Autor Tema: Consulta sobre Batman Arkham Knight  (Leído 4041 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Consulta sobre Batman Arkham Knight
« : marzo 28, 2014, 02:59:53 pm »
Hey comunos que referencia pueden darme de este juego??

Yo de juegos no mucho pero viendo esto me pareció interesante no se que ondas será buen juego??

http://www.laps3.com/avances/407368-avance_batman_arkham_knight.html
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Consulta sobre Batman Arkham Knight
« Respuesta #1 : marzo 28, 2014, 03:09:17 pm »
Hey comunos que referencia pueden darme de este juego??

Yo de juegos no mucho pero viendo esto me pareció interesante no se que ondas será buen juego??

http://www.laps3.com/avances/407368-avance_batman_arkham_knight.html
El juego apenas lo han anunciado, no hay trailer, gameplay nada, está muy temprano para poder decir si será bueno o malo. Eso sí, lo retoman los chicos de Rocksteady, los que hicieron Arhkham Assylum y Arkham City, el Origin lo hizo otro estudio. Así que por lo menos hay un referente.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : marzo 28, 2014, 03:12:34 pm »
El juego apenas lo han anunciado, no hay trailer, gameplay nada, está muy temprano para poder decir si será bueno o malo. Eso sí, lo retoman los chicos de Rocksteady, los que hicieron Arhkham Assylum y Arkham City, el Origin lo hizo otro estudio. Así que por lo menos hay un referente.

a ok gracias!!  :thumbsup: debemos esperar a ver que resulta entonces
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : marzo 28, 2014, 03:38:29 pm »
creo q anteayer mostraron un demo solo para video game magazines y gente asi
segun lei el juego va por buen camino
de los features q me recuerdo traia el nuevo juego eran los siguientes
- batimovil confirmado, segun parece lo vas a poder utilizar cuando uno quiera en la ciudad y como q va ser una parte importante en el juego por q parece q se estan enfocando bastante en este nuevo feature
- como q la historia va ser un poco mas scripted q las anteriores y sin dejar de lado la exploracion de la ciudad y sus misones secundarias
- confirmado tambien q conroy regresa como voz de batman

si encuentro esa noticia la posteo, por q no me recuerdo en donde fue q la lei  x_x
« Última Modificación: marzo 28, 2014, 03:44:09 pm por Ragdoll »

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #4 : marzo 28, 2014, 03:41:45 pm »
creo q anteayer mostraron un demo solo para video game magazines y gente asi
segun lei el juego va por buen camino
de los features q me recuerdo traia el nuevo juego eran los siguientes
- batimovil confirmado, segun parece lo vas a poder utilizar cuando uno quiera en la ciudad y como q va ser una parte importante en el juego por q parece q se estan enfocando bastante en este nuevo feature
- como q la historia va ser un poco mas scripted q las anteriores y sin dejar de lado la exploracion de la ciudad y sus misones secundarias
- confirmado tambien q conroy regresa como voz de batman

si encuentro esa noticia la posteo, por q no me recuerdo en donde fue q la lei  x_x
Esto se ve interesante  :)
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : marzo 28, 2014, 03:50:16 pm »
se me olvido tambien
- confirmado un nuevo villano para la serie arkham 'arkham knight' ( o algo si creo q era el nombre) y segun lei este villano no es nada sacado de la manga de rocksteady por q parece q DC comics y rocksteady estan trabajando en conjunto para este nuevo personaje

aqui les dejo unas imagenes de el arkham knight y de el batmovile

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #6 : agosto 31, 2016, 12:06:00 am »
Para no abrir otro tema pregunto aca: alguien tiene la version de PC de este juego?
Se que fue un malisimo port y antes de comprarlo quisiera saber la experiencia de alguien y con cuanto RAM lo jugaron. Estoy viendo que los requerimientos listan 12 GB de ram minimo para windows 10  :x pero la verdad no se si eso fue solo bulla o que pedos... Alguien lo jugo con 8GB de ram nada mas + una gpu decente y le corrio bien?
https://steamcommunity.com/games/208650/announcements/detail/128710596358926236
https://www.rockpapershotgun.com/2015/10/29/batman-arkham-knight-problems/
http://kotaku.com/batman-arkham-knight-s-pc-version-is-far-from-fixed-1739462839
https://www.destructoid.com/arkham-knight-is-still-broken-on-pc-for-many-people-318051.phtml
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : agosto 31, 2016, 12:18:48 am »
no. nada corre bien arkham knight. pero es medio loteria, puede que a vos gaben te bendiga y logres correrlo "bien" (por lo menos sin parones a cada rato pues)... pero no guardes muchas esperanzas. es un malisimo port.
de todos modos parece q el juego no es tan sobresaliente a comparacion de los otros...

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #8 : agosto 31, 2016, 12:27:22 am »
no. nada corre bien arkham knight. pero es medio loteria, puede que a vos gaben te bendiga y logres correrlo "bien" (por lo menos sin parones a cada rato pues)... pero no guardes muchas esperanzas. es un malisimo port.
de todos modos parece q el juego no es tan sobresaliente a comparacion de los otros...
Bale berga la bida... bueno, a esperar a que salga en un humble bundle de a $1 o lo pongan a $2.50 en steam, no vale la pena pagar ~$25, ni siquiera $15 por algo que no sirve bien.
Gracias por la lamentable comfirmacion.  x_x

Edit: momento! Ya no te creo porque no mencionaste si lo probaste, hace cuanto y con qué configuración de hardware! XD

Edit2: meh... no importa, apenas voy terminando witcher 3 y me faltan las expansiones, también dejé a medias fallout 4 con todos los dlc,  DmC, apenas voy terminando Tomb Raider del 2013 y me falta terminar Skyrim + las expansiones más la 2a vuelta...
En todo eso sale a cora o menos arkham knight en un bundle.
« Última Modificación: agosto 31, 2016, 12:50:04 am por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : agosto 31, 2016, 05:08:11 am »
no lo bajes no corre bien para PC

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #10 : agosto 31, 2016, 07:51:53 am »
vaya lo que dicen que ayuda es de preferencia 12 GB de Ram y SSD por que la mayoria de relentizaciones(?) es por carga de texturas