Autor Tema: ¿como puedo hacer un juego dvd-9 a dvd-5?  (Leído 9865 veces)

Desconectado MacLeod

• MiembrosReales
  • *
  • Si seguimos asi... como vamos a terminar!!!
Re: ¿como puedo hacer un juego dvd-9 a dvd-5?
« Respuesta #15 : junio 06, 2008, 01:16:24 pm »
Fijate que nunca he probado si se puede copiar algo mas en el espacio que queda del DVD, me imagino que si... si lo quemas la ISO como datos... montas la iso desde el DVD... entonces dejas el disco como multiseccion... me imagino que asi se podria hacer...

Por lo menos yo no soy partidario de agregar mas cosas en el DVD de un juego... para ser ordenados... ya que despues tocaria andar buscando lo que necesites y para adivinar en cual disco esta creo que esta dificil... o tendria un monton de nombres el disco...
Me gusta ser algo ordenado con los dicos si los buscas ya sabes mas o menos por donde andan las cosas. Pero a mi no me gusta hacer ensalada de cosas en los discos... por que despues no las encontras... en tanto disco que se pueda tener...

Yo los quemo como ISO, si sobra espacio pues ni modo... dule mal gastar el disco pero que se le va hacer... por lo menos con los juegos de 2 DVD la mayoria anda quedando justito de espacio y con el Frontlines o el Stranglehold que son 3 DVD5 es poco lo que sobra...

El Sonido Del Silencio!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : junio 06, 2008, 02:04:56 pm »
ya que despues tocaria andar buscando lo que necesites y para adivinar en cual disco esta creo que esta dificil...
te recomiendo el uso de plumones para ponerle lo q tiene cada disco  :angel: :D , digo yo nunca pongo mas de dos cosas en un disco siempre son dos discos con las primeras partes de un juego y el tercero con lo que falta de los dos, no he tenido problema hallando partes hasta la fecha solo hay q tener un kcho de orden, asi te ahorras discos y espacio en tus porta discos, ademas q weba estar buscando una guia para cada juego  x_x mejor lo agarras, cortas por la mitad y lo guardas XD
« Última Modificación: junio 06, 2008, 02:08:25 pm por g00mba »

Desconectado capzero

• Sv Member
« Respuesta #17 : junio 06, 2008, 02:11:44 pm »
Bueno como les dije, ya lo probe y me quedo todo  :thumbsup: , solo ocupe un dvd y un cd  :yahoo:

este fue el tuto q ocupe

http://rapidshare.com/files/120588629/Manual_EE3_2DVD5.rar.html

espero q a alguien le sirva  ;)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : junio 06, 2008, 02:12:29 pm »
Bueno como les dije, ya lo probe y me quedo todo  :thumbsup: , solo ocupe un dvd y un cd  :yahoo:

este fue el tuto q ocupe

http://rapidshare.com/files/120588629/Manual_EE3_2DVD5.rar.html

espero q a alguien le sirva  ;)
pota y cuanto te hechaste en todo el proceso vos?
insisto q weba buscar como hacerlo juego x juego...
« Última Modificación: junio 06, 2008, 02:14:08 pm por g00mba »

Desconectado capzero

• Sv Member
« Respuesta #19 : junio 06, 2008, 03:18:08 pm »
solo como 25 min como 10 min del proceso q ocupa partir los data y como 15 min en lo q los queme  :D

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #20 : junio 06, 2008, 03:54:14 pm »
solo como 25 min como 10 min del proceso q ocupa partir los data y como 15 min en lo q los queme  :D
Uta, pero mejor antes de quemarlo, podes levantar la imagen, y probar, en vez de quemar de un solo y por probar perder discos. O_o

Desconectado capzero

• Sv Member
« Respuesta #21 : junio 06, 2008, 03:56:50 pm »
si eso es muy cierto pero me pase un buen rato y mi nero tiene problemas para crear imagenes  :tick: asi q de un solo los queme  :mosh: para la otra ocupare mejor el iso