la verdad respeto el relativismo de la vida misma. Si hay gente que ven diamantes en una plasta de caca es muy su problema. Yo voy donde este lo q a mi me guste, no tengo por q criticar al chavo por q no le guste lo q me gusta a mi jaja..si no le gusta el counter strike mejor hombre.. un noob menos en los servers.(ahora hablemos lo q es, un juego gratis de la talla y pinta de combat arms.. no se iguala a counter strike jamas, no solo por q no sea gratis y el soporte sea mejor, sino por la jugabilidad, respaldo de una buena marca desarrolladora, la competitividad que se genera, y por supuesto, los torneos y ligas, cuando combat arms tenga todo eso... va ser algo valedera la aseveracion. Mientras, es puro relativismo)Por cierto.. este chavo ha venido o super energico, o con ganas de nada mas hacer numero de posts...
Por cierto.. este chavo ha venido o super energico, o con ganas de nada mas hacer numero de posts...
en mi caso he jugado un par de veces el CS y no es para cualquiera que jugó mario bros necesitas un poco mas de vicio e inteligencia...
pots guineo no sabia q eras un conocedor. Creo q vos bien entendiste por que dije "es un noob menos en los servers".
yo lo juego, casi todos los dias entro ahi, lo unico ke no me llega es lo ke hablamos con snake el otro dia, lo de las armas rentadas, ke kkso eso viejo, no porke el jueo en si es bueno, me recuerda al CSS pero un poco mas sweet
hahahah te metes todavia al combat arms valencia??? este juego me esta dando bolas en el cyber, si ves un tal guineo17, ó unos del clan CojuteWarriors dales en la p$$ta madre! jajaja
hahahahaha no hay dia en el que algun server este solo hahaha hay vicio con este juego!!!!