Autor Tema: ¿control (mando, gamepad) starview o e-touch?  (Leído 12880 veces)

Desconectado mhauricio

• The newbie
  • *
¿control (mando, gamepad) starview o e-touch?
« : octubre 14, 2010, 03:07:00 pm »
Hola a todos, alguien alguna vez a tenido algun gamepad de cualquiera de estas marcas??. Fui a una tienda con la intencion de comprar alguno pero solo tenian de estas marcas, el e-touch costaba como 10 a 12 dolares (solo 1 mando) y el starview 15 dolares (2 mandos), pero no los quise comprar por que no sabia si esas marcas eran buenas (me imagino que no) pero queria saber que opinan ustedes... vale la peda comprar alguno???
Gracias.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: ¿control (mando, gamepad) starview o e-touch?
« Respuesta #1 : octubre 14, 2010, 03:30:13 pm »
Busca lo seguro, un control de XBox para PC, un poco más caro pero total compatibilidad, o busca un Logitech F510... o cualquier dispositivo que soporte xinput...
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2 : octubre 14, 2010, 03:32:43 pm »
Hola a todos, alguien alguna vez a tenido algun gamepad de cualquiera de estas marcas??. Fui a una tienda con la intencion de comprar alguno pero solo tenian de estas marcas, el e-touch costaba como 10 a 12 dolares (solo 1 mando) y el starview 15 dolares (2 mandos), pero no los quise comprar por que no sabia si esas marcas eran buenas (me imagino que no) pero queria saber que opinan ustedes... vale la peda comprar alguno???
Gracias.

tengo un e-touch ...de dos mandos (RG NIETO menos de $10.00) son chinitos y sacan de aguas perooooo sinceramente dan problemas .........al final tuve q comprar un Logitech ($29.90 OFFICE DEPOT)  porque ese chino cuesta configurarlo (o a veces no se puede) .......hubieron juegos que de verdad no lo reconocieron para nada  x_x

otro problema q tuve con fue con el driver.........me toco buscarlo porque el que traia no servia .............igual no se puede pedir mucho  :rofl:

EDITO: Te recomiendo lo que dice Observer o un Logitech dual ............ no te vas a arrepentir..........con esos chinos si te vas a arrepentir  :rofl: :rofl:

« Última Modificación: octubre 14, 2010, 03:35:56 pm por Archer »

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #3 : octubre 14, 2010, 03:37:35 pm »
son algo desechables, y de compatibilidad, depende los juegos, ahora si te interesa un buen control te puedes conseguir un tap de Play Station USB y asi podes agregar el mejor control de la historia que es el de PS2 , yo tengo unos tienen ya como 4 ó 5 años y todavia furulan, pero sino el otro que es buenisimo es los logitech y mejor si tiene rumbles (vibradores) yo tengo uno si quieres te lo vendo en $20 esta nitido solo le falta la tapadera de las baterias, que no se que se me hizo!!! aca te dejo unas imagenes

ESTE ES EL MULTITAP

DE ESTE TENGO UNO SI TE INTERESA TODOS LOS ACCESORIOS SOLO LA TAPADERA FALTA Y ADEMAS ESTE TIENE VIBRADOR ES IGUAL AL DE PS3

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #4 : octubre 14, 2010, 04:20:35 pm »
yo tengo uno e-touch los games que los he jugado usando el control no me a dado problemas pero ahora que consegui el prince of persia las arenas olvidas no me funciona ahi el control para jugarlo x_x

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #5 : octubre 14, 2010, 04:23:18 pm »
 yo tengo 2   y hasta el momento   no hya problemas lo unico que  siqueres hacerlo funcionar con todo te va a tocar usar el xpadder  no pongo el link porque no es el area indicada   asi que google it xD! de ahi  los joystick que trae son ams o menos pero almenos  sirven para juagr  smash brawl  con control similar  al de ps2 xD!

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 14, 2010, 04:29:18 pm »
si pensas gastar en un gamepad andate a lo seguro, uno de Xbox es lo que mas te convendria, pues anda casi por el mismo precio que el logitech (nuevo)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #7 : octubre 14, 2010, 06:11:55 pm »
si pensas gastar en un gamepad andate a lo seguro, uno de Xbox es lo que mas te convendria, pues anda casi por el mismo precio que el logitech (nuevo)

Que precios tienen estos mandos??... son especiales para pc??

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #8 : octubre 14, 2010, 06:14:51 pm »
Que precios tienen estos mandos??... son especiales para pc??
si no me equivoco anda entre $50 y $60 lo triste es que te lo vende sin el convertidor de PC al menos a mi asi me queria bajar  por que yo pregunte por un control me dijieron si no me equivoco $55 pues este control no traia el convertido y tenia que comprarlo a parte y yo le pregute uanto vale $25 yo me quede  :shock:

Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 14, 2010, 07:05:18 pm »
pues yo tengo uno normal de xbox 360 usb y solo baje los controladores que andan aqui mismo en el foro y ahi esta funcionando como desde hace unos 6 meses  :)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 14, 2010, 07:55:53 pm »
Los mandos genéricos que mejor me han funcinado son los genius max fire (buscá el modelo con dos stick), starview y etouch son bastante malos, se quedan "locos" (un botón se "presiona" solo), los cables falsean rápido, los contactos son esos de los tetris de a $2.

Lo mejor son los mandos de ps2 con adaptador, o los de xbox 360. Son más caros, eso sí, pero tenés calidad, compatibilidad y durabilidad, cosas que un genérico JAMÁS te dará.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 14, 2010, 08:08:09 pm »
Yo compre un alienware en cdplanet de multi-plaza en $35 tienen conexión para USB y para PLAY.

Desconectado mhauricio

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : octubre 14, 2010, 09:43:34 pm »
la fifa 11 me los reconcera los starview??? xD es que no tengo suficiente "pisto" para comprar uno de xbox o ps3....

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 14, 2010, 09:59:27 pm »
yo tengo 2   y hasta el momento   no hya problemas lo unico que  siqueres hacerlo funcionar con todo te va a tocar usar el xpadder  no pongo el link porque no es el area indicada   asi que google it xD!

o tambien esta otra herramienta,que la he probado con un monton de juegos y funciona uva  :)

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/convertir-cualquier-mando-en-control-xbox360/
« Última Modificación: octubre 14, 2010, 10:29:39 pm por fran1986 »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 14, 2010, 10:18:01 pm »
la fifa 11 me los reconcera los starview??? xD es que no tengo suficiente "pisto" para comprar uno de xbox o ps3....

Mientras tenga 2 análogos, sí, usando la utilidad para "emular" el mando de x360.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center