Autor Tema: Comentarios de Juegos FF  (Leído 3072 veces)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Comentarios de Juegos FF
« : diciembre 05, 2006, 12:06:16 pm »
Estaba pensando como invertir mi tiempo sanamante, jaja como que si no tuviera nada que hacer... pajas. ya hace rato deje de jugar los FF desde el FFIX.

Me compre hace un par de años el PS2 y se me JODIO antes de traer el FF-X y me gustaria saber si alguien ha jugado el X, X-2, XI o incluso el XII para saber si vale la pena comprarme otra PS2 -ahora que bajaran de precio por la PS3- y jugarlos.

El que mas me gusto fue el VIII, y quisiera saber como son los que le siguen al 9.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: Comentarios de Juegos FF
« Respuesta #1 : diciembre 05, 2006, 12:22:45 pm »
Mira compadre con el FFX tenes seguras unas 75 horas de juego o mas. Y de los final fantasy que he visto yo lo siento que es el mejor, despues de FFVII claro

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #2 : diciembre 05, 2006, 01:32:02 pm »
Mira compadre con el FFX tenes seguras unas 75 horas de juego o mas. Y de los final fantasy que he visto yo lo siento que es el mejor, despues de FFVII claro

Que ondas ? no el FFX para mi no es el mejor, es que la verdad era un poco lineal, entretenido si pero le hacia falta un algo nose  :big_boss:, aun asi pase entretenido y lo termine no me parece malo, el X-2 si lo termine por compromiso ya que soy fanatico de los FF, no le saque todo como a los demas porque ya no habian Summons o GF, esas bestias fantasticas que salian a pelear por vos, ademas que parecia un juego de barbies o algo asi cambiandole la ropa a Yuna y a las demas , el FFXII solo he jugado un demo pero si me parece una buen a promesa  :D, mira si te llegan los juegos rpg si compralo ademas de los FF hay otros juegos bastante buenos de play 2 como metal gear, tomb raider, etc...
Ahh como extraño mi play 2   :cry:
What is love???...please tell me

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : diciembre 05, 2006, 01:45:59 pm »
para mi ke he jugado muchos FF el mejor es el FFVII, el FFVIII me aburrio, no me gustaban los ambientes(sobretodo los de desierto) pero si tenia una gran klaidad visual.
el FFIX me enkanto mucho mas kon lo de ke jugabas kartas, eso me enkantaba.

jugue el FF(1) en PSx y fuck! ke dificil es. kien me konvencio ke lo termino es SPECTRO, ese bicho lo akaba de terminar.

PD, tengo el FF 1,2,4,5 para PSx por si los kieren :P
N/A

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2006, 02:36:56 pm »
Yo tengo el Final Fantasy X, y me parece muy entretenido, igual la historia me ha gustado bastante  :sur: , claro que en cuanto  a ellos quizá el VII y VIII lo superen pero el X no se queda atrás, bueno el X-2 no lo he comprado aún.... mi recomendación es de que los jugués, conseguite un PS2 barato, si de todas maneras lo que quieres es jugar no? Dale man, de todas maneras lo vendes después....

:offtopic:
¿Cuáles  han salido para PC exclusivamente, el XI o XII? porque hace poco vi el anuncio para el XIII DE PS3 y no he jugado los otros 2...

Pd. Por este Final Fantasy XIII tendré el PS3 algun día....  :shock:

[youtube=425,350]yvyHcBzetrk[/youtube]
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 12, 2006, 11:03:38 pm »
dale man el FFX es uno d los mejores FF k pudieron haber hecho.. tiene muy buenos graficos y la historia es bastante chiva e interesante  :thumbsup: a mi me gusto muchisismo!!! y aparte si le keres sacar todo vas a pasar un buen rato pegado al play mas k todo en la Monster Arena!!

Desconectado Kordero

• Sv Full Member
  • *
  • *~+ Dont mess with a Psycho+~*
« Respuesta #6 : diciembre 15, 2006, 11:03:02 am »
bueno... he jugado todos los FF y en verdad... el X es un gran ASCO DE FF no deberia llamarse asi... apesta... es la aberracion de FF mas patana que haya visto!!! se pone = a la pelicula :rofl: en fin.... no te los recomiendo si sos (ojo) fanatico de corazon de FF no es un FF... te recomiendo los old school, eso si valen la pena... el ultimo que a salido lo vi, y esta impresionante! te lo recomiendo a morir, pero no el X.... apesta, horrible, aburre, pesima historia...  LINEAL!!!  a morir.... waaaaaaaaaaa

nota, he jugado todos los FF menos el online :rofl: y adoro mas los del super, son lo mejor :sur:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 15, 2006, 11:21:35 am »
Pues el  XII para PS2 se ve bastante interesante aunque el sistema por turnos lo han modificado, ya no es el tradicional y los enemigos los puedes ver a distancia.

Desconectado Heimdal

• Sv Member
« Respuesta #8 : diciembre 15, 2006, 11:47:19 am »
Puuu! lo mejor q existe en video Juegos FF! e jugado todos menos el Online y el nuevo de Ds ! y el nuevo q acaba de salir ! pero juela es lo mejor q existe muy buenas historias y personajes!

para mi el mejor a sido el VII y el X ! y el Tactics me gusto un monton! buenisimo!!  :yahoo: ojala q siga esta saga! y la sigan haciendo mas chiva!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #9 : diciembre 15, 2006, 12:46:30 pm »
:thumbsup: Por este juego soy capaz de comprarme el PS3
Mi PSN ID: Zantetsv84