Buenos días a tod@s.
Quiero compartirles mi experiencia. Ayer, fui a la casa de un amigo para pasarle un juego.
1. Creé un usuario en su consola, a fin de poder, desde el mismo, registrar mis datos de PSN o SEN.
2. Desde ese usuario recién creado, me "inscribí" a PSN o SEN, pero dándole click en la opción "Usar cuenta existente", y algo importante que al momento de ingresar tu id y tu contraseña, quede -como me recomendaron antes-, DESMARCADO el cuadrito de recordar contraseña.
3. Ese registro se hizo claramente sin problema alguno. Me fui a "Administración de cuentas", luego a "Manejo de Transacciones", luego a "Descargas", y desde ahí busqué el juego que iba a descargar, y empecé la descarga.
4. Luego, para estar seguro, salí de mi USUARIO, e ingresé al de él, sólo para efectos de volver a ingresar después al mío. Y sin problemas PUDE ENTRAR a mi USUARIO, pero, NO ESTABA INSCRITO A PSN o SEN, por lo que para poder descargar algo más TUVE QUE INGRESAR DE NUEVO MI CONTRASEÑA.
5. Por lo tanto, es seguro hacerlo de esa manera, eso lo hice nada menos ayer, 29 de agosto de 2013, por lo que para aquellos pocos -como yo- que aún tenían dudas sobre cómo hacerlo, ahí está, claro y comprobado.
Espero ayudarle a alguien con ello.