Autor Tema: COnsulta wii  (Leído 2750 veces)

Desconectado jmjuarez

• The newbie
  • *
COnsulta wii
« : enero 01, 2013, 10:52:28 pm »
quisiera modificar un wii para que lea juegos desde disco duro y comprar juegos para que se los pongan al disco duro me pueden recomendar algun lugar de san salvador o santa ana y saber mas o menos en cuanto anda la modificacion y los juegos gracias
« Última Modificación: enero 01, 2013, 10:55:46 pm por jmjuarez »

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
Re:COnsulta wii
« Respuesta #1 : enero 08, 2013, 02:03:09 pm »
aca creo que puedes encontrar mucha informacion, te dire que hoy en dia es facil hacerno, no necesita pagarle a nadie para que lo hagan, una SD y programitas y ya esta

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/(atencion)-hackeo-nintendo-wii-(forma-segura-y-sin-abrirlo)/
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 08, 2013, 02:34:40 pm »
En wiihacks.com hay una guia completa en el foro..yo he modificado el mio para que lea de DVD-R o Disco Duro..la myoria de juegos se encuentran en torrents o tehparadox.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : enero 08, 2013, 04:13:26 pm »
aprovechando... mi version de wii es 4.3u al modificarlo me dijero que no podría leer juegos quemados, eso sigue vigente o hay alguna novedad al respecto?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
COnsulta wii
« Respuesta #4 : enero 08, 2013, 04:43:38 pm »
aprovechando... mi version de wii es 4.3u al modificarlo me dijero que no podría leer juegos quemados, eso sigue vigente o hay alguna novedad al respecto?

Eso depende del lector que tengas, no solamente del FW. Para empezar que color es tu Wii? En los rojos no se puede leer quemados de entrada XD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : enero 08, 2013, 05:13:45 pm »
Eso depende del lector que tengas, no solamente del FW. Para empezar que color es tu Wii? En los rojos no se puede leer quemados de entrada XD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

es blanco
y tan chulo que se ve el rojo. y los negros traen algun clavo? tengo uno que voy modificar ya averiguaré la versión..es reciente por que ya no trae la tapa donde vienen para conectar los controles del gamecube.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #6 : enero 08, 2013, 06:09:57 pm »
es blanco
y tan chulo que se ve el rojo. y los negros traen algun clavo? tengo uno que voy modificar ya averiguaré la versión..es reciente por que ya no trae la tapa donde vienen para conectar los controles del gamecube.

entonces es casi seguro que solo podras usarlo por medio de USB (USB Loaders)
New Rig

Old Rig

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 08, 2013, 06:47:36 pm »
los wii negros tampoco leen dvds  :sorry:

Desconectado cedlink

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : enero 09, 2013, 09:21:36 am »
Lo Wii negros y rojos no leen quedamos, al igual que los ultimos que ya no traen compatibilidad con los juegos de gamecube. Y algunos de los juegos de Wii que traen compatibilidad con los de gamecube tampoco.

Me acuerdo que hay una pagina que vos pones el serial de tu Wii y te dicen si puede leer quemados o no.

Pero si no puede no te aflijas, por USB es mucho mejor, los tiempo de carga son menores, practicamente no hay errores a la hora de correrlos (son pocos los juegos que dan clavo y todos tienen solucion) y el Wii no es gustoso, practicamente agarra cualquier dispositivo USB.

Ademas nintendo no es gustoso, podes jugar on-line con copias (el mario kart de Wii on-line es una gran cosa)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #9 : enero 09, 2013, 11:23:43 am »
Lo Wii negros y rojos no leen quedamos, al igual que los ultimos que ya no traen compatibilidad con los juegos de gamecube. Y algunos de los juegos de Wii que traen compatibilidad con los de gamecube tampoco.

Me acuerdo que hay una pagina que vos pones el serial de tu Wii y te dicen si puede leer quemados o no.

Pero si no puede no te aflijas, por USB es mucho mejor, los tiempo de carga son menores, practicamente no hay errores a la hora de correrlos (son pocos los juegos que dan clavo y todos tienen solucion) y el Wii no es gustoso, practicamente agarra cualquier dispositivo USB.

Ademas nintendo no es gustoso, podes jugar on-line con copias (el mario kart de Wii on-line es una gran cosa)

ya que mencionas el mario kart, si tengo el juego por USB, puedo jugarlo online? o a ley necesito tenerlo en dvd? yo juego online pero en consola blanca. voy a travesear una consola negra estos días.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #10 : enero 09, 2013, 02:54:08 pm »
ya que mencionas el mario kart, si tengo el juego por USB, puedo jugarlo online? o a ley necesito tenerlo en dvd? yo juego online pero en consola blanca. voy a travesear una consola negra estos días.

no necesitas DVD he jugado mario Karts desde mi HDD USB, mas que a mi wii blanco se le arruino el lector de discos
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado Sv.Nanabi

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : enero 27, 2013, 04:10:00 pm »
En wiisos.com hay mucha info  :thumbsup: