Autor Tema: COD4 - problema al cargar el nivel "GAMEOVER"  (Leído 2252 veces)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
COD4 - problema al cargar el nivel "GAMEOVER"
« : mayo 08, 2008, 02:43:56 pm »
COD4 - problema al cargar el nivel "GAMEOVER"

aca el soldado raso de tercera solicitando ayuda a la majada que se haya terminado el COD4.

ubiquemonos en el nivel "No fighting in the war Room", que consiste en bajar por los ductos de aire, pasar por los silos de los misiles nucleares y llegar a la sala de control de los misiles intercontinentales para meter unos codigos y salir de la sala. salis y pasas al siguiente nivel

Total mi problema radica cuando termino ese nivel y comienza la carga del siguiente que es Gameover. mientras comienza la carga, se sale al escritorio sin errores, y sin mostrar el video intermedio. pensé que fuera error del winbug, y volvi a pasar el mismo nivel y lo mismo. CTD* sin errores mientras carga el video intermedio

queria saber si alguno de ustedes tuvo ese problema pues yo tengo hasta el parche 1.4, y no he querido instalar el 1.5 porque no he encontrado medicina.
talvez alguien lo solucionó de otra manera o no tuvo problemas.

*ctd(crash to Desktop)
« Última Modificación: mayo 08, 2008, 02:46:12 pm por Borth »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: COD4 - problema al cargar el nivel "GAMEOVER"
« Respuesta #1 : mayo 08, 2008, 04:24:25 pm »
  ¬¬ fijate que por lo menos en mi caso no tuve ese problema que mencionas, pero te puedo quizas recomendar dos cosas

1-guardate las partidas en algun otro lugar (por si acaso, no me acuerdo donde es q se guardan por default) y reinstala el juego
2-Metele el ultimo parche v 1.5 ....hasta donde recuerdo no hay galleta para esa version porque no se necesita (la galleta de la version 1.4 queda operativa)  estoy casi un 90% seguro de eso (mi memoria ya no es la misma de antes  :rofl: :rofl:)

si me estoy equivocando te doy permiso que me pegues la respectiva puteadita y lo volves a instalar  :D :D

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #2 : mayo 08, 2008, 04:52:21 pm »
osea que instalo el 1.5 y le dejo la galleta del 1.4... orale voy a probar

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3 : mayo 08, 2008, 04:56:47 pm »
osea que instalo el 1.5 y le dejo la galleta del 1.4... orale voy a probar

exacto, hasta donde me acuerdo no existe pozuelo para la v1.5 (si queres estar seguro de eso, podes buscarlo en el hilo del game aca mismo, solo que es de buscar en mas de 80 paginas  :roll: ) lo triste es que creo que yo fui el que posteo eso y ya no  me acuerdo  :rofl: :rofl:

UPDATE

Ya verifique que no hay galleta v1.5 asi que dale con todo al parche v1.5
« Última Modificación: mayo 08, 2008, 05:02:33 pm por Arquero »

Desconectado carlossolid

• The newbie
  • *
Re: COD4 - problemas al cargar la mision de chernobyl
« Respuesta #4 : abril 01, 2011, 01:08:03 pm »
me podrian decir que hacer porque el juego lo instale bien y lo estaba pasando tranquilo y cuando el capitan price dice ibram zakahev arranca a cargarce la mision pero cuando se carga un 25 o 30% se sale al escritorio solo a que se debe porque el juego lo tengo parchado al 1.5. se lo agradesco :sur:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 01, 2011, 07:09:02 pm »
Revisen bien adonde lo han instalado (salud del disco duro, sistema de archivos, fragmentación, si está la compresión habilitada, programas de códecs)

Yo lo topé (en la versión Retail) y cero problemas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #6 : abril 01, 2011, 10:47:51 pm »
parchalo hasta el  1.7   no creo que te de problemas
  :mosh: