Autor Tema: Combate a Muerte en ArmySv ^^ ¿Quien Ganara?  (Leído 30832 veces)

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Re:Combate a Muerte en ArmySv ^^ ¿Quien Ganara?
« Respuesta #135 : agosto 11, 2010, 06:10:32 am »
HOLa muchachos :drinks: yo  pasando iba por aqui viendo cada tema :roll: y pss vi esto de los retos no soy de ese clan pero me gustaria participar no se si Heler quisiera reto  me gustaria aunqueee ese soytutata estaria emocionante ese duelo deicen que es bien pro y yo que soy  bien pollo puedo aprender de estos retos :phew:, hay me avisan soy salvadoreño de el puro mexicam city ahi me avisan, eso si yo juego sin goce de sueldo ( sin nx ) solo por vacil ahi espero retos cuidense y que buena onda son todos los de este foro te espero a vos tambien adragui que andas tirando chilate  :thumbsup:( matando con todo ) que la fuerza y el combat los acompañen  :sur:

« Última Modificación: agosto 11, 2010, 07:25:58 am por RJCorp »

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #136 : agosto 11, 2010, 08:29:25 am »
@RJcorp: con gusto, si no usas spec :) creo que es mas que una tonteria pedir un reto conmigo, sabiendo el nivel que tengo comparado al tuyo... pero igual te lo acepto como te digo, parejo sin spec... demole :)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #137 : agosto 11, 2010, 08:59:46 am »
HOLa muchachos :drinks: yo  pasando iba por aqui viendo cada tema :roll: y pss vi esto de los retos no soy de ese clan pero me gustaria participar no se si Heler quisiera reto  me gustaria aunqueee ese soytutata estaria emocionante ese duelo deicen que es bien pro y yo que soy  bien pollo puedo aprender de estos retos :phew:, hay me avisan soy salvadoreño de el puro mexicam city ahi me avisan, eso si yo juego sin goce de sueldo ( sin nx ) solo por vacil ahi espero retos cuidense y que buena onda son todos los de este foro te espero a vos tambien adragui que andas tirando chilate  :thumbsup:( matando con todo ) que la fuerza y el combat los acompañen  :sur:

Master... démole con todo... cuando quiera nos cruzamos las balas ^^"

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #138 : agosto 11, 2010, 09:10:49 am »
@RJcorp: con gusto, si no usas spec :) creo que es mas que una tonteria pedir un reto conmigo, sabiendo el nivel que tengo comparado al tuyo... pero igual te lo acepto como te digo, parejo sin spec... demole :)

viejaso claro como no cuando queras limpio papa solo mi negrita :phew: ( es mi character en CA ) y le damos con todo mi viper se vence hoy :cry: y andare con mi character normal  :-/ por eso no hay problema solo quedemos y no te awuebes si todos somos noobs xD  y  con vos morph ya saves cuando queras tambien y sorry :embarassed: vieja que me fui pero es que me enoje :@  por el lag ya saves bueno lo oiste jajajajaa muy belico ahi me avisan y talves grabamos el duelo para que no queden dudas o revisan con el teamview como dijo alguien por ahi jejeje :wub:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : agosto 11, 2010, 09:17:56 am »
viejaso claro como no cuando queras limpio papa solo mi negrita :phew: ( es mi character en CA ) y le damos con todo mi viper se vence hoy :cry: y andare con mi character normal  :-/ por eso no hay problema solo quedemos y no te awuebes si todos somos noobs xD  y  con vos morph ya saves cuando queras tambien y sorry :embarassed: vieja que me fui pero es que me enoje :@  por el lag ya saves bueno lo oiste jajajajaa muy belico ahi me avisan y talves grabamos el duelo para que no queden dudas o revisan con el teamview como dijo alguien por ahi jejeje :wub:

Vieja renová la viper hoy... yo quiero jugar contra vos pero con la viper (o sea, vos con la viper), sino, ni modo a lo normal!!!

