Autor Tema: Combate a Muerte en ArmySv ^^ ¿Quien Ganara?  (Leído 30813 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:Combate a Muerte en ArmySv ^^ ¿Quien Ganara?
« Respuesta #150 : agosto 12, 2010, 10:42:12 pm »
Otro tocado en el ego...

Wings, te reto para este sábado... decime la hora y le damos!

ps el sabado la mayor parte del dia bien sabes que paso ahi metido, para poner hora ps creo que seria tipo 5:00 pm digo, pero si queres podemos pasar todo el dia jugando como vos queras.

- escopeta
- sniper
- pistola
- cuchillo
- no backpack
- no bombas
lo que sea, como sea...listo pal combate  :dumb:
« Última Modificación: agosto 12, 2010, 10:45:21 pm por oOwingsOo »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #151 : agosto 12, 2010, 10:44:07 pm »
ps el sabado la mayor parte del dia bien sabes que paso ahi metido, para poner hora ps creo que seria tipo 5:00 pm digo, pero si queres podemos pasar todo el dia jugando como vos queras.

Papa no ve que soy esclavo ¬¬, es más, te estoy escribiendo desde la oficina...

Pero no os preocupeis... sábado a las 5pm me parece super bien!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

mored

• Visitante
« Respuesta #152 : agosto 12, 2010, 10:44:36 pm »
Bueno yo se que les voy a caer mas mal pero dejen de cosas de bichitos con un juego estan aruñandose el game es para desestresarte no para estarte amargando por cualquiera que te diga hacker....yo a todos les digo asi  y que!  :rofl: dejen de pelear y mejor vamos a jugar  :yahoo:

jaajaj si porque en vacaciones era tu otra oficina  :rofl:  :drinks:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #153 : agosto 12, 2010, 10:47:03 pm »

Bueno ya esta dicho ok ... a esa ahi me encontraras si no mas noche o en la madrugada no se pero ahi estare :p

Bueno yo se que les voy a caer mas mal pero dejen de cosas de bichitos con un juego estan aruñandose el game es para desestresarte no para estarte amargando por cualquiera que te diga hacker....yo a todos les digo asi  y que!  :rofl: dejen de pelear y mejor vamos a jugar  :yahoo:

hey va pue soplada, vos me retastes tambn ... ya toi mejor de la gripe, asi que decime cuando ok.

mored

• Visitante
« Respuesta #154 : agosto 12, 2010, 10:47:41 pm »
Bueno ya esta dicho ok ... a esa ahi me encontraras si no mas noche o en la madrugada no se pero ahi estare :p

hey va pue soplada, vos me retastes tambn ... ya toi mejor de la gripe, asi que decime cuando ok.

esque yo tengo 10 dias de noi jugar,,,,,

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #155 : agosto 12, 2010, 10:48:10 pm »

LOL aweeeeee... pero ahí pasaba más tiempo que lo que paso aquí en el día!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

mored

• Visitante
« Respuesta #156 : agosto 12, 2010, 10:50:54 pm »
es diferente a vos te conosco te puteo y te reputeo, hay confianza pero viene un desconocido empujado por otro enfermo, me reta, tiene un rango re mayor y aun cuando me va ganando me dice hacker LOOOOL no le quiero dar gaver, es simplemente una emocion de colera XD igual saludos a mis fans... :D :D
antes jugabamos en las mananas que pajo ps :)

bueno despues de todo esta jalon de pelos que se estan dando solicito a un MOD  o ADMIN borrar el SPAM o pleitos ocacionados  :thumbsup:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #157 : agosto 12, 2010, 10:51:54 pm »
esque yo tengo 10 dias de noi jugar,,,,,

bien sabes que yo no juego bien tengo un lvl alto por que tngo mas tiempo de jugar pero de que juegue bien, nah lo normal ... solo juego por divertirme.

antes jugabamos en las mananas que pajo ps :)

me levanto bien tarde XD ... pero si queres que te balazee solo nos ponemos de acuerdo y ya :p al gay del saver tmbn para que no te de nina que no he jugado en 10 dias.

bueno despues de todo esta jalon de pelos que se estan dando solicito a un MOD  o ADMIN borrar el SPAM o pleitos ocacionados  :thumbsup:

aa weee.. ya dejo el spam  :sad:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : agosto 13, 2010, 12:08:03 am »
Enserio.... No se hasta donde va a llegar todo esto de la indiferencia solo porq uno hizo un clan y al otro no le gusto... Respeto sus difrencias, pero la idea era que como comunidad tubieramos un clan de amigos, cheros, jodas y poder ser uno de los clanes mas organizados con el TS.

No se porq todos han tomado esto muy personal y yo solo puedo decir algo.... "RENUNCIO a ArmySV", Esto no es ya solo un juego o un clan, Si no que esto ya es personal y yo solo divertirme quiero, No quiero formar parte de pleitos y menos que los unos se ofendan con los otros, oK... Un Gusto Sr. Gonver

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #159 : agosto 13, 2010, 12:55:50 am »
 :rofl: señores no se peleen no_no , miren relajense al suave , no se porque el_gonver llora tanto si todo fue un juego  akabo de meterme al foro para poner que gane por default y veo todo un chambre jajajaja es gracioso  todo esto relajense que no son todos solo es uno dejen al chavo que esta algo enfermo le falta vida social y amor mejor demole un abraso y le digo a el_gonver te amo bebe te quiero y DIOS te bendiga y bendiga a todos los de este foro :wub:  AMEN ahi le van las fotos y mas adelante un posible video  ahi les dejo las fotos editadas en paint ( no me gusta complicarme ), y con esto cerremos el tema y ya no se hable mas que la basura entre mas la revuelven mas yedeeeeeee !!!!! el proximo sos vos heler que porque te fuiste a dormir ya no  seguimos a ver que ondas y vos morh me las debes tambien el seven mas adelante bebe  y elecman todo relax viejaso mil disculpas  a todos por causar molestias pero ya termino jejeje

ni yo se pero ahi estan las pruebas de el gane wiiiiiii ( como dicen heler y andragui ) fue un oponente digno de admirar xD

« Última Modificación: agosto 13, 2010, 01:00:20 am por RJCorp »