Autor Tema: Combate a Muerte en ArmySv ^^ ¿Quien Ganara?  (Leído 30866 veces)

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
Re:Combate a Muerte en ArmySv ^^ ¿Quien Ganara?
« Respuesta #90 : julio 28, 2010, 11:27:44 am »
juela, yo cuando voy a tener otro reto?? ya quiero reunir para mi arma permanente :)
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : julio 28, 2010, 11:31:12 am »
y conmigo cuando el reto ???
cuando querras papa, yo no le tengo miedo a nadie, lo menos que puede pasar es que me gane  1,000NX, quien dijo miedo? yo no le tengo miedo al gonver

mored

• Visitante
« Respuesta #92 : julio 28, 2010, 11:34:46 am »
juela, yo cuando voy a tener otro reto?? ya quiero reunir para mi arma permanente :)

falta la revancha----...---

cuando querras papa, yo no le tengo miedo a nadie, lo menos que puede pasar es que me gane  1,000NX, quien dijo miedo? yo no le tengo miedo al gonver

te parece ahora a las 11:00   o el sabado a la hora que querras

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #93 : julio 28, 2010, 11:35:26 am »
falta la revancha----...---

te parece ahora a las 11:00   o el sabado a la hora que querras
ahora no viejo, pero si queres mañana tipo 9am , pues me han dado incpacidad y no vendre al job.

edito: en todo caso un moderador tiene que confirmarnos el duelo.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #94 : julio 28, 2010, 12:39:02 pm »
ahora no viejo, pero si queres mañana tipo 9am , pues me han dado incpacidad y no vendre al job.

edito: en todo caso un moderador tiene que confirmarnos el duelo.

jajaja en el trabajo jugas? que chivo XD un trabajo asi quiero yo :)

sigo en la espera de mi proximo reto
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : julio 28, 2010, 12:53:39 pm »
jajaja en el trabajo jugas? que chivo XD un trabajo asi quiero yo :)

sigo en la espera de mi proximo reto
osea, mañana no vendre al trabajo, pues toy incapacitado, por logica estare en mi casita listo para el combate con cualquiera que quiera balearse conmigo.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : julio 28, 2010, 12:56:12 pm »
osea, mañana no vendre al trabajo, pues toy incapacitado, por logica estare en mi casita listo para el combate con cualquiera que quiera balearse conmigo.

ahhh jejeje habia entendido mal XD bueno entonces mañana, ahi vete si nos damos un reto

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : julio 28, 2010, 12:58:48 pm »
ahhh jejeje habia entendido mal XD bueno entonces mañana, ahi vete si nos damos un reto
si podes en la mañana demole, tipo 10am despues del enfrentamiento con el saver (aunque no me ha confirmado nada) pero en todo caso algun moderador que nos confirme para que sea valido el combate y me den mis 1,000NX.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : julio 28, 2010, 01:00:14 pm »
si podes en la mañana demole, tipo 10am despues del enfrentamiento con el saver (aunque no me ha confirmado nada) pero en todo caso algun moderador que nos confirme para que sea valido el combate y me den mis 1,000NX.

ok mañana en la mañana sera el reto :)

Desconectado Joker

• Sv Member
  • WHY SO SERIOUS
« Respuesta #99 : julio 28, 2010, 04:54:20 pm »
hey eroslive
y nosotros q ondas
cuando qdamos xD?

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #100 : julio 28, 2010, 05:06:46 pm »
<.Cuales son las condiciones o requerimientos que debo cumplir para participar :) ? ... Quien quiere ser mi rival ? .admins arreglenme un encuentro porfa !!..  :hunter: .>

EDIT.

Se me acaba de ocurrir que si es por hacerlo parejo , puedo jugar contra Marito (hno. de mag), DiegoSV o  JRobert .. avisenmeee =). Publiquen las reglas de juego , mapas y cosas asi !  :yahoo:
« Última Modificación: julio 28, 2010, 05:21:34 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : julio 28, 2010, 06:26:54 pm »
hey eroslive
y nosotros q ondas
cuando qdamos xD?
viernes en la noche no quedamos ayer pues, pero vos dijiste que ibas a ver que ondas, yo puedo tipo 9pm del viernes, ahi confirmame vos que ondas.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #102 : julio 28, 2010, 07:07:24 pm »
<.Cuales son las condiciones o requerimientos que debo cumplir para participar :) ? ... Quien quiere ser mi rival ? .admins arreglenme un encuentro porfa !!..  :hunter: .>

EDIT.

Se me acaba de ocurrir que si es por hacerlo parejo , puedo jugar contra Marito (hno. de mag), DiegoSV o  JRobert .. avisenmeee =). Publiquen las reglas de juego , mapas y cosas asi !  :yahoo:

ahhh que marito, cjrobert ni que 8 cuartos, contra mi el reto, lo mas que me puede pasar es que no te mate ni una vez XD

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #103 : julio 28, 2010, 08:17:38 pm »
ahhh que marito, cjrobert ni que 8 cuartos, contra mi el reto, lo mas que me puede pasar es que no te mate ni una vez XD

<.que se dicten las reglas pues :) .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : julio 29, 2010, 09:46:19 am »
Todos los que tienen ya planeado un reto y han hablado ya con su adversario y han dicho hora y dia, enviarme MP con todos los datos, oK!