pues la verdad es porque segun dicen solo le dan 3 años mas de vida a la consola pero la verdad hay varios juegos que si me gustarian pero por otro lado la ps4 tambien tendra grandes juegos
viejo que gran noticia me has dado, almenos yo la voy a comprar man asi que animate! y nos hechamos la partidita en halo4... $250 con 2 buenisimos juegazos y 250 hdd gran oferta man comprala!!! yo ahora la compro...
si yo la quiero comprar pero no se como hacer para que me la traigan aun ando viendo eso pero ya vi que me han estado animando para comprarla
puya si man... yo porque un familiar viene y ya se la habia encargado de hace ratos, mas ahora que vi la oferta me anime a pagarla hoy mismo... yo conosco unas personas que trabajan de eso man pero hay que ver cuanto cobran.... pero segun entiendo esa oferta es solo hoy
no porque vi el post...ya me picaron con la xbox.....dammitlo que ofrece vale la pena ,una muy buena libreria de juegos y lo mejor a un muy buen precio
ajajaj casi que lo mismo dije cuando la vi porque ya estaba decidido por una ps4 pero cuando vi esta promo me he arrepentido haha
el consejo seria compra el xbox juega los juegos que mas te llamen la atencion y cuando la ps4 haya bajado y haya una buena libreria opta por el PS4 y vende el xbox 360