Autor Tema: como emular en un PSP  (Leído 4297 veces)

josue10

• Visitante
como emular en un PSP
« : septiembre 27, 2007, 06:47:54 pm »
halo y zelda son de los mejores juegos pero solo parar nintendo y segun dicen la PSP puede emular este tipo de juegos. me pueden dar un tutorial o instrucciones de como emularlos?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: como emular en un PSP
« Respuesta #1 : septiembre 27, 2007, 07:01:09 pm »
seria de ver ke konsola es la ke keres emular en el PSP... porke solo kon decir ZELDA O HALO, podria decirte yo, ZELDA DEL WII o HALO DEL XBOX ?
se mas especifiko si keres buenas respuestas
N/A

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2007, 07:54:29 pm »
p%$& creo que tas pidiendo demasiado viejo pero es un psp podes hacer magia quien sabe si ya sacaron un emulado yo solo conosco el de NES y emular xp en la psp si te parecen decime te los subo  :mosh: si encontras los emuladores me decis tambien me interesa  B-)

PSP RULES!!!

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2007, 08:19:24 pm »
existe un emulador de N64 para el PSP y tambien de PSX es de que te rebusques en Google por ejemplo podes encontrar cosas asi en foros dedicado a eso por ejemplo todopsp se llama una pagina... y hay varias  :thumbsup:

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2007, 09:05:04 pm »
mira man..yo he probado ya el Zelda:Ocarina of Time emulado en el PSP...y a decir verdad lo corre lento  :cry: c traba en algunas partes y algunos graficos c ven deteriorados...en conclusion...no lo corre bien

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2007, 09:17:40 pm »
de que existen emuladores existen y se pueden emular otra cosa es que si te los corra full... eso es lo que se me olvido decir...  x_x
dicen que smas bros de 64 lo corre mas o menos no se que tan cierto...  :phew:

oscar_dark

• Visitante
« Respuesta #6 : septiembre 28, 2007, 02:15:35 pm »
otra cosa q tenes que tomar en cuenta es que versiondel PSP tenes, en algunas versiones no corren bien los emuladores, según dicen la mejor es la 1.5

josue10

• Visitante
« Respuesta #7 : octubre 01, 2007, 11:30:25 am »
tambien quiero saber que hay que hacer para emular el juego, porque creo no basta con conseguir el emulador sino que hay que descargar el juego o al asi.

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #8 : octubre 01, 2007, 11:53:38 am »
tambien quiero saber que hay que hacer para emular el juego, porque creo no basta con conseguir el emulador sino que hay que descargar el juego o al asi.

mira men aqui supuestamente esta esto a ver si te sirve:
emulador de Nes+180Roms para el PSP asi que mira si te sirve:
http://www.megaupload.com/es/?d=DS6HDVO9

un COPY/PASTE:
Código: [Seleccionar]
En vista de que muchos nuevos usuarios han llegado a la web, ya pueden completar su coleccion de emuladores con esta recopilacion de los mejores 180 juegos de NES, que Yomalpi nos hizo el favor de resubir.
Código: [Seleccionar]
Ya viene preparado para copiar directamente, solo pasar la carpeta llamada psp a su memoria, cuando les pregunte que si quieren sobreescribir le dicen que si a todo y ya esta!! segun lei esta funcionando en version 3.03 OE la 3.40 OE  3.03 original de sony

yo no te puedo ayudar mas mejor ve y busca una pagina dedicada a esto pues no me gusta solo enseñarte las cosas prefiero probarlas yo porque te podria estar dando paja  :D
te recomiendo esta pagina ademas de juegos tiene secciones de los emuladores y scene para el PSP  :thumbsup:
http://www.espalpsp.com/
tenes que estar registrado

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 01, 2007, 12:26:07 pm »
yo tengo todos los emuladores k funcionan en un pack y la version k tenia era 2.50 original la logre hakear a la 3.52 sp 4 y corre de lujos los juegos y emuladores el de 64 no corre perfecto como dijo Oskypat cualkier consulta un mp please!
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

clow00

• Visitante
« Respuesta #10 : octubre 02, 2007, 12:30:28 am »
beta.pesepe.com/
esa es para mi la mejor pagina que te puede ayudar a hackear tu PSP,ahi esta de todo lo que puedes hacer con el PSP, o si no hay varios videos tutoriales sobre como hacerlo en youtube.com.... lo garantizo yo tengo el PSP con 3.40 OE-A y corre de nintendo snes, genesis, advance, psx,...etc.

Desconectado Kordero

• Sv Full Member
  • *
  • *~+ Dont mess with a Psycho+~*
« Respuesta #11 : noviembre 20, 2007, 04:08:04 pm »
beta.pesepe.com/
esa es para mi la mejor pagina que te puede ayudar a hackear tu PSP,ahi esta de todo lo que puedes hacer con el PSP, o si no hay varios videos tutoriales sobre como hacerlo en youtube.com.... lo garantizo yo tengo el PSP con 3.40 OE-A y corre de nintendo snes, genesis, advance, psx,...etc.

Interesante Link! pero nah... prefiero jugar los PSP normales... ya en la compu tengo un chin de emuladores, ah! y en mi cell tambien un Motorola A1200i :3 con el emu de GBA, en fin, apenas puedo jugar los originales como los ISOs del PSP y mas que voy a meter otros... el que mucho abarca, poco aprieta :rofl: :drinks:

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #12 : noviembre 20, 2007, 04:15:56 pm »
La mayoria de juegos en emuladores corren mas lentos no es lo mismo jugar en N64 que en el prpyect64 que es el emulador para estos juegos, no niego que corren bastante bien pero no como en la consola original

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #13 : noviembre 21, 2007, 04:41:00 pm »
yo pienso q se debe mas q todo a la limitacion de capacidad del hardware del psp. No le exijan tanto tampoco jaja acuerdense q emulado ya quiere otro tipo de procesamiento muy diferente q el de un juego hecho especificamente para esa consola ;)

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #14 : diciembre 11, 2007, 09:21:54 pm »
vengo un poquito tarde talvez  :phew: pero para los que se estaban preguntando aqui esta:
http://www.megaupload.com/?d=TC4J8HSB
hay un post con roms de 64 solo crean una carpeta que diga n64 en la raiz pegan los archivos que vienen adentro de ahi con la carpeta de psp creo que esta demas hablar  :thumbsup: