Autor Tema: consulta sobre tarjeta de video a escoger  (Leído 1892 veces)

brasko

• Visitante
consulta sobre tarjeta de video a escoger
« : julio 23, 2014, 06:01:28 pm »
hola compañeros, quisiera por favor me ayudaran a escoger una tarjeta grafica para mi pc, antes que nada pues no tengo experiencia en tarjetas graficas y pues no se que tarjeta me podria soportar la pc, mi pc tiene una placa biostar g31-m7te, 4gb de ram, la fuente es la de que traia el case, he visto unas tarjetas en la pagina de cyp, cual me recomendarian, mi intencion no es jugar lo ultimo en juegos, tampoco a full resolucion,  espero su ayuda gracias

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:consulta sobre tarjeta de video a escoger
« Respuesta #1 : julio 23, 2014, 06:08:37 pm »
antes de meter nada en esa computadora, hacete un favor y cambiale la fuente primero.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #2 : julio 23, 2014, 06:31:24 pm »
por lo que veo tienes un micro Socket 775 que modelo es el micro ???

brasko

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 23, 2014, 06:52:51 pm »
el procesador es dual core e5400 2.7 ghz

brasko

• Visitante
« Respuesta #4 : julio 23, 2014, 06:55:25 pm »
de cuantos wats de fuente me recomiendan

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #5 : julio 23, 2014, 08:47:47 pm »
de cuantos wats de fuente me recomiendan

500 watts y una tarjeta nvidia 750 de 1gb, la mas sencilla, mas que eso y habra cuello de botella.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #6 : julio 24, 2014, 12:29:49 am »