Vieja renová la viper hoy... yo quiero jugar contra vos pero con la viper (o sea, vos con la viper), sino, ni modo a lo normal!!!
P.S. Ahí estoy en el Skype!
pss vieja ahi vemos que ondas solo que la viper esta cara cuesta 40mil gp el mes
y no se si gastar en ella no dudo que recuperaria ese gp pero a ver que dice el destino, no creas que sin la viper se ira el power que eh ganado con el tiempo tambien asi chulonsito con character normal soy bueno
si no preguntale a heler que asi me conocio jejej pero por vos hay veremos con la ecepcion
Los retos que estan siendo hablados y propuestos, Porfavor cuando estos sean concretos porfavor mandarme MP con La Hora, El Dia para asistir al reto, oK
pss ahi dicen que hoy en la noche aunque fijate que estaba pensando,( ya pienso lol )
es una sugerencia, presentar fotos de el duelo o el video de quien gano y cuando o cosas asi y pss no se si tu podras tener chance a esa hora hay muchas variables por eso seria mejor poner una imagen de la score board y si es posible un video jeje para que no haya dudas seria bueno chekar con teamview a los jugadores asi se deja claro que andan limpios
y no hayan malos entendidos o dudas de el ganador
asi evitamos que se diga ese es hackero o andaba hacks mucho me mataba (problemas infantiles que se confunden con habilidades)
yo desde las 8 en delante que vengo de la u a mi casita
perfecto compadre apunte ahi señor elecman hoy desde las 8pm posible duelo 1 vs 1 SoyTuTaTa vs -RJCorp-
jejjejeje
<.A mi avisenme cuando anden dentro ... Corp, explicame esa frase "Todo es mas facil que prestame 5" hahahahah ! ... .>
ah bueno saliendonos de el wuakal de este tema espero me perdone el moderador no volvera a pasar, esa frase heler me la dijo una ves mi mentor
de electronica de las telecomunicaciones
cuando le preguntaba ¿como era posible hacer un frecuencimetro ( buscar en google ) de UHF? con una radio digital de FM ( incredulo
) y me dijo eso es mas facil que prestame 5 Roberto
, se diseña un divisor de frecuencia lo construyes lo conectas la salida con el radio y cuando tengas una lectura solo la multiplicas segun tus calculos de diseño y listo tenes tu frecuencimetro barato y que te saque de apuros ( es un resumen de lo que me dijo en palabras terrenales no tecnicas perdon moderador una ves mas Gomene
) entonses ahora cuando alguien ve algo dificil y es facil para mi le digo: !!!!!es mas facil que prestame 5 !!!! por eso hehe. Te espero entonses hoy heler y vemos que ondas en el 1 vs 1 lol