizados, por lo cual se puede apreciar al maximo la calidad de graficos.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 17, 2009, 08:27:14 am »
pero recorda que avaces sale mas caro actualizar tu hardware de la pc dependiendo el nivel de entusiasta que seas en los games de ultima generacion, con lo que compras una buena vga: una 5870, un core i7 para jugar a "full" te compras un PS3, claro esta que al final la pc tiene muchas mas ventajas, aunque la unica ventaja "aparente" en las consolas es que los juegos vienen maximizados, por lo cual se puede apreciar al maximo la calidad de graficos.

Jeje si eso para poder disfrutar al máximo los gráficos en pc hay que tener la pasta necesaria  :phew:, pero como dices una pc te sirve para más que sólo jugar.

Por cierto aquí hay un video de cryengine 3 en pc, muy impresionante el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=04dMyeMKHp4[/youtube]
« Última Modificación: noviembre 17, 2009, 08:37:38 am por MetalCore »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #6 : noviembre 17, 2009, 11:26:47 am »
no es por nada, es solo mi humilde opinion sin el afan de ofender a nadie, respeto sus gustos.. pero para mi, donde es crysis y farcry 2 no han sido nada mas que benchmarks jugables  :alcoholic: por muy bonito que se vean las cosas... los juegos fueron pesimos.

Ahora si lo veo desde el punto de vista tecnologico y el avance en cuanto a calidad de graficas y visuales y todo eso, si es sorprendente  :drinks:

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : enero 07, 2010, 08:44:01 am »
Se nota bastante la diferencia.
Con la actualizacion del pc no es como pintan que con cada salida de una tarjeta de video hay que cambiarla para poder correr bien los juegos, yo tengo una 9800 GT de 512 mb comprada hace mas de un año y medio y si bien no juego a full el crysis si juego bastante descente estos titulos y los nuevos que van saliendo.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #8 : enero 07, 2010, 08:54:46 am »
las consolas son limitadas a poderlo correr bueno y jugable, en pc tiene la ventaja que le podes hacer mas realce a varios detalles, con buen micro y sobre todo una buena tarjeta grafica y ram lo ves y jugas mejor que cualquier consola, esa es la ventaja del pc.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : enero 07, 2010, 08:59:49 am »
Jeje si eso para poder disfrutar al máximo los gráficos en pc hay que tener la pasta necesaria  :phew:, pero como dices una pc te sirve para más que sólo jugar.

Por cierto aquí hay un video de cryengine 3 en pc, muy impresionante el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=04dMyeMKHp4[/youtube]

Bastante parecidos a los graficos de call of juarez, blood in bound, si no mal recuerdo tambien es un motor de cry, super bien optimizado con algunos detallitos en los personajes, se ve que ese motor tomaron como base y no el cry engine 2, si es asi crysis2 se vera super bien y no sera tan pesado  :drinks: es una esperenza  :phew:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #10 : enero 07, 2010, 11:12:08 am »
no es por nada, es solo mi humilde opinion sin el afan de ofender a nadie, respeto sus gustos.. pero para mi, donde es crysis y farcry 2 no han sido nada mas que benchmarks jugables  :alcoholic: por muy bonito que se vean las cosas... los juegos fueron pesimos.

Ahora si lo veo desde el punto de vista tecnologico y el avance en cuanto a calidad de graficas y visuales y todo eso, si es sorprendente  :drinks:

yo por el otro lado considero crysis uno de los mejores que he jugado.  la libertad de hacer lo que queras es inigualable.  vos elegis el metodo que queras usar para pasar las misiones.

a diferencia de juegos como call of duty, en donde es simplemente mas de lo mismo con mejores graficas, vas siguiendo unas misiones por caminos pre-definidos, etc.

en crysis si no te qures enfrentar a unos enemigos, usas otro camino y te enfrentas con otros, o si tenes ganas de matar y matar, te vas y los buscas a todos.  si queres pasar las misiones en modo stealth, y tener la minima cantidad de muertos tambien lo podes hacer, es tu eleccion.  en fin, este fue uno de los juegos que jugue de principio a fin.

en cambio, hay otros que son mas de lo mismo y nunca los tope. me aburrieron.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : enero 07, 2010, 11:35:26 am »
yo por el otro lado considero crysis uno de los mejores que he jugado.  la libertad de hacer lo que queras es inigualable.  vos elegis el metodo que queras usar para pasar las misiones.

a diferencia de juegos como call of duty, en donde es simplemente mas de lo mismo con mejores graficas, vas siguiendo unas misiones por caminos pre-definidos, etc.

en crysis si no te qures enfrentar a unos enemigos, usas otro camino y te enfrentas con otros, o si tenes ganas de matar y matar, te vas y los buscas a todos.  si queres pasar las misiones en modo stealth, y tener la minima cantidad de muertos tambien lo podes hacer, es tu eleccion.  en fin, este fue uno de los juegos que jugue de principio a fin.

en cambio, hay otros que son mas de lo mismo y nunca los tope. me aburrieron.

opino exactamente lo mismo, lo que la mayoria de veces pasa es que si no tenes una buena grafica el juego se te hace horriblemente injugable, la accion no es la misma y al jugar con graficos bajos la riqueza del entorno  se va y le quita el 50% del vacil pues el gameplay es bueno pero es lo mejor de lo mejor, lo bueno de crysis es explorar el entorno tratar de sorprender al enemigo, dejarle caer palmeras explotar los carros, etc. XD crysis sin sus graficas es otro shooter mas
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!