Autor Tema: Como Linkear en Visualboy advance 1.73??  (Leído 1639 veces)

Desconectado Edpi

• Sv Member
Como Linkear en Visualboy advance 1.73??
« : julio 21, 2008, 12:18:26 am »

Alguien sabe como podria "linkear" con el Vba link 1.73??  lo q pasa es q estoy jugando pokemon rojo fuego y necesito traspasar unos pokemon para evolucionarlos   :D :D  pero en un emulador me da un error al guardar y el otro queda normal pero no puedo linkear!!   :cry: :cry: :cry:

GRACIAS x su ayuda...
Edu

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: Como Linkear en Visualboy advance 1.73??
« Respuesta #1 : julio 21, 2008, 04:32:15 am »
Ja ja ja ja con tantas crisis en el pais me alegra que todavia hayan personas que se preocupen por evolucionar pokemon. Te felicito, para linkear gameboys en emulador te recomiendo el no$gba, estoy casi seguro que los save games del visualboy funcionan. En el no$gba yo hasta tenia batallas con un amigo, metiamos las claves para pokemones nivel 100 y nos dabamos riata...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Edpi

• Sv Member
Re: Como Linkear en Visualboy advance 1.73??
« Respuesta #2 : julio 21, 2008, 03:22:46 pm »
Ja ja ja ja con tantas crisis en el pais me alegra que todavia hayan personas que se preocupen por evolucionar pokemon. Te felicito, para linkear gameboys en emulador te recomiendo el no$gba, estoy casi seguro que los save games del visualboy funcionan. En el no$gba yo hasta tenia batallas con un amigo, metiamos las claves para pokemones nivel 100 y nos dabamos riata...

JAJAJA   :rofl: :rofl: :rofl:   ok gracias probare con el no$gba  :rofl: :rofl:
Edu