En mi caso en particular, creo que aunque es mas trabajoso estar dividiendo el juego de DVD9 para pasarlo a DVD5, sale mas barato en cuanto a el precio de los DVD9, que cuestan mas de $2... Lo recomendable seria grabarlos en un DVD9, pero como dije son mas caros.
He podido pasar DVD9 a DVD5 utilizando las guias que estan en la tercera opcion de las que han colocado (http://www.desdeunlugarmejor.com) y me ha funcionado... Solamente hay que hacer lo que dice la guia y ya...
Lo que hago divido el juego en carpetas, creo las ISO, procedo a la instalacion y pruebo que funcione el juego... luego lo copio en DVD5 y listo...
Los juegos que he podido pasar de DVD9 a DVD5 son:
-Call of Duty 4 - Modern Warfare [ESP] 2DVD5
-Conflict: Denied Ops [ESP] 2DVD5
-Frontlines - Fuel of War [ESP] 3DVD5
-Medal of Honor - Airborne [ESP] 2DVD5
-Need for Speed ProStreet [ESP] 2DVD5 [Versión 5,7 GB]
-Stranglehold [ESP] 3DVD5
-The Club [ESP] 2DVD5
-The Witcher [ESP] 2DVD5
-Assassin's Creed - Director's Cut [ESP] 2DVD5. Válido para cualquier versión.
Es de probar si alguno dice (No comprobado), puede que no funcione...
Estos me han funcionado y no veo por que se tenga que hechar a perder el instalador o que quede cuto el juego, si lo unico que se hace es pasar los demas archivos a otros DVD y colocarle al autorun el valor el 0, cuando ya no lo encuentra el siguiente archivo, instalador lo pide y se cambia el disco... y continua la instalacion...
Esa es mi experiencia dividiendo juegos, es trabajoso y se tiene que tener cuidado con los archivos que se borran, pero en mi caso funciona y con los DVD's sale mas barato...
Espero y te sirva la informacion...