P.S. Ahí estoy en el Skype!
« Última Modificación: agosto 11, 2010, 09:19:31 am por morph »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : agosto 11, 2010, 09:50:39 am »
Los retos que estan siendo hablados y propuestos, Porfavor cuando estos sean concretos porfavor mandarme MP con La Hora, El Dia para asistir al reto, oK

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #141 : agosto 11, 2010, 09:51:51 am »
Los retos que estan siendo hablados y propuestos, Porfavor cuando estos sean concretos porfavor mandarme MP con La Hora, El Dia para asistir al reto, oK
yo desde las 8 en delante que vengo de la u a mi casita :)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #142 : agosto 11, 2010, 09:55:28 am »
<.A mi avisenme cuando anden dentro XD ... Corp, explicame esa frase "Todo es mas facil que prestame 5" hahahahah ! ... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #143 : agosto 11, 2010, 02:09:41 pm »
Vieja renová la viper hoy... yo quiero jugar contra vos pero con la viper (o sea, vos con la viper), sino, ni modo a lo normal!!!

P.S. Ahí estoy en el Skype!

pss vieja ahi vemos que ondas solo que la viper esta cara cuesta 40mil gp el mes :shock: y no se si gastar en ella no dudo que recuperaria ese gp pero a ver que dice el destino, no creas que sin la viper se ira el power que eh ganado con el tiempo tambien asi chulonsito con character normal soy bueno :wub: si no preguntale a heler que asi me conocio jejej pero por vos hay veremos con la ecepcion :drinks:

pss ahi dicen que hoy en la noche aunque fijate que estaba pensando,( ya pienso lol ) :rofl:  es una sugerencia, presentar fotos de el duelo o el video de quien gano y cuando o cosas asi y pss no se si tu podras tener chance a esa hora hay muchas variables por eso seria mejor poner una imagen de la score board y si es posible un video jeje para que no haya dudas seria bueno chekar con teamview a los jugadores asi se deja claro que andan limpios  :) y no hayan malos entendidos o dudas de el ganador  no_no asi evitamos que se diga ese es hackero o andaba hacks mucho me mataba (problemas  infantiles que se confunden con habilidades)  :phew:

yo desde las 8 en delante que vengo de la u a mi casita :)

perfecto compadre apunte ahi señor elecman hoy desde las 8pm posible duelo 1 vs 1 SoyTuTaTa vs -RJCorp-   :thumbsup: jejjejeje

<.A mi avisenme cuando anden dentro XD ... Corp, explicame esa frase "Todo es mas facil que prestame 5" hahahahah ! ... .>

ah bueno saliendonos de el wuakal de este tema espero me perdone el moderador no volvera a pasar, esa frase heler me la dijo una ves mi mentor  :sur: de electronica de las telecomunicaciones  :dumb: cuando le preguntaba ¿como era posible hacer un frecuencimetro ( buscar en google ) de UHF? con una radio digital de FM ( incredulo  :roll: ) y me dijo eso es mas facil que prestame 5 Roberto ohyea: , se diseña un divisor de frecuencia lo construyes lo  conectas la salida con el radio y cuando tengas una lectura solo la multiplicas segun tus calculos de diseño y listo tenes tu frecuencimetro barato y que te saque de apuros (  es un resumen de lo que me dijo en palabras terrenales no tecnicas perdon  moderador una ves mas Gomene  :embarassed: )  entonses ahora cuando  alguien ve algo dificil y es facil para mi le digo: !!!!!es mas facil que prestame 5 !!!! por eso hehe. Te espero entonses hoy heler y vemos que ondas en el 1 vs 1 lol

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #144 : agosto 11, 2010, 08:44:34 pm »
hey son las 8.44 no vi nada claro---  x_x

