Autor Tema: Combat Arms - Online FPS Action [GRATIS]  (Leído 26679 veces)

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
Re: Combat Arms - Online FPS Action [GRATIS]
« Respuesta #45 : septiembre 03, 2008, 07:08:32 pm »
la verdad respeto el relativismo de la vida misma. Si hay gente que ven diamantes en una plasta de caca es muy su problema. Yo voy donde este lo q a mi me guste, no tengo por q criticar al chavo por q no le guste lo q me gusta a mi jaja..

si no le gusta el counter strike mejor hombre.. un noob menos en los servers.

(ahora hablemos lo q es, un juego gratis de la talla y pinta de combat arms.. no se iguala a counter strike jamas, no solo por q no sea gratis y el soporte sea mejor, sino por la jugabilidad, respaldo de una buena marca desarrolladora, la competitividad que se genera, y por supuesto, los torneos y ligas, cuando combat arms tenga todo eso... va ser algo valedera la aseveracion. Mientras, es puro relativismo)

Por cierto.. este chavo ha venido o super energico, o con ganas de nada mas hacer numero de posts...

jajaja yo sabia q outbreak iba a saltar awebo viejo combat arms es muy basico... hay juegos mejores... en mi caso he jugado un par de veces el CS y no es para cualquiera que jugó mario bros necesitas un poco mas de vicio e inteligencia...

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #46 : septiembre 03, 2008, 07:13:23 pm »
Por cierto.. este chavo ha venido o super energico, o con ganas de nada mas hacer numero de posts...
creo que sí .................. yo no, yo jamas haría eso  :roll:     :rofl: :rofl: (mira cuantos mensajes llevo LOL )

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #47 : septiembre 03, 2008, 07:19:09 pm »
en mi caso he jugado un par de veces el CS y no es para cualquiera que jugó mario bros necesitas un poco mas de vicio e inteligencia...

pots guineo no sabia q eras un conocedor. Creo q vos bien entendiste por que dije "es un noob menos en los servers".

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
« Respuesta #48 : septiembre 03, 2008, 07:23:09 pm »
pots guineo no sabia q eras un conocedor. Creo q vos bien entendiste por que dije "es un noob menos en los servers".
ya vez man pero ando desapercibido XD jaja al bicho lo que le gusta es q lo maten a kda rato y llegar a
3 Kills   80 Deaths

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #49 : septiembre 03, 2008, 07:26:13 pm »
ya alli ya no es mi problema.. osea q tal juegue jaja, todos te dicen q son buenos, y a las horas de las horas resulta q la palabra "bueno" es tambien bien relativo. Bueno para ellos es hacer un record de 2-40 (kill-death). Y yo te dire que tengo un standard bien diferente.

Como sea, yo respeto la opinion del vicho. Si el lo considera mejor q el counter strike pues por algo sera. Talvez se ofusco demaciado perdiendo cuando lo jugo.. y como el combat arms solo mara de nivel pollito te encontras, sea lo q a el lo satisface. Eso es de respetr, a todso nos gusta jugar por niveles diferentes.

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Respuesta #50 : septiembre 16, 2008, 12:03:03 pm »
yo lo juego, casi todos los dias entro ahi, lo unico ke no me llega es lo ke hablamos con snake el otro dia, lo de las armas rentadas, ke kkso eso viejo, no porke el jueo en si es bueno, me recuerda al CSS pero un poco mas sweet  :phew:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #51 : septiembre 16, 2008, 12:15:42 pm »
yo lo juego, casi todos los dias entro ahi, lo unico ke no me llega es lo ke hablamos con snake el otro dia, lo de las armas rentadas, ke kkso eso viejo, no porke el jueo en si es bueno, me recuerda al CSS pero un poco mas sweet  :phew:

yo lo mismo digo.. de no ser por las armas seria un bonito juego gratis.

Ojala fueran tuyas de por vida :P

ni q fuera la gran onda para pasarlo jugando awebo los 90 dias q compre la AK

y awebo es como el source, pero mas "suavecito" para la gente sin mucho skill, hasta mucho. Divierte, pero ojala cambiaran lo de las armas

Desconectado ITALOKIRA

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #52 : septiembre 16, 2008, 01:14:23 pm »
ta bueno el juego para las personas pobres como yo esta bastante bueno!!!!

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Respuesta #53 : septiembre 17, 2008, 12:05:08 pm »
jaja si, eso es lo mejor ke tiene, es gratis y siempre hay mara pa jugarlo  ohyea:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #54 : noviembre 25, 2008, 11:28:47 am »
No es tan miercoles, se supone que  eso de las armas es para que no venga un noob y se consiga una UZI y machaque a todos los demas solo porque tiene una uzi, que son baratas, creo que 1200 valen, eso te lo haces en 4 partidas, asi que se supone que para manterner buenos ingresos y armas buenas tenes que pensar bien en los pros y contras de cara arma para invertir en ella, yo ahi ando bien happy con mi Mac10 y mi LSG90 volando cabezas de noobs  :rofl: y te dicen... HACKER HACKER... juas, como a las 2 de la tarde esta lleno de bichitos gringos recien salidos de la escuela...  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ahhh y la putiadas que se mete uno con los brasileños  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: hasta filosofamos ahi y hablamos de temas peliagudos, la ves pasar hablado de racismo  :rofl: :rofl: :rofl:

ta bueno el juego, para pasar el rato  :big_boss:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
« Respuesta #55 : noviembre 25, 2008, 12:12:52 pm »
hahahah te metes todavia al combat arms valencia??? este juego me esta dando bolas en el cyber, si ves un tal guineo17, ó unos del clan CojuteWarriors dales en la p$$ta madre! jajaja

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : noviembre 25, 2008, 01:04:08 pm »
hahahah te metes todavia al combat arms valencia??? este juego me esta dando bolas en el cyber, si ves un tal guineo17, ó unos del clan CojuteWarriors dales en la p$$ta madre! jajaja

Pusha, si es gratis vos, cada vez tienen mas gente, mas ahora que ya abrieron la beta para europa  x_x
 :duro: :duro:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado ITALOKIRA

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #57 : noviembre 25, 2008, 03:37:39 pm »
hahahahaha no hay dia en el que algun server este solo hahaha hay vicio con este juego!!!!

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : noviembre 25, 2008, 05:09:52 pm »
hahahahaha no hay dia en el que algun server este solo hahaha hay vicio con este juego!!!!

Hey, dame tu id, para agregarte y que destripemos gringuitos  :mosh:

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
« Respuesta #59 : noviembre 25, 2008, 08:34:55 pm »
hey agreguenme yo en las tardes paso jugando es guineo17 el id...