Autor Tema: consulta sobre tarjeta de video a escoger  (Leído 1892 veces)

brasko

• Visitante
consulta sobre tarjeta de video a escoger
« : julio 23, 2014, 06:01:28 pm »
hola compañeros, quisiera por favor me ayudaran a escoger una tarjeta grafica para mi pc, antes que nada pues no tengo experiencia en tarjetas graficas y pues no se que tarjeta me podria soportar la pc, mi pc tiene una placa biostar g31-m7te, 4gb de ram, la fuente es la de que traia el case, he visto unas tarjetas en la pagina de cyp, cual me recomendarian, mi intencion no es jugar lo ultimo en juegos, tampoco a full resolucion,  espero su ayuda gracias

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:consulta sobre tarjeta de video a escoger
« Respuesta #1 : julio 23, 2014, 06:08:37 pm »
antes de meter nada en esa computadora, hacete un favor y cambiale la fuente primero.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #2 : julio 23, 2014, 06:31:24 pm »
por lo que veo tienes un micro Socket 775 que modelo es el micro ???

brasko

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 23, 2014, 06:52:51 pm »
el procesador es dual core e5400 2.7 ghz

brasko

• Visitante
« Respuesta #4 : julio 23, 2014, 06:55:25 pm »
de cuantos wats de fuente me recomiendan

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #5 : julio 23, 2014, 08:47:47 pm »
de cuantos wats de fuente me recomiendan

500 watts y una tarjeta nvidia 750 de 1gb, la mas sencilla, mas que eso y habra cuello de botella.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #6 : julio 24, 2014, 12:29:49 am »
hola compañeros, quisiera por favor me ayudaran a escoger una tarjeta grafica para mi pc, antes que nada pues no tengo experiencia en tarjetas graficas y pues no se que tarjeta me podria soportar la pc, mi pc tiene una placa biostar g31-m7te, 4gb de ram, la fuente es la de que traia el case, he visto unas tarjetas en la pagina de cyp, cual me recomendarian, mi intencion no es jugar lo ultimo en juegos, tampoco a full resolucion,  espero su ayuda gracias

Esta ud. de suerte compañero!

Nvidia recien saco una guia completa de armado de maquinas con todo y precios asi que alli vera q le hace falta para poder mejorar la videocard!

Código: [Seleccionar]
http://www.geforce.com/hardware/geforce-garage/apprentice
luego de leer eso pasese a la guia de construir mini gaming pc de $530

Código: [Seleccionar]
http://www.geforce.com/whats-new/guides/geforce-gtx-750-ti-mini-itx-pc-build-guide
la maravilla de maquina funciona con una fuente de 300w, proc quad core y la video card 750 o 750ti que son excelente punto de inicio!

ante todo buena suerte! lo dificil es hallar los componentes localmente (generalmente los venden a doble del precio) pero por ese camino se puede ir-  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #7 : julio 24, 2014, 07:04:11 am »
receurde sobre todo comprar una fuente de marca reconocida para este tipo de trabajo no una fuente generica que le puede causar graves daños asu equipo

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #8 : julio 24, 2014, 09:28:11 am »
500 watts y una tarjeta nvidia 750 de 1gb, la mas sencilla, mas que eso y habra cuello de botella.

Podria ser menos la verdad, unos 400 watts, pero yo para que tengas un poco de future proof.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

brasko

• Visitante
« Respuesta #9 : julio 24, 2014, 07:00:26 pm »
Gracias por las recomendaciones, voy a empezar por la fuente