Algo que me tiene algo inquieto es que no lleva mucho de haber salido y ya esta en el rank 11 de los juegos de Xfire, creo que la gente le ha entrado duro al jueguito.. pero aun soy muy alejado al concepto jaja, alguien talvez da su review.
el rank debe ser porque es gratis
acá un pseudo review: (nada técnico, q de eso no como
)
En cuanto al game, no esta tan hechado a la desgracia la verdad, utiliza el source engine (gráficos parecidos a los del CSS o el HL), tiene varios bugs de programación (en la parte de los inventarios mas que todo) y no se si seré yo, el ping o el lag, pero cuesta pegar en ese juego (lo mas seguro es q soy yo el maleta
)
puntos fuertes:
- Gráficos "gunitos"........ no esperes el COD4 ni el Crysis
- La gran variedad de armas e implementos que puedes "comprar", no con dinero sino que con puntos de XP, aunque estos te duran activos por un periodo de tiempo (según los puntos de xp que invertis)
- Siempre hay mara jugando (se nota que es gratis)
- hay varios tipos de juegos, como en todo multiplayer (no me acuerdo de ninguno para mencionarlos
)
puntos débiles:
- Bugs de programación me imagino (es una beta la verdad) tambien me he caido en "hoyos" y te vas al vacio
- lo que mencione antes, cuesta pegar la verdad, no creo que sea tan tan maleta, a veces es exagerada la mala punteria me imagino que es un problema.....esa es la paja que me doy
mmmm...viendolo bien no ta tan mal el juego ese, ya me voy a poner a probarlo otra vez un día de estos, eso si, si lo llegan a cobrar........no seria una buena compra con tantas opciones "gratis" que existen en este género.....COD4, COD2, Quake 4, FEAR, UT, Halo CE, etc.
espero que medio sirva el "disque-review"