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #145 : agosto 12, 2010, 07:22:44 am »
puuuya hombre ayer no pude jugar soyTUtata el turbopupu no se que diablos hiso ayer pero no tube internet toda la noche  no_no se me fue eso de las 6 y media bien kaka y vino hasta ahora a las 6 pero no creas que no quise porque miedo no paresco asi que ahi vete si hoy en la noche nos damos el 1 vs 1 eso si no te awuebas claro esta asi nos damos en la neck como caballeros  :thumbsup:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #146 : agosto 12, 2010, 10:00:44 pm »
puuuya hombre ayer no pude jugar soyTUtata el turbopupu no se que diablos hiso ayer pero no tube internet toda la noche  no_no se me fue eso de las 6 y media bien kaka y vino hasta ahora a las 6 pero no creas que no quise porque miedo no paresco asi que ahi vete si hoy en la noche nos damos el 1 vs 1 eso si no te awuebas claro esta asi nos damos en la neck como caballeros  :thumbsup:

comence a jugar con el cipote... pero se dedico mas a decirme que soy hacker me superaba en score pero el decia que hackeo... para mi es un desconocido y creo que aun no me conoce y no le permito la suficiente confianza para que me diga hacker o trate de decirme cosas asi... me gano ibamos 27 a 17... cosa que si hackeara no creo que le hubiese dado un respiro pero para que discutir con alguien que ni conosco mejor sigo mi rutina que me es mas productiva que perder el tiempo en un reto con un completo desconocdio que lo unico que querie junto con otro grupito de emos... es aguevarme... mejor me sali no tenia sentido aca le dejo unos screen del hack que uso  :rofl:

RJcorp: pense que eras mas maduro, es mas te dije q usaramos team viewer pero no te pones en nada, no me parece que me acuses de hacker si pruebas... decis que hago prefire y acaso crees que cuando uno camina o abre puertas no hace ruido? uso headphones y se oyen bien rico... en fin mi intencion no es pelear simplemente si me vas a acusar de algo hacelo con pruebas no con tonterias OK

PD2:si crees que como juego no va con mi rango deberias de conocerme mas oK que no todos nacimos en combat arms ni menos hemos vivido solo con una cuenta ok

saludos... :)
« Última Modificación: agosto 12, 2010, 10:08:17 pm por el_gonver »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #147 : agosto 12, 2010, 10:18:12 pm »
lol
te wa decir kbr0n  al principio pense que hackeabas mahe, demasiado bien jugas man  :D  se que no caere bien, pero con headphones  si tenes razon a veces podes llegar a oir a al mara...y vos bien me lo  dijistes cuando empeze a jugar aprende a oir el juego...y eso hice...no he mejorado pero ahora estoy mas atento.  :rofl:

raro que el compadre te haya dicho asi xD ... bueno espero no se hagan las nenas esto es solo un juego.

dame la pagina en donde te chekea tu perfil de combat y te sale esa onda de +-CLEAN-+ una vez lo hice pero olvide la pagina XD ..

:huh: solo espero no causar mas controversia..

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #148 : agosto 12, 2010, 10:23:49 pm »
lol
te wa decir kbr0n  al principio pense que hackeabas mahe, demasiado bien jugas man  :D  se que no caere bien, pero con headphones  si tenes razon a veces podes llegar a oir a al mara...y vos bien me lo  dijistes cuando empeze a jugar aprende a oir el juego...y eso hice...no he mejorado pero ahora estoy mas atento.  :rofl:

raro que el compadre te haya dicho asi xD ... bueno espero no se hagan las nenas esto es solo un juego.

dame la pagina en donde te chekea tu perfil de combat y te sale esa onda de +-CLEAN-+ una vez lo hice pero olvide la pagina XD ..

pues para que no te compliques y no te registres

http://thecaconline.net/cbl/player/TuNick.html

solo cambiale lo ultimo por tu nick.
-----------------------------------------------------------------

Como le dije, yo que gano con ganarte LOL si ni lo conosco para joderlo diciendole que le gane, no soy el gran viejo de jugar pero ya tengo ratos solo que ultimamente con lo del clan agarre fanatismo, y primera ves que juega conmigo por eso me molesta que ande con babosadas.

en fin cuando quieran retenme pidan team viewer que con gusto.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : agosto 12, 2010, 10:38:14 pm »
lol

Otro tocado en el ego...

Wings, te reto para este sábado... decime la hora y le damos!