Autor Tema: Combat Arms - Online FPS Action [GRATIS]  (Leído 26680 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Combat Arms - Online FPS Action {GRATIS}
« Respuesta #30 : julio 24, 2008, 06:22:10 pm »
Algo que me tiene algo inquieto es que no lleva mucho de haber salido y ya esta en el rank 11 de los juegos de Xfire, creo que la gente le ha entrado duro al jueguito.. pero aun soy muy alejado al concepto jaja, alguien talvez da su review.

el rank debe ser porque es gratis  :rofl: :rofl:

acá un pseudo review: (nada técnico, q de eso no como :rofl: )

En cuanto al game, no esta tan hechado a la desgracia la verdad, utiliza el source engine (gráficos parecidos a los del CSS o el HL), tiene varios bugs de programación (en la parte de los inventarios mas que todo) y no se si seré yo, el ping o el lag, pero cuesta pegar en ese juego (lo mas seguro es q soy yo el maleta  :D :D )

puntos fuertes:
- Gráficos "gunitos"........ no esperes el COD4 ni el Crysis  :rofl:
- La gran variedad de armas e implementos que puedes "comprar", no con dinero sino que con puntos de XP, aunque estos te duran activos por un periodo de tiempo (según los puntos de xp que invertis)
- Siempre hay mara jugando (se nota que es gratis)
- hay varios tipos de juegos, como en todo multiplayer (no me acuerdo de ninguno para mencionarlos  :rofl: )

puntos débiles:
- Bugs de programación me imagino (es una beta la verdad) tambien me he caido en "hoyos" y te vas al vacio  :rofl:
- lo que mencione antes, cuesta pegar la verdad, no creo que sea tan tan maleta, a veces es exagerada la mala punteria me imagino que es un problema.....esa es la paja que me doy  :rofl:

mmmm...viendolo bien no ta tan mal el juego ese, ya me voy a poner a probarlo otra vez un día de estos, eso si, si lo llegan a cobrar........no seria una buena compra con tantas opciones "gratis" que existen en este género.....COD4, COD2, Quake 4, FEAR, UT, Halo CE, etc.

espero que medio sirva el "disque-review"  :rofl: :rofl:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #31 : julio 24, 2008, 06:24:43 pm »
hace cuanto no jugas arquero? ya esta la version 1.0 que corrigio el 99.99% de los bugs... deverias probarlo otra vez

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : julio 24, 2008, 06:30:03 pm »
 :rofl: :rofl: hace casi un mes  :D :D :D

entonces ya vere si lo actualizo :thumbsup:

hey y eso de la mala punteria era un bug o era yo el kkso? desengañame por favor  :rofl: :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #33 : julio 24, 2008, 07:31:10 pm »
bueno yo ya casi lo termino de bajar.. me entro curiosidad. Mas noche les pongo mi review.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
Re: Combat Arms - Online FPS Action [GRATIS]
« Respuesta #34 : julio 25, 2008, 12:48:38 pm »
Bueno como ayer quede curioso con eso del nuevo parche, pues lo descarge y lo estuve jugando por un buen rato ya sin ningun problema, tanto de Bugs como de puntería   ohyea: y hoy si puedo decir que el juego esta muy bueno y recomendarlo como una buena opción gratis para pasar disparando online  :thumbsup:

Uta en un ratito fui promovido dos escalafones (que para mi eso es mucho, no soy como el Jed ni el Snaku  x_x )

En sintesis, recomiendo casi un 100% bajarlo y jugarlo ..........ojo, lo primero que les recomiendo comprar es una M4 y cambiar el M16 que te viene default, con ese fusilito cero pedos de puntería    :hunter: 

Y vos Snake lo probaste al fin? ........si lo hiciste minimo ya has de ser Teniente  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #35 : julio 27, 2008, 09:06:38 pm »
sorry es q andaba de viaje por eso respondi tarde jaja.. pues al final si lo probe, y la verdad.. si es algo rarita la manera en q los disparos reaccionan al juego y todo eso.. y no se las animaciones de los modelos se ven todas raras jaja y se ven todos algo desproporcionados del torso. Eso en cuanto a graficos.. aunq con el efecto bloom los mapas se ven bien.

