pues en mi caso fueron con los arcades recuerdo que mis papas me llevaban a la plaza alegre la placita y el mundo feliz a jugar bosconia,galaxya,operation wolf,moon walker,popeye,el donkey kong habia uno de starwars que me llegaba, etc etc etc tiempos qe no volveran,de ahi pues cuando el atari estaba de moda,consegui una consola que tenia tes juegos unode ellos era pong ,eran perillas los controlesy botones luego tiempo despues bastante tiempo despues un atari 2600 e parece no recuerdo bien, de ahi ya casi al final de la epoca del nes(pocos juegos)me recuerdo del mario ,el nighsahde,top gun II y las tortugas ninjas si mal no recuerdo de ahi prestando o cambiando consegui el mario bross 3 eso fue extraordinario poder jugarlo en el nesy aya por el 90 o 91 un super nes,con el super mario world muy bueno y exlente juego y pues desde ahi ya no me perdi niguna consola de nintendo(a ecepcion del fallido virtual boy) y unas versiones de gameboy.
Del super nes si tuve varios juegos que ahi estan en sus cajas y con sus manuales,el imperio contrataca,el retorno del jedy,los juegos de megaman x,mario kart,dariu twin,final fantasy III,(mario time machine,bla zeon y jim en el mundo perdido,los vendi para compar el LOZ OOT)quisas al consola que mas disfrute y juegos jugue es la venerable supernes.
De ahi el N64 con mario 64 y shadows of the empire,rogue squadron,goldeneye,starfox64, mario kart 64,OOT,)mi coleecion fue muy corta,igual la metodologia de pretsra ycambiar funcionaba en esa epoca todavia
,luego el gamecube con rogue squadron II,LOZ foursword,metroid prime 1 y 2,rebel strike,clone wars,bountyhunter,medal of honor, y algun otro que se em eescapa por el momento de ahi tipo entre 2002 o 2004 mas o menos me aleje de las consolas por las responsabilidades yade familia y padres,el ultimo juego que jugue serian el metroid prime 2 si no me falla la memoria hasta hace poco que consegui un wii para las pulgas en la casa ((no sin antes haber pasado por el super nes que murieron los controles y el gamecube que murio en combate tambien)