Autor Tema: Comprar mi primer PS3  (Leído 3738 veces)

Desconectado zenyk01

• The newbie
  • *
Comprar mi primer PS3
« : mayo 05, 2015, 10:47:00 pm »
Bueno, tratare de ser lo mas específico y breve, (soy nuevo  :yao_ming: )

Quiero comprar mi primera PlayStation pero, he visto que venden bastante caro
Y por lo menos, Omnisssport lo vende caro y Simman, pero ahora, la cuestión es  x_x x_x

¿Donde se encuentran baratos, pero nuevos nuevos?

Mi presupuesto es de 200 a 300 dólares.  :cry:

Espero me ayuden :cry: :cry:

Desconectado losoderrop

• Sv Member
Re:Comprar mi primer PS3
« Respuesta #1 : mayo 05, 2015, 11:33:14 pm »
Compralo en amazon o en cualquier otra pagina en linea... y de ahi lo mandas a traer con casillero, o sino mandalo a traer con JARP da buenos precios

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 06, 2015, 01:51:34 am »
Mandarlo a traer con casillero es casi lo mismo que comprarlo aqui, te sale mejor comprarlo aqui y tenes garantia local, compra uno de 12 gb y combar el caddy para el disco duro en ebay  y le pones un disco de 500 gb q sale mas barato

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #3 : mayo 06, 2015, 08:25:49 am »
En sony center, prado, omnisport y zambor tienen una version de $300, pero no vale la pena si con $200~230 encontras unos con buenas regalias pero usados.

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 06, 2015, 08:46:52 am »
Si querés un super slim de 12 GB de disco duro, compralo nuevo, en ese precio andan. Si querés un Slim de 250 GB compralo usado, te sale más barato, yo el mío lo compré usado hace como 4 años en $300 con un control, 2 juegos, y mirá, hasta ahorita ahí está todavía, y lo uso prácticamente todos los días, por lo menos unas 2 horas. Un chero compró uno usado hace como 3-4 meses, también slim, de 250 GB con 2 juegos físicos, 3 digitales y 1 control y ahí nos echamos las partidas online, logró que se lo dieran $175  :shock: . Yo te recomendaría comprártelo usado, eso sí, probalo antes de comprarlo. Lo único que no vas a tener es la caja y la garantía que eso si es algo importante, dependiendo de qué tan desconfiado seas.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #5 : mayo 06, 2015, 08:55:30 am »
Sony Center es lo mismo que Omnisport, te recomiendo por experiencia propia comprarlo allí con garantía local si es que te interesa ese aspecto, si no en clasificados hay muchos vendiendo sus ps3... Antes de la compra revisa que tenga bien puesto su sello de garantía, de  lo contrario es reparado y esos pues tu sabes...
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : mayo 06, 2015, 08:55:51 am »
una pregunta , yo siempre he querido comprar una consola ya sea ps3 o ps4 usada pero lo que me detiene es por el hecho que quisiera probarla antes y no se como hacer ya q la mara hace tratos en centros comerciales nada mas , ya que yo veo los grupos de facwebook donde vende cosas usadas, ud q han comprado consolas usadas como han hecho para saber que funcionan y no se los van a bajar???

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #7 : mayo 06, 2015, 09:04:52 am »
una pregunta , yo siempre he querido comprar una consola ya sea ps3 o ps4 usada pero lo que me detiene es por el hecho que quisiera probarla antes y no se como hacer ya q la mara hace tratos en centros comerciales nada mas , ya que yo veo los grupos de facwebook donde vende cosas usadas, ud q han comprado consolas usadas como han hecho para saber que funcionan y no se los van a bajar???

Jamas he comprado consolas usadas en esos lugares pero por experienca de amigos ellos comentan haber negociado con algún cibercafé del mismo centro comercial (con TV), que se la alquilara para pruebas... algunos son sangrones vos ofreceles un tu dolar o dos por el servicio para poder probar la consola pero no mas... Si ellos te cobran menos dale.
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado zenyk01

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : mayo 06, 2015, 09:07:44 am »
Bueno, gracias a todos por responder, hay varios aspectos que estoy tomando en cuenta, porque como dije es mi primer PS3 y aja ando ahí leyendo como es la cosa.

Si he leído que recomiendan mil la Slim, que tiene buenas características y todo, ademas yo, le compraria un HDD de 500gb, pero mi miedo es comprarlo usado y aja, que venga malo de x cosa o y cosa, pero creo que seria lo mejor porque yo solo jugaria digitales :yao_ming:

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #9 : mayo 06, 2015, 09:21:39 am »
En Siman solo esta el bundle de gran turismo 6 $300.30
http://www.siman.com/elsalvador/tecnologia/video-juegos/ps3-gran-turismo-6-bundle.html

Vendieron el Bundle Destiny, anda ha preguntar si lo tiene, mismas caracteristicas con un mes plus..

Lo malo el Ultra Slim, pero es un buen precio.Toma en cuenta la recomendacion
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #10 : mayo 06, 2015, 09:38:01 am »
Consideren comprar en Ebay consolas usadas, no me canso de recomendarlo. Yo asi me he hecho de un wii, Wii U, PS4 y laptop, me salieron baratas por lo que me quite las ganas y las pude vender acá.

Hace poco consegui el PS4 en su caja con 2 controles, 2 juegos (MW y fifa15) todo por $400. Todo aca nuevo hubiera costado $675 sino es que más.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado zenyk01

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : mayo 06, 2015, 09:51:09 am »
Consideren comprar en Ebay consolas usadas, no me canso de recomendarlo. Yo asi me he hecho de un wii, Wii U, PS4 y laptop, me salieron baratas por lo que me quite las ganas y las pude vender acá.

Hace poco consegui el PS4 en su caja con 2 controles, 2 juegos (MW y fifa15) todo por $400. Todo aca nuevo hubiera costado $675 sino es que más.
Bueno, te mandare un MP para ver que ondas ;D

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : mayo 06, 2015, 09:56:07 am »

porque motivo lo recomendas ??

te responden si el aparato no sirve??

esta garantizado su uso??

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : mayo 06, 2015, 10:14:53 am »
yo tengo 3 consolas una la compre nueva las de mas regateando asi en paginas de venta en linea pero no le compro a cualquiera, y ademas si son de fiar pido que me la dejen unos dias para ver si no calientan, o no estan jodidas. pèro yo las compre para modificarla si es eso lo que queres, comprate una slim no supuer slim el cobra ode es mas caro que la otra.
pero sino comprate la super slim. pero creo que ya va quedando atras mejor ahorrar para una ps4.

pd: tengo bastante rato con esas y no me han fallado, solo que si la vas a comprar usada tenes que ser mas vivo que quien las venda y no solo dejarte ir de bolsa.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #14 : mayo 06, 2015, 10:18:57 am »

porque motivo lo recomendas ??

te responden si el aparato no sirve??

esta garantizado su uso??

Motivo, por que te puede salir a mitad de precio que uno nuevo. si te rebuscas te puede salir en menos todavia.
Si el aparato llega DOA podes reclamarlo y devolverlo.
Es un riesgo comprar asi si, pero podes buscar buenos vendedores confiables y reduce el riesgo. al menos yo no he tenido una mala experiencia comprando asi.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV