Autor Tema: Consulta acerca de informacion de PSN PS4  (Leído 3353 veces)

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
Consulta acerca de informacion de PSN PS4
« : enero 19, 2014, 08:33:21 pm »
Buenas noches compñeros.

Les solicito de su amable ayuda ya que hace un par de dias compre el ps4 y todo funciona bien. El dia de ahora compre BF4 y tengo la sorpresa que trae un trial de 7 dias para la playstation plus y jugar en linea. Ahora el detalle es que al momento de redimir el codigo me aparece un mensaje que tengo que colocar mi informacion de tarjeta de credito para poder continuar con la compra.

Mi usuario esta creado en la region de USA para poder realizar la compra de tarjetas en linea por amazon, lo cual ya lo habia realizado con mi ps3. Quisiera saber si existe alguna manera de poder saltar el paso del ingreso de la informacion de la tarjeta ya que solo cuento con tarjetas emitidas en El Salvador y para mi desgracia no tengo familiares en USA que me puedan ayudar.

De antemano muchas gracias por sus comentarios.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Consulta acerca de informacion de PSN PS4
« Respuesta #1 : enero 20, 2014, 07:02:37 am »
Si es una activacion de codigo no te deberia pedir tarjeta de credito ??? De ahi que las tarjetas de Credito no importa que hayan sido emitidas aqui en El Salvador a Amazon lo que le importa es vender y bien cabal podes comprar creditos , codigos para juegos o PSN Plus.

Asi que en realidad no entiendo cual es tu duda a menos que queras todo gratis ahi si no se puede.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #2 : enero 20, 2014, 09:07:23 am »
Si es una activacion de codigo no te deberia pedir tarjeta de credito ??? De ahi que las tarjetas de Credito no importa que hayan sido emitidas aqui en El Salvador a Amazon lo que le importa es vender y bien cabal podes comprar creditos , codigos para juegos o PSN Plus.

Asi que en realidad no entiendo cual es tu duda a menos que queras todo gratis ahi si no se puede.

Registrarla no hay problema, el unico detalle que les hago saber es que tenes que desactivar un servicio de auto-suscripcion al PSN Plus, si no lo haces te harán un cargo automatico al vencer tu plazo.

La opcion lo haces desde la consola, en configuración -> PSN

Dejala manual, así cuando quieras comprar en la PSN Store lo haces con la tarjeta registrada.  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 20, 2014, 09:12:47 am por NIGHTGHOST »

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #3 : enero 20, 2014, 01:50:13 pm »
Lo q pasa es que al momento de realizar la redención por obligación me pide la info de la tarjeta. Yo se que ahora nada es gratis en en ps4 pero si me dan el trial gratis xq me pedirian la info de la tarjeta?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #4 : enero 20, 2014, 02:06:39 pm »
Lo q pasa es que al momento de realizar la redención por obligación me pide la info de la tarjeta. Yo se que ahora nada es gratis en en ps4 pero si me dan el trial gratis xq me pedirian la info de la tarjeta?

Si la pide, para tus "futuras compras". Pero OJO con mi comentario anterior.

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #5 : enero 20, 2014, 02:34:05 pm »
Es que cuando la ingreso me manda al numero de la tarjeta ya que creo q me detecta q no es emitida en la tarjeta usa, ese es el detalle.

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #6 : febrero 03, 2014, 08:05:14 am »
Cuando te pide dirección de residencia debes colocar una dirección de USA (Jamas una de SV), puedes poner cualquier dirección, la de un amigo o pariente o conocido, con que sea una dirección física real en USA basta.
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #7 : febrero 19, 2014, 09:55:59 pm »
Pones los datos,  te haces plus y luego quitas los datos ,  porq sino te renueva automáticamente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/