Supongo que como una buena opcion gratis esta bien.. algo q si me perturba es el hecho que en ningun juego, servidor sala o como sea, no podes ver tu ping ni el de nadie mas.. eso si no me gusta mucho.. aunq al final pues no se le puede exigir mucho a un juego gratis.

MUy asi, la jugabilidad la siento mil veces mejor la de fear combat, q tambien es gratis que la de este. Este es algo lentito.. para lo que es el juego digo. Fear combat tiene un poco mas de rapidez en el tipo de juego.

le doy un 5 de 10.

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #36 : julio 30, 2008, 11:17:19 pm »
Hey alguien sigue jugando este game??? hhaha... bueno a ver si se unen y hacemos un clan de svcommunity... para repartir balas..  :ko:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #37 : julio 30, 2008, 11:44:58 pm »
pues almenos yo no lo he desinstalado, como hacemos?

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #38 : julio 30, 2008, 11:50:07 pm »
pues almenos yo no lo he desinstalado, como hacemos?
q ondas hacete el clan y me envias la invitacion es guineo17 el user... ya me meto la game...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #39 : julio 31, 2008, 12:05:46 am »
q ondas hacete el clan y me envias la invitacion es guineo17 el user... ya me meto la game...

lol no tengo el rango suficiente para crear el clan dice.. alli te mande la invitacion para ser friends en el "internal messenger" anda revisa ya

entre otras cosas.. me acabo de dar cuenta la re cagada q tienen de que solo podes comprar las cosas por 90 dias????? wtf jajaja punto menos al juego.
« Última Modificación: julio 31, 2008, 12:08:20 am por Outbreak.Snake »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : julio 31, 2008, 12:15:15 am »
lol no tengo el rango suficiente para crear el clan dice.. alli te mande la invitacion para ser friends en el "internal messenger" anda revisa ya

entre otras cosas.. me acabo de dar cuenta la re cagada q tienen de que solo podes comprar las cosas por 90 dias????? wtf jajaja punto menos al juego.

90 dias? ese es el maximo tiempo creo (el mas caro) te gastas todos los XP si las pones a ese tiempo  :D .........si es ptos menos para el game

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #41 : julio 31, 2008, 12:18:06 am »
90 dias? ese es el maximo tiempo creo (el mas caro) te gastas todos los XP si las pones a ese tiempo  :D .........si es ptos menos para el game

no men si te juro q pense q podria llegar a valer un poquito mas la pena el juego pero de q sirve esforzarte tanto tiempo para q solo podas usar las cosas por 90 dias... y te dire que la gp no lo ganas por miles >_> si yo a puras penas hago como 130 gp por juego....

estoy apunto de desinstalar ese juego a no ser q le encuentre otra razon para no hacerlo jaja.. crei q me iba divertir, pero eso si no me parece para nada.

Desconectado enux

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #42 : septiembre 03, 2008, 03:55:26 pm »
es excelente para mi mejor q el CS!!! :duro:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : septiembre 03, 2008, 06:15:39 pm »
es excelente para mi mejor q el CS!!! :duro:
  :shock: no digas eso que te va a ver el snaku y te va a tirar a matar  :rofl: y ese men te da desde donde este (aunque este en Santa Ana)  :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #44 : septiembre 03, 2008, 06:51:49 pm »
la verdad respeto el relativismo de la vida misma. Si hay gente que ven diamantes en una plasta de caca es muy su problema. Yo voy donde este lo q a mi me guste, no tengo por q criticar al chavo por q no le guste lo q me gusta a mi jaja..

si no le gusta el counter strike mejor hombre.. un noob menos en los servers.

(ahora hablemos lo q es, un juego gratis de la talla y pinta de combat arms.. no se iguala a counter strike jamas, no solo por q no sea gratis y el soporte sea mejor, sino por la jugabilidad, respaldo de una buena marca desarrolladora, la competitividad que se genera, y por supuesto, los torneos y ligas, cuando combat arms tenga todo eso... va ser algo valedera la aseveracion. Mientras, es puro relativismo)

Por cierto.. este chavo ha venido o super energico, o con ganas de nada mas hacer numero de posts...
« Última Modificación: septiembre 03, 2008, 06:56:02 pm por Outbreak.Snake »