Autor Tema: configuracio'n optima para jugar en linea?  (Leído 1453 veces)

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
configuracio'n optima para jugar en linea?
« : junio 05, 2014, 04:59:01 pm »
saludos, tengo turbonett con moden huaweii con 2 megas. tengo un wiiu y al jugar en linea se me cae la conexio'n, el moden lo tengo a la par de la consola y he visto que puedo ver videos en calidad 480p,  osea que algo esta mal configurado en mi red, habra alguna configuracio'n estandar entre consolas para jugar en line, o de plano es el modem wifi?

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:configuracio'n optima para jugar en linea?
« Respuesta #1 : junio 05, 2014, 05:12:40 pm »
creo que podes desactivar el firewall del modem, y activar el servio nat y upnp, yo por lo menos asi lo tengo para jugar en mi ps3 y es raro que se me caiga, y le tengo los dns de google en el modem tambien, de ahi nada raro, si te recomendaria, si tenes el modem a la par de la consola, que mejor uses el cable ethernet, si la wiiu lo trae claro

Desconectado phantoman

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 05, 2014, 05:15:02 pm »
ya, si lo recomendable fuera cableado pero tendria que conseguir un adaptador creo

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 05, 2014, 05:25:07 pm »
ya, si lo recomendable fuera cableado pero tendria que conseguir un adaptador creo

todo esto de la nat y la upnp es en el modem por cierto, la wiiu todavia no trae puerto ethernet? es en serio?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4 : junio 05, 2014, 05:33:10 pm »
todo esto de la nat y la upnp es en el modem por cierto, la wiiu todavia no trae puerto ethernet? es en serio?

todavia? Raro seria que lo tuviera todavia jaja
New Rig

Old Rig

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #5 : junio 05, 2014, 05:40:03 pm »
Lo de los videos no le veo problema, difícilmente vas a ver un video a 720p con 2mb.

Con la consola podrias mejorar la conexión abriendo los puertos que ocupa la consola o asignale una ip fija y activale el modo DMZ al módem a la ip asignada al Güi Yu.

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N using Tapatalk 2

Desconectado phantoman

• Sv Member
« Respuesta #6 : junio 05, 2014, 05:46:43 pm »
Lo de los videos no le veo problema, difícilmente vas a ver un video a 720p con 2mb.

Con la consola podrias mejorar la conexión abriendo los puertos que ocupa la consola o asignale una ip fija y activale el modo DMZ al módem a la ip asignada al Güi Yu.

me podrias decir como configurar? pasos

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 05, 2014, 05:50:59 pm »
No conozco la GUI de esa consola, pero podrias buscar en internet algún video de como asignarle una IP fija.

El modo DMZ lo activás desde acá 192.168.1.1 en la sección de NAT le dás al botón DMZ y ponés la IP de la consola, aceptar y ya.