Autor Tema: The Evolution Of Real Time PC Graphics  (Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:The Evolution Of Real Time PC Graphics
« Respuesta #1 : febrero 11, 2013, 09:29:40 pm »
Ver estos tech demos son los que me llenaban de orgullo por ser PC Gamer. La motivacion de siempre superarse de contruir el maximo rig es una vocacion de vida  :yao_ming:.

Lo que me parece lamentable es el estancamiento causado por las consolas, debido a que todos los juegos deben poderse ejecutar en hardware tan retrasado tenemos video cards aprovechadas apenas a un tercio de su verdadera capacidad.

En esos dorados tiempos Lord Gaben y su compañia crearon el source engine 2.0 y se veia como el juego aprovechaba el 200% de las capacidades tecnicas de una PC. Vease este demo lleno de nostalgia  :cry: El port del juego en xbox 1 lo hacia llorar y no lo pudieron jugar en consola decentemente hasta la aparicion del xbox360 y el ps3.

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=4ddJ1OKV63Q
Soy aun de la opinion que el A.I en Halflife 1 y 2 es bastamente superior al AI encontrado en COD o Battlefield. Yo siempre he usado tarjetas de video Nvidia y de esa forma he podido disfrutar caracterizticas de los juegos que los hacen al menos ligeramente diferentes a sus versiones consoleras.

Viva NVIDIA y Lord Gaben HDP!!!!


"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."