Autor Tema: como reparar el E 74 (xbox360)?  (Leído 2533 veces)

Desconectado deathlordcutt

• Sv Jr.
  • **
como reparar el E 74 (xbox360)?
« : septiembre 15, 2011, 06:10:51 pm »
me ha salido esta onda desde hace como 7 meses, y la dejé tirada, pero me han vuelto ganas de volver a jugar  :bananajump:

así que ya he intentado varias cosas para que funcione pero nada, ya intenté con la toalla, cambiar pasta térmica, aplicar calor, funciona pero después de un tiempo siempre me sale  :cry: . hay alguien que lo halla podido arreglar definitivamente??? como ??

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
Re: como reparar el E 74 (xbox360)?
« Respuesta #1 : septiembre 15, 2011, 06:43:38 pm »
pues con los tornillos fix o xcalmfix, desde que los instale no me ha vuelto a dar problema, lo que si hoy por hoy no se donde comprarlos, a menos que los mandes a comprar por ebay

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2011, 07:03:13 pm »
Primero,el "truco" de la toalla,nunca hay q hacerlo. Jode otras partes o despega algunos componentes (mi primer xbox xD)

De ahi,es que puede ser el gpu que tiene malo algun punto de estaño (toca reflow o reballing),y si no es,puede ser el chip hana/ana.

Desconectado ismawey

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 15, 2011, 07:20:29 pm »
E74  es error del chip hana no del gpu lo que estas haciendo es aruinar mas la placa lo que quiere es resoldar el chip con una hot gun o reballing al chip es lo que hacemos un amigo  y yo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : septiembre 16, 2011, 06:33:05 am »
hey y eso del Reballing es 100% seguro ? porque yo ya intenté aplicando calor con una hot gun pero al GPU y al CPU, le cambié la pasta térmica y sólo me duró como 1 semana  :-/

y a cuanto me le haces el reballing ?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 16, 2011, 08:22:36 am »
si encontras a alguien q lo haga bien. es 100% seguro y 0% que te salgan de nuevo las luces rojas. Y tenes suerte que te haya servido,muchos le pasan el hotgun y terminan de joder sus xbox xD.

Y noo,yo no hago :cry: . Por ahi en pcfix te pueden hacer el trabajo.

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : septiembre 17, 2011, 09:31:59 am »
bueno, y tienen idea de como cuanto valdrá un buen reballing? y si le paso el hotgun o por lo menoz una secadora de pelo, al chip "ana", creen que pueda funcionar ? ya que como se dice que este error es del tal chip, y pz yo sólo le pasé la hotgun pero en el gpu y el cpu..

Desconectado PC FIX

• MiembrosReales
  • *
  • Somos expertos en Hardware.
    • www.PCFIXSV.com
« Respuesta #7 : septiembre 17, 2011, 11:56:18 am »
el error e74 es error del chip hana/ana este tiende a fallar en sus 2 versiones, en cuanto a calentar con heat gun no es recomendable ya que al momento que la lleves a hacer un reballing el chip no va a resistir por que ya fue calentado anteriormente, y la unica solucion es comprar un gpu nuevo.
www.pcfixsv.com Reballing para todo tipo de hardware!